Jump to content

POR FÍN!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:wub::wub: Tiembla el pulso???, deja de darle a la botella a diario ;) es broma :p

 

PD: Ahora me explico que no hayas descubierto lo que es el turbo en el A3, temblandote el pulso :D

 

Jajajajajajajajaja, eres un crack Never :wub:;) . Y lo de darle a la botella... no lo pruebo nunca asique ese no va a ser el motivo :p:p

 

Llevo ya casi 1000km, cada vez me falta menos para probar esa sensacion del turbito soplando a partir de las 3000, ya te lo relatare el dia que le empiece a apretar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:laugh: :blink: Tiembla el pulso???, deja de darle a la botella a diario :p es broma :kss1:

 

PD: Ahora me explico que no hayas descubierto lo que es el turbo en el A3, temblandote el pulso ^_^

 

Jajajajajajajajaja, eres un crack Never :lol2::lol2: . Y lo de darle a la botella... no lo pruebo nunca asique ese no va a ser el motivo :lol2::lol2:

 

Llevo ya casi 1000km, cada vez me falta menos para probar esa sensacion del turbito soplando a partir de las 3000, ya te lo relatare el dia que le empiece a apretar ^_^

 

:p A este paso como esperes mucho te peta la culata, o el volante bimasa te pasa factura, o sufres ruidos de "grilllos " y temblores al ralenti ^_^

 

PD: Esperemos que ninguna de estas cosas te pasen nunca :unsure:;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: A este paso como esperes mucho te peta la culata, o el volante bimasa te pasa factura, o sufres ruidos de "grilllos " y temblores al ralenti :lol2:

 

PD: Esperemos que ninguna de estas cosas te pasen nunca :unsure:;)

 

Esperemos que noooo, no fastidiessssss :lol2::lol2:

 

Tengo que ir este viernes por el conce, que me dijo el comercial que me iba a regalar algunas movidas para limpiarlo y tal (productos de AutoGlym). A ver que le puedo sacar :kss1:

Ya me fijare a ver si veo un A3 negro por alli con un tio que pase con la cancion de "Ecstasy " en el Avic :laugh: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

^_^ A este paso como esperes mucho te peta la culata, o el volante bimasa te pasa factura, o sufres ruidos de "grilllos " y temblores al ralenti :kss1:

 

PD: Esperemos que ninguna de estas cosas te pasen nunca :unsure:;)

 

Esperemos que noooo, no fastidiessssss :lol2::lol2:

 

Tengo que ir este viernes por el conce, que me dijo el comercial que me iba a regalar algunas movidas para limpiarlo y tal (productos de AutoGlym). A ver que le puedo sacar ^_^

Ya me fijare a ver si veo un A3 negro por alli con un tio que pase con la cancion de "Ecstasy " en el Avic :laugh: :blink:

 

:lol2: Tengo un amplio repertorio de canciones ^_^ En breve te mando un MP y me enseñas esa preciosidad de A3, te voy a robar las RS6 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Tengo un amplio repertorio de canciones :lol2: En breve te mando un MP y me enseñas esa preciosidad de A3, te voy a robar las RS6 :laugh:

 

Ya he visto los videos si, en todas sale una cancion diferente :lol2:

 

Cuando quieras tio, ya dejare en casa el adaptador para los tornillos antirrobo, asi no te las puedes llevar ;):unsure:

 

P.D: Estamos monopolizando el hilo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUIEN SABE UN MÉTODO QUE CON SEGURIDAD BORRE EL LOGO DE MOVISTAR DEL MOVIL?

 

Esos expertos de móviles... (Por ahora he preferido no mandar ningun SMS a los típicos numeros que mandn un logo en blanco por que rara vez funcionan...)

 

Prueba lo que pone en esta web, si quieres hacerlo sin soltar un centimo, va a estar complicado :lol2:

 

Quitar Logo Nokia

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUIEN SABE UN MÉTODO QUE CON SEGURIDAD BORRE EL LOGO DE MOVISTAR DEL MOVIL?

 

Esos expertos de móviles... (Por ahora he preferido no mandar ningun SMS a los típicos numeros que mandn un logo en blanco por que rara vez funcionan...)

 

Prueba lo que pone en esta web, si quieres hacerlo sin soltar un centimo, va a estar complicado <_<

 

Quitar Logo Nokia

 

Un saludo :rolleyes:

 

 

Bajado. El documento en blanco sta en la galeria pero ahora no se que hacer con él... voy a ver apagando el movil si se quita.

 

Nada, habra que moverlo a alguna carpeta o algo asi?

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajado. El documento en blanco sta en la galeria pero ahora no se que hacer con él... voy a ver apagando el movil si se quita.

 

Nada, habra que moverlo a alguna carpeta o algo asi?

 

Hay una carpeta en la que se guarda el logo del operador. Pero el logo que se guarda ahi es el que salen las letras de Movistar esas de color azul con la M esa grande. No se si es eso lo que quieres quitar.

 

Si tienes un explorador para el nokia, prueba a entrar en la carpeta C:\system\Apps\phone\oplogo\214_7_0.bmp

 

Mira este enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.