Jump to content

Límitación OFICIAL de los radares


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

y yo me pregunto para que sirven ahora los coches potentes? que pasa que solo seran para los ricos riquisimos que puedan pagar abogados para recurrir multas o ponerse un chofer? porque siguen aumentando las potencias de los coches y bajendo las velocidades permitidas ....? No os dais cuenta que ahora culaquier trasto de coche coge 140 km/h? NO ME CUADRA NADA .... :bsh1:

 

 

SALUDOS

 

Cualquier trasto no, yo he puesto un Corsa antiguo 1.1 a 190 km/h (locuras de juventud y para ver si gripaba, porque la opel me tenía hasta las narices), o sea que no te digo nada, yo creo que si das pedales fuerte, hasta con la bici los pillas :p

 

Pasate por el post, CRUZADA CONTRA EL CARNET DE PUNTOS, creo que te interesa, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como siempre he dicho, "puro interes recaudatorio" :bsh1:

 

el lunes pasado baje a madrid a 150-160 y se iba muy tranquilito, pero a 130 tiene q ser simplemente aburridisimo, por cierto al volver por la noche pase por debajo de un radar fijo antes de valladolid a unos 100km/h y me flasearon :p mi novia y yo nos dimos cuenta, puede ser q me denunciaran :lol2: por autovia puede haber tramos de 80km/h :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais poniendo malo con toda la movida esta... creo que voy a dejar el coche en el Garaje... y me voy a comprar una 125cc... así como no pasa de 105 km/h en autovia no me pillan y en ciudad como me da el aire no tengo que ir tan deprisa.. :) :clap1:

 

Tambien podria pintar el coche de negro y quitarle las matriculas en plan halcon callejero o algo de eso... O ser como Ronaldo para que me traiga un chofer desde el aeropuerto escoltado por la policia a 180 por la M-40 como hicieron en su dia... :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16mk1.jpg

 

Muchas gracias al amigo Tiraleguas. ;)

 

Circular a 91 Km/h por ciudad supone medio carnet y 380 euritos, así que mucho ojo. :clap1:

 

Ahora que veo esto... :bsh1:

 

A un colega... 97 km/h en la Castellana... 420€... por cierto a las 5 de la madrugada... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias al amigo Tiraleguas. :drool:

 

Circular a 91 Km/h por ciudad supone medio carnet y 380 euritos, así que mucho ojo. :drool:

 

Ahora que veo esto... :drool:

 

A un colega... 97 km/h en la Castellana... 420€... por cierto a las 5 de la madrugada... :drool:

 

Dónde?? Para hacernos una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: lo unico que me sorprende es que por este cuadro, si en autopista te pillan a 150 pagas menos que antes y no te quitan puntos... hasta ahora, a partir de 141km/h eran 140€ y en el cuadro nuevo, desde 133 hasta 152 son 100€. :drool:

me parece raro. tendra tambien el 30% de descuento? :drool: porque si te pillan a 150 pagarias 70€.. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

al final tambien para viajar tendre que ir con el smart :D :drool: :drool: :clap1:

 

debe ser maravilloso desde el gobierno vernos a los ciudadanos como microbios subnormales,de otra

manera no encuentro explicacion a estas leyes retrogradas. estos lumbreras rechazan el progreso tecnologico,

mejores coches y mas restricciones :rolleyes:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña recomendación a los que usais el tempomat y teneis MFA. Podeis comprobar la velocidad (mas parecida a la real) si veis la velocidad a través del MFA, ya que este calcula la velocidad a través de los sensores del ABS. Por ejemplo en el passat 145 km/h de macador están en torno a 139 de MFA.

 

La noticia la leí ayer en la Nueva España digital y me quedé :unsure: . Ya estoy viendo las discusiones con mi mujer, que a 140 km/h no quiere conducir porque dice que se aburre, pues a 130 ... no sé, supongo que ... casi prefiero no pensarlo, menuda bronca me cae hoy.

 

Ayer estuve viendo un porgrama en T5 (después de los serrano) de la impresentable de la Mercedes Milá. Era sobre el nuevo carnet con puntos y hacían hincapié en que al que circula por encima de los límites de velocidad .... A LA CARCEL. :p

 

El Pere se encendía, y su frase era muy concreta "convencimiento + represión", que tenía que haber un equilibrio. Eso sí, la mayor parte de los que parecían saber algo (gente del RACE, un abogado especializado en tráfico, de universidades, ...) basaban la mejora en EDUCACIÓN VIAL, en cursos de reciclaje (hasta la Mercedes Milá se sorprendía de que en un curso del RACE te enseñasen a frenar con ABS y sin él, y en la academia no), en concienciar a la gente de lo que le puede pasar ante determinadas actitudes, aumentar las penas para que te lo pienses 2 veces, ....

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.