SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 No se como no os podeis haber fijado... SE NOTA MUCHISIMO, y no por hacer bonito precisamente! Responder
bertxo Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 bueno el mio es de hace 8 meses, el restyling , osea que considero que es nuevo, yo tampoco le habia dado importancia pero al ver otros que lo tienen bien me ha empezado a fastidiar, pero algun dia lo pregunto en el concesionario, si es defecto deberia cubrirlo la garantia aunque creo que lo llevamos crudo yo si le he dado un par de pequeños toques al parachoques , pero ni por el forro para deformarlo jode SportQuattroLOVE tu si que nos das animos Si si si... el mio también lo tiene así pero no le di mayor importancia.. puede que sea solo los primeros A3 II que vinieron o los nuevos también lo traen así? parece una tontería pero jode un poquito... Responder
bertxo Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 (editado) y tanto que jode en un coche de 5 kilos, aunque parezca una chorrada subo el post a ver si a alguien mas le pasa, y si sabeis si se podria reclamar o algo Si si si... el mio también lo tiene así pero no le di mayor importancia.. puede que sea solo los primeros A3 II que vinieron o los nuevos también lo traen así? parece una tontería pero jode un poquito... Editado 14 de Julio del 2006 por bertxo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.