Esparrall1972 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Pues eso,a nadie le pasa que cuando lleva puesto el cinturon y va con el coche en marcha,la cara interior del anclaje del cinturon(donde va el velcro) hace ruido al rozar, con el asiento?Es que es un put...ruido muy molesto.Y solo pasa cuando vas en marcha y segun para donde se deslize tu cuerpo. :clap1: Responder
mhastrak Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 el modelo que tengo yo tiene en la cara interior como unas tiras de telilla, pegadas de color negro creo que sera para evitar el rozamiento que tu explicas. Responder
Esparrall1972 Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 el modelo que tengo yo tiene en la cara interior como unas tiras de telilla, pegadas de color negro creo que sera para evitar el rozamiento que tu explicas. Gracias,gracias,gracias ,muxisimas gracias por contestarme, ya me sentia ignorado.Pues si deben ser para eso las telas esas.Probare a ver como solucionarlo.asias!!!!!!!!! Responder
vity8p Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 ola, mis cintos tambien tienen esas tiras y tambien hacen ese pequeño ruidillo, yo tengo cuero, quiza sea por eso ¿vosotros? Responder
mhastrak Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 yo ese ruido que el compañero explico no lo tengo y no llevo cuero, pero tampoco reparo en ruiditos pues siempre tengo la musica atoa o****... Responder
AjEnNuLo Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ese ruidito tambien lo tengo yo y no tengo cuero, y tengo las cintas de tela para evitar el roze . Me he fijado que si aprietas el mecanismo de anclaje desaparece el ruido, como tengo que llevar el coche el dia 11/07 se lo comentare al del taller :clap1: Responder
Gasofa Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 A mi tb me hace ruido el cinturón. No tengo cuero y si que lleva las tiras esas para que no roce. Yo creia que podia ser por un accidente que tuve al de una semana de sacarlo del conce. Clave el freno en autovia por un tio que la lio, y me dieron por detrás Pense que el ruidito era por eso... Responder
Necro Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Me he fijado que si aprietas el mecanismo de anclaje desaparece el ruido, a mi me pasa igual. no obstante, no siempre se oye ... Responder
FRA4NCHO Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Ese ruidito tambien lo tengo yo y no tengo cuero, y tengo las cintas de tela para evitar el roze <_< .Me he fijado que si aprietas el mecanismo de anclaje desaparece el ruido, como tengo que llevar el coche el dia 11/07 se lo comentare al del taller Me he fijado que si aprietas el mecanismo de anclaje desaparece el ruido, a mi me pasa igual. no obstante, no siempre se oye ... Por fin salen los ruiditos esos, ya me estaba volviendo loco con el put* ruido pensando que era el único. Si aprietas bien el cinturon deja de hacer ruido, o por lo menos hace menos ruido. Y por cierto, yo tambien tengo las tiras esas de rozadura. Responder
AjEnNuLo Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 no!!! <_< si al final tenemos todos el ruidito este y nadie lo habia comentado antes Responder
deivi23 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 hola, a mi tb me hace ese ruido, fui al concesionario y me cambiaron el anclaje... y sigue haciendo el mismo ruido asi que no se porqué será. saludos Responder
Uriellu Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 A mi alguna vez me ha hecho algun ruidito, y me da que depende de la posición en que vaya, y de los pantalones que lleve...con el traje nunca me hace ruido, con vaqueros, alguna vez, pero raro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.