popeyin Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Curioso artilugio para cuando te hacen una pirula... Bueno, también vale para agradecer :clap1: Lo malo es que no se pueden editar los mensajes. ]Artículo Luego tienes la versión menos tecnológica, pero en pikinglis: Palabritas feas[/url Responder
luisppp Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 yo ya estuve haciendo pruebas con un luminoso como los de los coches camuflados de la Guardia Civil que tenia mi padre puesto hace años en el escaparate de la tienda... eso si, los mensajes que grabe eran mas del tipo... "que te den por el culo cab***" "voy tirando para encontrar a tu put* madre y que la conozcas" etc, etc..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Yo a dia de hoy voy tirando con el lenguaje universal de los gestos y n cartelitos ni leches! Responder
albernunez Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Curioso lo que pone en el papelito... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Curioso lo que pone en el papelito... :cry2: Cuantos dices...¿? ...te la hinco! Responder
auroraboreal Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Deberíamos tener una tarjetita de esas para “avistamientos ASI”: Yo tambien soy ASI Estaría genial tenerla a mano cuando nos cruzamos con un coche con el kit de potenciación ASI Responder
Faceman Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Curioso lo que pone en el papelito... No se os puede dejar sólos con el Photoshop Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.