LordGreat Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Vale tio, tienes razón, este tipo de discusiones tontas son las que yo quería evitar, y veo que tú si no ganas, empatas... Los coches que no pesan son los mejores, porque andan más en relación con coches de igual potencia y mayor peso. Y la FUERZA de la gravedad, ya que te gusta tanto hablar de inercias y fuerzas y esas cosas, no sierve para nada. Tienes razón, contento??? ¿A qué c*** viene ahora esta salida? Hala. Hasta otra. Ya lo sé para otro día. Perdona, un mal día, tu no tienes la culpa, pero alagar tanto la discusión me ha sacado de quicio. La fuerza de la gravedad también influye en el agarre y el aplomo del vehículo, y el peso es un factor determinante de esta fuerza. Esto es lo importante del mensaje, el resto, te pediría que lo olvidases, y te vuelvo a pedir disculpas. Responder
cogeces Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 La última que contesto porque para que salgan igual que el otro paso. Como pone mi firma tengo un A3 1.8T de 180 cv. Vamos a ver cogeces, yo no sé que coche tienes ni si has tenido un clio sport o copa turbo, solo digo que el clio es demasiado potente para el coche que es, los coches tan cortos de batalla estrechos y ligeros son muy nerviosos, es decir que para conducirlos hay que saber lo que se hace Supongo que el Golf Gti no te parece una salvajada. Vamos a comparar que los dos tienen 200 cv. Golf Gti Batalla : 2578 mm Peso: 1336 kg Anchura: 1759 mm Altura: 1466 mm Clio Sport Batalla: 2585 mm Peso: 1315 kg Anchura: 1768 Altura: 1484 mm ¿Te sigue pareciendo un coche pequeño y ligero? Yo creo que el clio, ahora mismo, de pequeño y ligero tiene poco. Como he puesto antes, pesa 135 kg más que el mío. Por eso he dicho Lo de que las suspensiones son mejores que las del s3, pues vamos eso no se lo cree ni alonso jeje no compares un s3 con un clio sport, aunque sea el v6, k dicho sea de paso fue un fracaso El copa estaba escaso de frenos, tenía un comportamiento desconocido en akella época, y su chasis no estab preparado para tal potencial. El clio sport es uno de los coches con mas siniestrabilidad del mercado, junto con el saxo vts, por que?potencia barata, poca estabilidad simplemente eso Los coches con esa relacion peso potencia son carne de cañon Lo dicho la culpa la tiene el precio. Responder
MGL Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Que mas da!!!!! vaya la que os habeis montada. Sabeis una cosa si esta clara el clio es mu feo solo me gusta el mas alto de gama el anchote los demas no valen para nada igual que los megane en eso si que ganan los demas coches jajajajaja. venga chicos!!! Saco otro tema... Ahora voy a pasar de traccion delantera a traccion trasera.algunos consejos que darme??? ya que dicen que no tiene nada que ver una cosa con la otra y he cogido algun BMW pero poca cosa asi que haber si alguno me dice algo y cmabiamos de tema. saludos amigos Responder
MGL Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Que mas da!!!!! vaya la que os habeis montada. Sabeis una cosa si esta clara el clio es mu feo solo me gusta el mas alto de gama el anchote los demas no valen para nada igual que los megane en eso si que ganan los demas coches jajajajaja. venga chicos!!! Saco otro tema... Ahora voy a pasar de traccion delantera a traccion trasera.algunos consejos que darme??? ya que dicen que no tiene nada que ver una cosa con la otra y he cogido algun BMW pero poca cosa asi que haber si alguno me dice algo y cmabiamos de tema. saludos amigos Responder
MGL Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 bueno parece que e matado el tema de raiz saludos Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Los pesos de ese clío, de que año es el clío?? yo estoy hablando del clío que hay ahora en el mercado no del nuevo, el cliío nuevo es mas grande, tiene más batalla, pero el que hay ahora el de 182 ese no la pasta es lo que tiene, te da lo mejor en algunos casos Respecto a la traccion trasera, tienes que acostumbrarte, es másdifícil de llevar al límite, tu verás, recuerda las bieletas rompen Responder
route66 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Yo sin lugar a dudas iria a por el A3 2.0 Tdi 140 Cv Responder
MGL Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 ire a por un BMW un 320 o un 330 me gustan mucho mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.