haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola buenas, Tengo un a4 b5 tdi110 del `99. Llevo tiempo buskando unas llantas de 16" 5 palos komo montaban los 1.8T e inkluso algun avant y algunos a6. El tema es k m han ofrecido llantas de un a6. la medida es 215/55/16. segun la ITV no tendria problema para montar esas llantas aunke no aparezkan en mi tarjeta teknika ya k dicen k son ekivalentes. La unika pega k pueden tener segun ellos es k necesiten desplazadores y entonces si k habria k homologar. He llamado al concesionario audi de mi pueblo y me dicen k no estan seguros de k puedan o no necesitar desplazadores. me dicen k si monto esas llantas y bajo el kotxe al suelo podria okurrir k pegaran en los amortiguadores. osea no se mojan ni k si ni k no. vaya profesionales ¿Alguien de vosotros me puede etxar un kable? yo no kreo k pase nada pero kn el kreer no voy a ningun lado. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.