Txatin Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Menudo pepinus magnificus!!! Jode, estas que lo tiras!!! Ordenata nuevo, movil nuevo... A disfrutarlo!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Por circunstancias personales y ya no solo por mi 27 cumpleaños... me lo merezco. S2 a todos! Responder
Wintermute Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 (editado) SQL, al ser de portabilidad, te importaría contarnos por cuanto te ha salido ? Es curioso, en Movistar apenas te regalan un maldito movil, sin embargo, en Amena los tienes hasta por 1 euros, y móviles chulos, nada de birrias..Y en Vodafone tmabién, te ponen unos móviles chulísimos sin necesidad de acumular tropecientos mil puntos.. Me estoy empezando a cansar de Movistar... A lo único que aspiro, es a un Nokia 6101 y pagando casi 100 euros, aún cajeando los puntos.. En fin... Editado 26 de Junio del 2006 por Wintermute Responder
albertito Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Muchíiiisimas felicidades!!!! Me encanta ese móvil, es el único Nokia que me gusta ahora. De hecho me gustaría pillarmelo cuando muera el actual pero por ahora está por encima de lo que yo me gastaría en un móvil. Muchas felicidades y sigue contando tus impresiones sobre él cuando vaya pasando el tiempo, las cosas que le metes, etc. Gracias Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 159 €, en el post del movil que abrí antes de pedirlo lo puse. Es dinerillo, peroteniendo en cuenta lo que cuesta si lo compras libre esta bastante bien creo. En principio pense en el 6680 por 39€, peroal final opte por algo más al dia... Responder
albertito Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 159 €, en el post del movil que abrí antes de pedirlo lo puse. Es dinerillo, peroteniendo en cuenta lo que cuesta si lo compras libre esta bastante bien creo. En principio pense en el 6680 por 39€, peroal final opte por algo más al dia... Ummmm, interesante. Yo tengo por regla personal no más de 150€ en un móvil, así que después de verano me lo pensaré. Además tengo una ex (tarjeta vodafone) que no uso para hacer la portabilidad. Muchas gracias Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) Ya me han conectado los de movistar la SIM y estoy funcionando, por ahora muy comodo, personalizando lo que es el menu y dando prioridad a unas opciones más que a otras... La cámara bastante bien, pero ojo! la resolción no es sinónimo de calidad de fotos... sino de eso del tamaño de la fotografia. Son 2 megapixel y bueno para tirar fotos casuales pasa, aunque en exteriores con luz natural supongo que la calidad será algo más notable, aqui para haceros una idea va una indoor reducida al tamañao del foro. Editado 28 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Es un gran teléfono. Lo tengo desde hace más de 8 meses y 0 problemas. Eso sí, de su "magnífica" cámara de 2Mp no esperes gran cosa. Por lo demás he descubierto que se puede cambiar uno mismo la carcasa y, con ello, tener el teléfono siempre nuevo Responder
Galliani Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Enhorabuena....yo estoy a la espera de mi N91...CON 4Gb para meter cosas.... Responder
a4avant Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Precioso el movil, y ademas nokia... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) Veamos el tema de la cámara... esta tarde he estado de paseito y esto es lo que he hecho. (Por supuesto estan reducidas tanto a 800x600 como de calidad a unos 150Kb para que no ocupe mucho en el foro. No me desagrada para nada la cámara.) Editado 28 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Enhorabuena....yo estoy a la espera de mi N91...CON 4Gb para meter cosas.... Si lo que quieres es escuchar música pues excelente, si no con el N70 y una buena tarjeta mmc listo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (Esta con el cristal entre medias, que le ha quitado algo de nitidez...) (esosagap***is de moda! ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) Aun con el zoom (como en esta...) la calidad no es tan pésima como en el anteriro nokia que tenia... Una ventaja muy cómoda de la cámara es la tapa trasera que la activa aun estando el telefono con el teclado bloqueado... abres la tapa, se activa la cámara sola, tiras la foto, cierras la tapa y se bloquea de nuevoautomaticamente. Increiblemente facil y rápido. Editado 28 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.