Jump to content

Primera revisión A4


toni_r

Publicaciones recomendadas


pregunta tu al concesionario cuanto costara la revision de los 30.000 llevando tu una lata lata de aceite.

 

 

 

si no te consume aceite yo seguiria con long life.ya que veo que haces 30.000km anuales.

 

 

 

saludos.

 

 

Hola Super,

 

Hago menos de 30.000km anuales. Ahora el coche tiene 24000 y no consume aceite. Si yo compro el aceite, no me costará igual que si me lo ponen directamente??

 

Es mejor long life o cambios a los 15000km??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compras tu el aceite, te puedes ahorrar un dinerillo, yo tuve que hacer una revisión en el conce antes que terminase la garantia a mi coche de segunda mano, y llevé el long life que habia comprado en una tienda, al final me cobraron un litro porque decian que habia faltado :p y me dieron el resto en la misma lata de litro.

 

Ahora, que ha pasado la garantia, yo me hago el mantenimiento y como me consumia mucho longlife (quizas por el clima alicantino), me pasé a ponerle elf Excellium, que cumple la normativa de audi, el cambio es a los 15.000 km, pero es mas barato que el longlife.

 

A mi salió la revisión por 145 euros, pero no me hicieron muchas cosas, solo cambio del filtro de aceite, aceite y revisar niveles, ni siquiera me cambiaron el filtro del aire, que me di cuenta mas adelante y lo cambie yo. De todas formas, solo me interesaba el sello en el libro de mantenimiento para que siguiese la garantia con validez.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.