SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Os acordais del hilo del N70, pues por fín! Que ganas tenía... :clap1: Entre el monitor y el telefono creo que ya es suficiente como autoregalo de cumpleaños... TOY CONTENTO! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Esto es lo único que no me gusta... pedazo de logo... :clap1: Ladrillo de similar tamaño, pero me encanta! Responder
Cortes Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 No te regalan una carretilla para llevarlo? En serio, enhorabuena, es un buen movil :clap1: Responder
Orieduc Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 (editado) No entiendo para qué quieres semejante armatroste , sobretodo teniendo un iPod. ¿No es un coñazo llevarlo encima? :clap1: Eso sí, bonito es un rato. Editado 26 de Junio del 2006 por Chino Cudeiro Responder
Michelob Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Yo ando detras de uno de esos, te han tardado mucho los de movistar?? :clap1: Responder
Wintermute Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Pepinillo de PC y ahora pepinillo de movil, eres un campeón !! :clap1: Sólo una cosita, no entiendo como te ha podido llegar a casa ? Sobretodo, porque al parecer es de movistar, no ? Vamos, que no es libre ni de ninguna tienda ON-LINE, así pués, como has hecho para que te lo manden a casa ? Lo normal es comprarlo en su pertinente tienda de Movistar, a no ser claro, que haya sido ON-LINE.. Cuénta cuénta.. Enhorabuena por el movil !! Responder
Cortes Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 (editado) Es la broma que le hago a un amigo tb amante de estos bichos grandes: No se si te dejaremos entrar en este post: Me van las cosas finitas Editado 26 de Junio del 2006 por Cortes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 A ver si puedo contestar a todo... La verdad que en el bolsillo abulta un poco sí, aunque ya me he acostumbrado y pongo por encima el diseño y la funcionalidad operativa al tamaño (dentro de un límite claro...) El movil me ha llegado por que es portabilidad (desde amena a movistar) y ha tardado exactamente desde que grabe el contrato 2 semanas. Ahora que lo dices cortes... ya se que hace una carretilla junto al ur en la plaza de garaje... La verdad que como viene el pack es una mariconadita... Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Está muy chulo aunq de diseño casi me gusta más el otro q tenías antes , yo me pillé un 6630 que es quizás más tocho, pero me gusta bastante y le he metido mogollón de historias, juegos, utilidades, el TomTom.. Conoces esta page ? http://elrincondejada.net Responder
Cortes Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 A ver si puedo contestar a todo... La verdad que en el bolsillo abulta un poco sí, aunque ya me he acostumbrado y pongo por encima el diseño y la funcionalidad operativa al tamaño (dentro de un límite claro...) El movil me ha llegado por que es portabilidad (desde amena a movistar) y ha tardado exactamente desde que grabe el contrato 2 semanas. Ahora que lo dices cortes... ya se que hace una carretilla junto al ur en la plaza de garaje... La verdad que como viene el pack es una mariconadita... Me encanta el tacto a nuevo que tienen estos trastos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 La de cables que trae... auriculares, cargador, USB, otro conector... Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 De cuanto es la MMC ? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 (editado) Y el pañito que antaño ya daban con la gama alta de nokia, yo lo tengo del precioso 8810... aquella como podeis ver era más grande y con un tacto aun mejor que el apñito de las opticas para las gafas Editado 26 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 De cuanto es la MMC ? Normalita, de 64 MB. (Me la pone dura hasta el tacto a silicona de la goma de los cables del usb... ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Se acabaron las fotos, que parezco toooonto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.