route66 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 No te regalan una carretilla para llevarlo? En serio, enhorabuena, es un buen movil Responder
Valber Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Tiembla el pulso???, deja de darle a la botella a diario es broma PD: Ahora me explico que no hayas descubierto lo que es el turbo en el A3, temblandote el pulso Jajajajajajajajaja, eres un crack Never . Y lo de darle a la botella... no lo pruebo nunca asique ese no va a ser el motivo Llevo ya casi 1000km, cada vez me falta menos para probar esa sensacion del turbito soplando a partir de las 3000, ya te lo relatare el dia que le empiece a apretar Responder
NeverMinds Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) :blink: Tiembla el pulso???, deja de darle a la botella a diario es broma PD: Ahora me explico que no hayas descubierto lo que es el turbo en el A3, temblandote el pulso Jajajajajajajajaja, eres un crack Never . Y lo de darle a la botella... no lo pruebo nunca asique ese no va a ser el motivo Llevo ya casi 1000km, cada vez me falta menos para probar esa sensacion del turbito soplando a partir de las 3000, ya te lo relatare el dia que le empiece a apretar A este paso como esperes mucho te peta la culata, o el volante bimasa te pasa factura, o sufres ruidos de "grilllos " y temblores al ralenti PD: Esperemos que ninguna de estas cosas te pasen nunca Editado 28 de Junio del 2006 por NeverMinds Responder
Valber Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 A este paso como esperes mucho te peta la culata, o el volante bimasa te pasa factura, o sufres ruidos de "grilllos " y temblores al ralenti PD: Esperemos que ninguna de estas cosas te pasen nunca Esperemos que noooo, no fastidiessssss Tengo que ir este viernes por el conce, que me dijo el comercial que me iba a regalar algunas movidas para limpiarlo y tal (productos de AutoGlym). A ver que le puedo sacar Ya me fijare a ver si veo un A3 negro por alli con un tio que pase con la cancion de "Ecstasy " en el Avic :blink: Responder
NeverMinds Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 A este paso como esperes mucho te peta la culata, o el volante bimasa te pasa factura, o sufres ruidos de "grilllos " y temblores al ralenti PD: Esperemos que ninguna de estas cosas te pasen nunca Esperemos que noooo, no fastidiessssss Tengo que ir este viernes por el conce, que me dijo el comercial que me iba a regalar algunas movidas para limpiarlo y tal (productos de AutoGlym). A ver que le puedo sacar Ya me fijare a ver si veo un A3 negro por alli con un tio que pase con la cancion de "Ecstasy " en el Avic :blink: Tengo un amplio repertorio de canciones En breve te mando un MP y me enseñas esa preciosidad de A3, te voy a robar las RS6 Responder
Valber Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 :blink: Tengo un amplio repertorio de canciones En breve te mando un MP y me enseñas esa preciosidad de A3, te voy a robar las RS6 Ya he visto los videos si, en todas sale una cancion diferente Cuando quieras tio, ya dejare en casa el adaptador para los tornillos antirrobo, asi no te las puedes llevar P.D: Estamos monopolizando el hilo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 ¿QUIEN SABE UN MÉTODO QUE CON SEGURIDAD BORRE EL LOGO DE MOVISTAR DEL MOVIL? Esos expertos de móviles... (Por ahora he preferido no mandar ningun SMS a los típicos numeros que mandn un logo en blanco por que rara vez funcionan...) Responder
albertito Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Las fotos de exterior están muy bien, pero la de interior me ha decepcionado un poco. El único problema es q se tan grande!! Si fuese un poco más delgadito no lo dudaba. :drool: Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 A mi me da la impresión de que una vez en la mano el movil no parece tan grande. Las fotos de interior no llegan a la calidad de las de exterior, supongo que se deberá a la luz artificial, pero bueno, valen. ¿Que pasa con lo del logo? Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 No tengo ni idea pero te di un enlace en el q viene info para los distintos operadores.. Yo me pillé una MMC de 512 Mb ASí ahora tengo móvil y puedo escuchar mis canciones en Mp3 cuando me apetece :drool: Responder
Valber Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 ¿QUIEN SABE UN MÉTODO QUE CON SEGURIDAD BORRE EL LOGO DE MOVISTAR DEL MOVIL? Esos expertos de móviles... (Por ahora he preferido no mandar ningun SMS a los típicos numeros que mandn un logo en blanco por que rara vez funcionan...) Prueba lo que pone en esta web, si quieres hacerlo sin soltar un centimo, va a estar complicado Quitar Logo Nokia Un saludo :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) ¿QUIEN SABE UN MÉTODO QUE CON SEGURIDAD BORRE EL LOGO DE MOVISTAR DEL MOVIL? Esos expertos de móviles... (Por ahora he preferido no mandar ningun SMS a los típicos numeros que mandn un logo en blanco por que rara vez funcionan...) Prueba lo que pone en esta web, si quieres hacerlo sin soltar un centimo, va a estar complicado <_< Quitar Logo Nokia Un saludo Bajado. El documento en blanco sta en la galeria pero ahora no se que hacer con él... voy a ver apagando el movil si se quita. Nada, habra que moverlo a alguna carpeta o algo asi? Editado 29 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Valber Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Al parecer tienes que tener una opcion por el menu con la que poder poner ese logo. Responder
Valber Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Bajado. El documento en blanco sta en la galeria pero ahora no se que hacer con él... voy a ver apagando el movil si se quita. Nada, habra que moverlo a alguna carpeta o algo asi? Hay una carpeta en la que se guarda el logo del operador. Pero el logo que se guarda ahi es el que salen las letras de Movistar esas de color azul con la M esa grande. No se si es eso lo que quieres quitar. Si tienes un explorador para el nokia, prueba a entrar en la carpeta C:\system\Apps\phone\oplogo\214_7_0.bmp Mira este enlace Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Lo doy por imposible, me da pereza tener que instalar un explorador ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.