Jump to content

POR FÍN!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena....yo estoy a la espera de mi N91...CON 4Gb para meter cosas.... :p:):ph34r:;):huh:

 

Si lo que quieres es escuchar música pues excelente, si no con el N70 y una buena tarjeta mmc listo :p

 

Me enamoré del N91 en cuanto lo ví. Pero por el tamaño (a mi parecer exagerado...) y por su precio lo descarté. A parte de que con el ipod sería una tontería. Eso si, es un movil ACOJONANTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es sencillisimo...

 

Examinar/ escojes el archivo deseado/ (si lo necesitas seleccionas la resolución de salida, 800X600 para el foro)/ host it...

 

El primer link que te da debajo de la foto lo copias aqui en la ventana que se te abre tras pinchar en el boton del arbolito... (para que me entiendas...) :lol2: Y LISTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el movil,es un buen aparato.Sin con 2 MP hace esas fotos,el n80 con 3 mP¿como las hará?.Por cierto,¿como haces para pegar ésas fotos ?Me hago la picha un lio con el imageshack.

 

Pues la misma m**** de fotos sólo que bastante más grandes...

 

El único Nokia que saca medianamente bien las fotos es el N90 con óptica Carl Zeiss pero su único defecto para mi, aparte del tamaño, es que no equipaba vibrador :lol2: y a mi me gusta mucho que vibren :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el movil,es un buen aparato.Sin con 2 MP hace esas fotos,el n80 con 3 mP¿como las hará?.Por cierto,¿como haces para pegar ésas fotos ?Me hago la picha un lio con el imageshack.

 

Pues la misma m**** de fotos sólo que bastante más grandes...

 

El único Nokia que saca medianamente bien las fotos es el N90 con óptica Carl Zeiss pero su único defecto para mi, aparte del tamaño, es que no equipaba vibrador :lol2: y a mi me gusta mucho que vibren :D

Y el N81

 

3 megapixel y no es tan grande :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que es un movil... Bajo mi punto de vista las fotos son aceptables... :lol2:

 

Lo que no hare nunca es comprarme un movil más caro que al menos la cámara digital que yo tenga...

 

Ni caso SQL a lo que digan, yo tengo el N71 que equipa la misma resolución de camara y para ser un movil estan bastante bien conseguidas, precioso movil mi amigo "pijo" :p:D

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el movil,es un buen aparato.Sin con 2 MP hace esas fotos,el n80 con 3 mP¿como las hará?.Por cierto,¿como haces para pegar ésas fotos ?Me hago la picha un lio con el imageshack.

 

Pues la misma m**** de fotos sólo que bastante más grandes...

 

El único Nokia que saca medianamente bien las fotos es el N90 con óptica Carl Zeiss pero su único defecto para mi, aparte del tamaño, es que no equipaba vibrador :wub: y a mi me gusta mucho que vibren :p

 

:wub::wub: Pues yo creo que para ser un telefono movil, las fotos tienen una calidad mas que aceptable. Tal vez se note un poco la lente Carl Zeiss en el N90, pero vamos, que estas fotos que te pongo ahora creo que son tan buenas como las del N90 o incluso mejores:

 

Foto N80 (I)

Foto N80 (II)

Foto N80 (III)

Foto N80 (IV)

Foto N80 (V)

Foto N80 (VI)

Foto N80 (VII)

 

Y no pongo mas, que no quiero ser pesao ;)

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el movil,es un buen aparato.Sin con 2 MP hace esas fotos,el n80 con 3 mP¿como las hará?.Por cierto,¿como haces para pegar ésas fotos ?Me hago la picha un lio con el imageshack.

 

Pues la misma m**** de fotos sólo que bastante más grandes...

 

El único Nokia que saca medianamente bien las fotos es el N90 con óptica Carl Zeiss pero su único defecto para mi, aparte del tamaño, es que no equipaba vibrador :wub: y a mi me gusta mucho que vibren :wub:

 

El N90 tiene una resolución de camara de 2 Megapixels, la optica Carl Zeiss creo que solo es para la grabación de video, y el N80 tiene una resolución de 3 Megapixels esta claro que las fotos del N80 van a ser mejores que las del N90, lo he visto y comprobado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el movil,es un buen aparato.Sin con 2 MP hace esas fotos,el n80 con 3 mP¿como las hará?.Por cierto,¿como haces para pegar ésas fotos ?Me hago la picha un lio con el imageshack.

