Jump to content

Llantas de a6 en a4 komo lo veis???


Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Tengo un a4 b5 tdi110 del `99. Llevo tiempo buskando unas llantas de 16" 5 palos komo montaban los 1.8T e inkluso algun avant y algunos a6.

 

El tema es k m han ofrecido llantas de un a6. la medida es 215/55/16. segun la ITV no tendria problema para montar esas llantas aunke no aparezkan en mi tarjeta teknika ya k dicen k son ekivalentes.

La unika pega k pueden tener segun ellos es k necesiten desplazadores y entonces si k habria k homologar.

 

He llamado al concesionario audi de mi pueblo y me dicen k no estan seguros de k puedan o no necesitar desplazadores. me dicen k si monto esas llantas y bajo el kotxe al suelo podria okurrir k pegaran en los amortiguadores. osea no se mojan ni k si ni k no. vaya profesionales :cfsd1:

 

¿Alguien de vosotros me puede etxar un kable? yo no kreo k pase nada pero kn el kreer no voy a ningun lado.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.