bertxo Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 ya se que soy un poco tikismikis para estos pequeños detalles pero a los pocos dias de tener el coche me di cuenta que la parte de abajo del parachoques trasero estaba un poco aguebada , tampoco le di mayor importancia, pero ultimamente me ha dado por mirar todos los A3 y resulta que unos estan perfectamente y otros como el mio tienen una panza , como si la zona de abajao estuviera suelta o mal ajustada y en el fondo me fastidia ¿por que casi todos tienen que estar perfectos y algunos (pocos)como el mio algo deformados? ¿que os parece? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Yo tambien me fije hace un par de años ene esto... Responder
putrum28 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 oñee. pues a mi me pasa lo mismo,. siempre he pensado q tal vez sea alguna grapa mal puesta o algo asi.. aunq ni idea.. Responder
Necro Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 me fijaré en ese detalle porque no me suena q esté asi el mio :clap1: si es q teneis un ojo... Responder
Frogman Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Holas, Pues me uno al grupo. Yo crei que le habia dado yo un golpe, pero va a ser ke no... el mio tambien esta deformado, y es un A3 I Rest. Aaaaaaaaaaagur Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Yo tb me fijaré a ver, pero no me suena tenerlo así... Responder
bertxo Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 algun dia que pase por el conce igual pregunto el caso es que un vecino se ha pillado un A3 y tambien le ha llegado deformado, pero son bastante mas los que lo traen bien que los que lo traen aguevado, estoy medio obsesionado no se me escapa ni un culo c*** y me tenia que tocar a mi oñee. pues a mi me pasa lo mismo,. siempre he pensado q tal vez sea alguna grapa mal puesta o algo asi.. aunq ni idea.. Responder
tuporaky Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 c*** pues ahora q lo dices tienes razon, eso si el mio no lo tiene Responder
bertxo Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 el A3 I tambien eh?? :clap1: en ese no he reparado Holas, Pues me uno al grupo. Yo crei que le habia dado yo un golpe, pero va a ser ke no... el mio tambien esta deformado, y es un A3 I Rest. Aaaaaaaaaaagur Responder
Tinuco Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 PUes ya estoy con la duda, mañana me fijaré. ¿Tienes acople para la bola del remolque? Como no sea por eso, por el enchufe o algo así... :clap1: Responder
Pedro Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 jod**, este post me trae a la memoria a la segunda generacion de ford mondeo... los parachoques traseros reventaban todos.. o la mayoria, por culpa de la aerodinamica a altas velocidades (100 120 en adelante)..... no se si tendra algo que ver... pero por si acaso.... Responder
yiyorl Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Al loro que eso es del aire. Al circular el aire que se mete por debajo del coche y sale por detrás dobla el parachoques hacia afuera pudiendo llegar a romperlo. No es coña, ¿ nadie se ha fijado en los Ford Mondeo ?. Yo he visto un huevo con el parachoques rajado por debajo, y es por culpa de que no está bien fijados en la parte central. Esto provoca una zona "debil" justo donde mas presión ejerce el aire. Si esto pasa agarraros los machos que en un tiempo se puede llegar a romper. Un saludo. Responder
bertxo Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 ¿y si lo llevo me lo podran apañar o ya quedara deformado para siempre? joer de todas formas nueva chapucilla made in audi Al loro que eso es del aire. Al circular el aire que se mete por debajo del coche y sale por detrás dobla el parachoques hacia afuera pudiendo llegar a romperlo. No es coña, ¿ nadie se ha fijado en los Ford Mondeo ?. Yo he visto un huevo con el parachoques rajado por debajo, y es por culpa de que no está bien fijados en la parte central. Esto provoca una zona "debil" justo donde mas presión ejerce el aire. Si esto pasa agarraros los machos que en un tiempo se puede llegar a romper. Un saludo. Responder
lokoman Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Si si si... el mio también lo tiene así pero no le di mayor importancia.. puede que sea solo los primeros A3 II que vinieron o los nuevos también lo traen así? parece una tontería pero jode un poquito... Responder
Frogman Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Pos vaya hostia si es del aire.... Y yo pensando que me habia dao con algo, porque no llevo ni enganche ni nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.