atomentecato Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Ayer cuando venia de León, en el peaje de la Magdalena me encontré con este A4 recién matriculado, que en la parte de atrás traía RS, que modelo es porque también traía las chapas de S-line, ¿alguien sabe que modelo es? Las fotos no se ven muy bien porque las hice con el movil :cry1: Responder
dimmu Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 RS jajajajajaja. Es un A4 garruling edition. Responder
Jesusma Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Es un B6 "chapeao"... :cry2: :cry1: Responder
Igu84 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Esta bien que quites la matricula del coche.... :clap1: Pero quita tambien la que te sale reflejada en tu capo... :clap1: ... Por cierto seguro que sigues los consejos de guanterarefrigerada por que brilla que no veas!!! :clap1: Responder
Tineo Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Esta bien que quites la matricula del coche.... :cry2: Pero quita tambien la que te sale reflejada en tu capo... :clap1: ... Por cierto seguro que sigues los consejos de guanterarefrigerada por que brilla que no veas!!! :clap1: ¿qué tal paisano?. pues sí, es un b6 megachapeao. :clap1: jeje! cómo brilla ese capó! Los efectos de guantera llegan hasta el cantábrico. sl2. Responder
atomentecato Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 (editado) lo siento por lo de la matricula :clap1: pero no me di cuenta. lo del brillo pues si :cry2: el maestro guantera y sus enseñanzas :clap1: y eso que lo lave el viernes por la tarde y me pillo el agua el sabado por la noche :clap1: por cierto no se si chapeao o no pero salio del peaje como una bala Editado 26 de Junio del 2006 por atomentecato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.