Jump to content

A3 8p con llantas en 18''


A3pel

Publicaciones recomendadas

Pues llegado el punto de cambiar de neumaticos he decidido aumentar el tamaño de la llanta a 18'', pero me gustaria ver como quedan puestas algunas llantas porque me dicen que con el paso de rueda tan ancho lo mejor seria montarle 19''.

Preferiria 18'' por el precio de llantas,neumaticos y confort, pero si esteticamente hay mucha diferencia pues quizas las 19''.

Haber si me echais una mano los que tengais montadas llantas en estas dos medidas y que modelos de llantas me aconsejais.

Un saludo.

 

PD: Si podeis subir fotos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues llegado el punto de cambiar de neumaticos he decidido aumentar el tamaño de la llanta a 18'', pero me gustaria ver como quedan puestas algunas llantas porque me dicen que con el paso de rueda tan ancho lo mejor seria montarle 19''.

Preferiria 18'' por el precio de llantas,neumaticos y confort, pero si esteticamente hay mucha diferencia pues quizas las 19''.

Haber si me echais una mano los que tengais montadas llantas en estas dos medidas y que modelos de llantas me aconsejais.

Un saludo.

 

PD: Si podeis subir fotos mejor.

 

 

[b[Pues yo por la diferencia de precio le meteria una 19",ademas la de 18" se te va a quedar pequeña a no ser que le metas unos buenos desplazadores,pero tambien es verdad que si lemtes 19" te quedara muy alto y tampoco lo podras rebajar ya que te rozara.Bueno te pongo unas fotos .Los 5 primeros coches son de 18" y los ultimos 5 con llanta 19".[/b]

 

 

0025772b9tf.jpg

llanta180yl.jpg

dscn10060vi.jpg

peo2fx.png

woerthersee20051725pb.jpg

 

Y estos son con 19"

 

 

 

22535192xy.jpg

9x19225x35x198yi.jpg

0022858b8sq.jpg

yyyyyy3eo.png

llanta19rebajado15mmmm5vf.jpg

 

Bueno ,pues tu elijes ,a mi personalmente me gusta mas en 19",a simple vista a cojona pero lo he visto al natural y queda mmmuuuuuuuuuuuuuuuu alto con lo cual tirarias todo el dinero a la basura ya que si lo rebajas te arrepentiras,yo tampoco se que llanta meterle ,pero me parece que le voy a meter una 18",piensatelo,un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, viendo esas fotos es lo que tu dices con 19'' se te cae la baba pero a la hora de bajarlo y demas te hecha un poco para atras, aun asi gracias amigo.

 

Un saludo y ya veremos que pensamos si las montas antes que yo ya sabes que tienes que poner fotos :flwrs: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, viendo esas fotos es lo que tu dices con 19'' se te cae la baba pero a la hora de bajarlo y demas te hecha un poco para atras, aun asi gracias amigo.

 

Un saludo y ya veremos que pensamos si las montas antes que yo ya sabes que tienes que poner fotos :flwrs: xD

Yo te aconsejo las BBS CH (sin cromar) en 18" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.