Vanquish75 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola a todos,el tema es que le he realizado el restyling delantero de faros a mi a3 del año 2000,y cual es mi sorpresa que al encenderlos por primera vez de noche y circular,noto que vibran los dos faros a la vez con los baches de la carretera(como hay pocos....!). Mi pregunta es: A que se debe esta vibracion tan molesta???.quiero que quede claro que la vibracion proviene del interior de los faros,ya que estan bien anclados al coche... Gracias y un saludo a todos. Responder
motoraco Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 el problema es que no has anclado bien los motores a la parabola de la lampara ,poe eso se menean, quita la tapa del faro y toca donde esta la lampara y veras como se mueve saludos Responder
Hin Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 el problema es que no has anclado bien los motores a la parabola de la lampara ,poe eso se menean, quita la tapa del faro y toca donde esta la lampara y veras como se mueve saludos Si q es eso fijo... A mi q hice el ReStyling del bueno hasta con los soportes de las ópticas, tambien se me movia la luz de la derecha y era xq se les olvido ajustar eso. Saludos Responder
Vanquish75 Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ya decia yo que los motores de elevacion de los faros encajaban muy bien a la primera.... Hoy me ha tocado desmotar otra vez el paragolpes y los faros y por finnn!!!,han encajado los dichosos motorcitos, me ha costado lo mio,pero ya no se mueve la tulipa interior,gracias por los consejos a los dos!. Ahora la unica pega es que me parpadea una luz de posicion,ya la mirare con mas tiempo otro dia. Gracias por todo y un saludo.....proximo paso antinieblas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.