A-3 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Era el que pensabamos que era el M y que cazaron hace un tiempo en Alemania (pero no es el M) Responder
A-3 Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Se puede pedir sin la bicicleta si quereis Responder
A-3 Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Que quereis que os diga, así visto no me gusta especialmente (habrá que verlo más) Pero claro, yo cada día estoy más enamorado del TT Responder
Orieduc Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 ¿¡Pero qué m**** es esa!? No me gusta nada como le queda, ni el alerón ni el paragolpes trasero. De momento no tiene comparación con el anterior, ése sí que era bonito. Responder
albertito Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 ¿¡Pero qué m**** es esa!? No me gusta nada como le queda, ni el alerón ni el paragolpes trasero. De momento no tiene comparación con el anterior, ése sí que era bonito. Eso se llama macarrada El resto mola Salu2 Responder
daniS-Line Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Pues, sinceramente, el frontal es muy parecido al paquete //M del berlina(exceptuando las barbillas) y la trasera...me gusta más...creo que queda muy chulo... Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Si la verdad esq el culo es muy jincho y ese aleroncillo igual... En cambio la parte delantera me encanta, madre mia ese M3 Responder
Prem Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Esteticamente no vale ni para limpiarse el culo....pero espero que el M3 no tenga nada que ver con este... Saludos Responder
A-3 Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 La delantera se salva, pero por detrás, al menos en esas fotos, no me gusta mucho, no. El M no creo que tenga nada que ver con esto. s2 Responder
albertito Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 La delantera se salva, pero por detrás, al menos en esas fotos, no me gusta mucho, no. El M no creo que tenga nada que ver con esto. s2 Tal y como está en tu firma me encanta!! No hacen falta packs para mi gusto. Salu2 Responder
daniS-Line Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Creo que he sido el único al que le gusta, me está absorviendo tanto el lado oscuro que hasta asi me gusta? Responder
tuporaky Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 coincido con vosotros, la delantera pese, pero la trasera :drool: Responder
aliennet Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Lo dicho por delante si me gusta, pero ese mini aleron le queda mal y esas salidas de Scooter de 49 cc, pues como que no Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Esteticamente no vale ni para limpiarse el culo....pero espero que el M3 no tenga nada que ver con este... Saludos :blink: esta Auditis Responder
Prem Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Esteticamente no vale ni para limpiarse el culo....pero espero que el M3 no tenga nada que ver con este... Saludos esta Auditis No es auditis....ya que el M3 E46 me encanta... y no digamos el CSL.... Pero eso no quita para ver este como un truño.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.