bultaco Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Buenas a todos. Quería que alguien me informase de la localización del "termointerruptor de arranque en frío" en el motor. Concretamente en un KV de Audi 90. Por que sirva de ayuda, si el nombre concreto no es ese, os diré que me refiero al interruptor térmico que actua en el arranque en frío durante 10 o 15 segundos, dando paso eléctrico a la válvula de arranque en frío (inyector). Es un interruptor bimetálico y bobinado. cAdemás, si me podeis dar la referencia del cacharrito, sería ya la leche. Otra cosa, está en el circuito de agua o de aceite? Gracias. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Es una valvula que va justo en la parte trasera de la culata... ahora mismo no tengo el ETOS intalado, sorry... Responder
bultaco Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Buenas a todos.Quería que alguien me informase de la localización del "termointerruptor de arranque en frío" en el motor. Concretamente en un KV de Audi 90. Por que sirva de ayuda, si el nombre concreto no es ese, os diré que me refiero al interruptor térmico que actua en el arranque en frío durante 10 o 15 segundos, dando paso eléctrico a la válvula de arranque en frío (inyector). Es un interruptor bimetálico y bobinado. cAdemás, si me podeis dar la referencia del cacharrito, sería ya la leche. Otra cosa, está en el circuito de agua o de aceite? Gracias. No amigo SportQuattroLove, no se trata de una válvula, sino de un sensor. Físicamente es como los termointerruptores del radiador para la puesta en marcha de los ventiladores éléctricos, pero de cuerpo mas largo. De todos modos gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Yo comunmente lo llamo válvula... a ver si tengo alguna foto que rescatara del disco duro roto. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 (editado) La izquierda, hace poco la consegui en el desguace (junto con practicamente todos los termocontacots del motor) la referencia original de mi coche que no es muy comun de localizar... Editado 26 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Aqui puedes ver la situación exacta en la culata... Responder
bultaco Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Aqui puedes ver la situación exacta en la culata... Ok, esa es, esa. Me puedes decir la referencia k lleva de Audi? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Voy a instalar el ETOS... Responder
bultaco Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Voy a instalar el ETOS... ya lo tengo. Me pedían en la casa 90 leuros y..... como k no. En un desguace lo he sacado por 10 leurosss, lo he probado por fuera tocando masa y arranca de cine. Vualá, jajaja. Este finde, a sacarle el agua y a cambiar el dichoso sensor. Anda k no me ha dado. k Mamó. Ya os contaré. Salu2 Responder
bultaco Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Voy a instalar el ETOS... ya lo tengo. Me pedían en la casa 90 leuros y..... como k no. En un desguace lo he sacado por 10 leurosss, lo he probado por fuera tocando masa y arranca de cine. Vualá, jajaja. Este finde, a sacarle el agua y a cambiar el dichoso sensor. Anda k no me ha dado. k Mamó. Ya os contaré. Salu2 Por cierto, SportquattroLove, tu llevas un sensor debajo de la bujía del pistón 3 que yo en el mío no lo llevo. Supongo que debe ser uno que llevo en el extremo superior trasero de ese mismo pistón, pero en la tapa del arbol de levas, que toma temperatura de la masa del motor tambien para el tema del arranque a partir de 80ºC que también da servicio a la válvula de arranque en frío. En fín, un saludo Responder
audicabrio Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 joe asi da gusto trabajar en un motor, jooooooooodo a mi me da miedo hasta limpiarlo por si no me vuelve a arrancar de todas formas supongo que sera igual en el motor 2.3 (o es un 2.3?). tengo que cambiarla yo que en frio me arranca fatal Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Voy a instalar el ETOS... ya lo tengo. Me pedían en la casa 90 leuros y..... como k no. En un desguace lo he sacado por 10 leurosss, lo he probado por fuera tocando masa y arranca de cine. Vualá, jajaja. Este finde, a sacarle el agua y a cambiar el dichoso sensor. Anda k no me ha dado. k Mamó. Ya os contaré. Salu2 Por cierto, SportquattroLove, tu llevas un sensor debajo de la bujía del pistón 3 que yo en el mío no lo llevo. Supongo que debe ser uno que llevo en el extremo superior trasero de ese mismo pistón, pero en la tapa del arbol de levas, que toma temperatura de la masa del motor tambien para el tema del arranque a partir de 80ºC que también da servicio a la válvula de arranque en frío. En fín, un saludo No te habras confundido y te referias a al lado de la última bujía... Responder
bultaco Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Voy a instalar el ETOS... ya lo tengo. Me pedían en la casa 90 leuros y..... como k no. En un desguace lo he sacado por 10 leurosss, lo he probado por fuera tocando masa y arranca de cine. Vualá, jajaja. Este finde, a sacarle el agua y a cambiar el dichoso sensor. Anda k no me ha dado. k Mamó. Ya os contaré. Salu2 Por cierto, SportquattroLove, tu llevas un sensor debajo de la bujía del pistón 3 que yo en el mío no lo llevo. Supongo que debe ser uno que llevo en el extremo superior trasero de ese mismo pistón, pero en la tapa del arbol de levas, que toma temperatura de la masa del motor tambien para el tema del arranque a partir de 80ºC que también da servicio a la válvula de arranque en frío. En fín, un saludo No te habras confundido y te referias a al lado de la última bujía... Sí, a ese me refiero, es el cilindro 3 en el orden de explosión, el del fondo de motor. Quisiera también saber si me puedes indicar donde va montada la válvula neumática que presentas en la foto, la que le llegan dos tubitos. Esa yo ni la he visto en mi coche. Garcias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 No te preocupes, ese no es ni el mismo motor ni coche... Responder
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