Dani Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola chicos, supongo que se habrá hablado del tema pero solo encuentro posts sobre el A3. Es posible poner los faros del A4 del 2001 (trnasparentes) en el A4 del 19996? Hay que recortar la aleta como en el A3? Saludos y gracias! Responder
valdivielso Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Y de poso si sabeis precios y referencias....yo tambien ando mirando el tema...pero creo que son un poquito caros... Saludos!! Responder
pableras Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola chicos, supongo que se habrá hablado del tema pero solo encuentro posts sobre el A3. Es posible poner los faros del A4 del 2001 (trnasparentes) en el A4 del 19996? Hay que recortar la aleta como en el A3? Saludos y gracias! buenas, los faros que buscas son de los modelos del 99-00, me aprece que habia que recortar algo para que entraran, ya que el intermitente viene integrado con el propio faro hay bastante informacion en el foro sobre este tema saludos Responder
Dani Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola chicos, supongo que se habrá hablado del tema pero solo encuentro posts sobre el A3. Es posible poner los faros del A4 del 2001 (trnasparentes) en el A4 del 19996? Hay que recortar la aleta como en el A3? Saludos y gracias! buenas, los faros que buscas son de los modelos del 99-00, me aprece que habia que recortar algo para que entraran, ya que el intermitente viene integrado con el propio faro hay bastante informacion en el foro sobre este tema saludos Entonces es igual que en el A3. Gracias Pableras. Responder
Dani Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Los faros han de ser estos? No hay mas posibilidades que encajen facilmente, no? Saludos Responder
pableras Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 no tengo npi como encajan hace poco un forero ha puesto unos focos angel eyes, y tp le han quedado nada mal saludos! Responder
CaroLayn Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 qué cruz con los faros :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.