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Buenas a todos.

Quería que alguien me informase de la localización del "termointerruptor de arranque en frío" en el motor. Concretamente en un KV de Audi 90. Por que sirva de ayuda, si el nombre concreto no es ese, os diré que me refiero al interruptor térmico que actua en el arranque en frío durante 10 o 15 segundos, dando paso eléctrico a la válvula de arranque en frío (inyector). Es un interruptor bimetálico y bobinado. cAdemás, si me podeis dar la referencia del cacharrito, sería ya la leche.

Otra cosa, está en el circuito de agua o de aceite?

Gracias.


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Buenas a todos.

Quería que alguien me informase de la localización del "termointerruptor de arranque en frío" en el motor. Concretamente en un KV de Audi 90. Por que sirva de ayuda, si el nombre concreto no es ese, os diré que me refiero al interruptor térmico que actua en el arranque en frío durante 10 o 15 segundos, dando paso eléctrico a la válvula de arranque en frío (inyector). Es un interruptor bimetálico y bobinado. cAdemás, si me podeis dar la referencia del cacharrito, sería ya la leche.

Otra cosa, está en el circuito de agua o de aceite?

Gracias.

No amigo SportQuattroLove, no se trata de una válvula, sino de un sensor. Físicamente es como los termointerruptores del radiador para la puesta en marcha de los ventiladores éléctricos, pero de cuerpo mas largo. De todos modos gracias

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Voy a instalar el ETOS...

ya lo tengo. Me pedían en la casa 90 leuros y..... como k no. En un desguace lo he sacado por 10 leurosss, lo he probado por fuera tocando masa y arranca de cine. Vualá, jajaja. Este finde, a sacarle el agua y a cambiar el dichoso sensor. Anda k no me ha dado. k Mamó.

Ya os contaré.

Salu2

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Voy a instalar el ETOS...

ya lo tengo. Me pedían en la casa 90 leuros y..... como k no. En un desguace lo he sacado por 10 leurosss, lo he probado por fuera tocando masa y arranca de cine. Vualá, jajaja. Este finde, a sacarle el agua y a cambiar el dichoso sensor. Anda k no me ha dado. k Mamó.

Ya os contaré.

Salu2

Por cierto, SportquattroLove, tu llevas un sensor debajo de la bujía del pistón 3 que yo en el mío no lo llevo. Supongo que debe ser uno que llevo en el extremo superior trasero de ese mismo pistón, pero en la tapa del arbol de levas, que toma temperatura de la masa del motor tambien para el tema del arranque a partir de 80ºC que también da servicio a la válvula de arranque en frío. En fín, un saludo

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joe asi da gusto trabajar en un motor, jooooooooodo a mi me da miedo hasta limpiarlo por si no me vuelve a arrancar de todas formas supongo que sera igual en el motor 2.3 (o es un 2.3?). tengo que cambiarla yo que en frio me arranca fatal

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Voy a instalar el ETOS...

ya lo tengo. Me pedían en la casa 90 leuros y..... como k no. En un desguace lo he sacado por 10 leurosss, lo he probado por fuera tocando masa y arranca de cine. Vualá, jajaja. Este finde, a sacarle el agua y a cambiar el dichoso sensor. Anda k no me ha dado. k Mamó.

Ya os contaré.

Salu2

Por cierto, SportquattroLove, tu llevas un sensor debajo de la bujía del pistón 3 que yo en el mío no lo llevo. Supongo que debe ser uno que llevo en el extremo superior trasero de ese mismo pistón, pero en la tapa del arbol de levas, que toma temperatura de la masa del motor tambien para el tema del arranque a partir de 80ºC que también da servicio a la válvula de arranque en frío. En fín, un saludo

 

 

No te habras confundido y te referias a al lado de la última bujía...

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Voy a instalar el ETOS...

ya lo tengo. Me pedían en la casa 90 leuros y..... como k no. En un desguace lo he sacado por 10 leurosss, lo he probado por fuera tocando masa y arranca de cine. Vualá, jajaja. Este finde, a sacarle el agua y a cambiar el dichoso sensor. Anda k no me ha dado. k Mamó.

Ya os contaré.

Salu2

Por cierto, SportquattroLove, tu llevas un sensor debajo de la bujía del pistón 3 que yo en el mío no lo llevo. Supongo que debe ser uno que llevo en el extremo superior trasero de ese mismo pistón, pero en la tapa del arbol de levas, que toma temperatura de la masa del motor tambien para el tema del arranque a partir de 80ºC que también da servicio a la válvula de arranque en frío. En fín, un saludo

 

 

No te habras confundido y te referias a al lado de la última bujía...

Sí, a ese me refiero, es el cilindro 3 en el orden de explosión, el del fondo de motor. Quisiera también saber si me puedes indicar donde va montada la válvula neumática que presentas en la foto, la que le llegan dos tubitos. Esa yo ni la he visto en mi coche. Garcias

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