 

Pues la misma m**** de fotos sólo que bastante más grandes...

 

El único Nokia que saca medianamente bien las fotos es el N90 con óptica Carl Zeiss pero su único defecto para mi, aparte del tamaño, es que no equipaba vibrador :wub: y a mi me gusta mucho que vibren :p

 

El N90 tiene una resolución de camara de 2 Megapixels, la optica Carl Zeiss creo que solo es para la grabación de video, y el N80 tiene una resolución de 3 Megapixels esta claro que las fotos del N80 van a ser mejores que las del N90, lo he visto y comprobado :wub:

 

La optica Carl Zeiss yo creo que es tanto para las fotos como para los videos :wub: , no tengo ningun sitio donde venga eso especificado, pero vamos.... que se utiliza la misma optica para ambas cosas. A lo mejor estoy equivocado, porque de fotografia no controlo mucho la verdad ;) .

 

En cuanto a la calidad... pues no se que decirte, sinceramente, viendo las fotos, yo creo que las del N80 no superan por mucho a las del N90, si es verdad que son mas grandes, pero en cuanto a calidad, no veo mucha diferencia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el movil,es un buen aparato.Sin con 2 MP hace esas fotos,el n80 con 3 mP¿como las hará?.Por cierto,¿como haces para pegar ésas fotos ?Me hago la picha un lio con el imageshack.

 

Pues la misma m**** de fotos sólo que bastante más grandes...

 

El único Nokia que saca medianamente bien las fotos es el N90 con óptica Carl Zeiss pero su único defecto para mi, aparte del tamaño, es que no equipaba vibrador :wub: y a mi me gusta mucho que vibren :p

 

El N90 tiene una resolución de camara de 2 Megapixels, la optica Carl Zeiss creo que solo es para la grabación de video, y el N80 tiene una resolución de 3 Megapixels esta claro que las fotos del N80 van a ser mejores que las del N90, lo he visto y comprobado :wub:

 

La optica Carl Zeiss yo creo que es tanto para las fotos como para los videos :wub: , no tengo ningun sitio donde venga eso especificado, pero vamos.... que se utiliza la misma optica para ambas cosas. A lo mejor estoy equivocado, porque de fotografia no controlo mucho la verdad ;) .

 

En cuanto a la calidad... pues no se que decirte, sinceramente, viendo las fotos, yo creo que las del N80 no superan por mucho a las del N90, si es verdad que son mas grandes, pero en cuanto a calidad, no veo mucha diferencia :p

 

Valber tienes el N90 no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valber tienes el N90 no? :p

 

Se ha notado mucho o que???? :wub::wub:

 

Na, en serio, subiria alguna foto, pero esque tengo un pulso que estoy como para robar panderetas.... :wub: y asi no hay quien aprecie las fotos que saca el N90... ;) La verdad es que la posicion en la que hay que colocar el telefono para sacar las fotos, es un poco incomoda para mantener el pulso, el boton de disparo ademas esta un pelin duro y a la minima me suelen salir algo movidas, pero vamos que para las fotos que hago yo, la calidad yo creo que es mas que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Valber tienes el N90 no? :D

 

Se ha notado mucho o que???? :wub:;)

 

Na, en serio, subiria alguna foto, pero esque tengo un pulso que estoy como para robar panderetas.... :p y asi no hay quien aprecie las fotos que saca el N90... :p La verdad es que la posicion en la que hay que colocar el telefono para sacar las fotos, es un poco incomoda para mantener el pulso, el boton de disparo ademas esta un pelin duro y a la minima me suelen salir algo movidas, pero vamos que para las fotos que hago yo, la calidad yo creo que es mas que suficiente.

 

:wub::wub: Tiembla el pulso???, deja de darle a la botella a diario ;) es broma :p

 

PD: Ahora me explico que no hayas descubierto lo que es el turbo en el A3, temblandote el pulso :D

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.