A3pel Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Pues llegado el punto de cambiar de neumaticos he decidido aumentar el tamaño de la llanta a 18'', pero me gustaria ver como quedan puestas algunas llantas porque me dicen que con el paso de rueda tan ancho lo mejor seria montarle 19''. Preferiria 18'' por el precio de llantas,neumaticos y confort, pero si esteticamente hay mucha diferencia pues quizas las 19''. Haber si me echais una mano los que tengais montadas llantas en estas dos medidas y que modelos de llantas me aconsejais. Un saludo. PD: Si podeis subir fotos mejor. Responder
Esparrall1972 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Pues llegado el punto de cambiar de neumaticos he decidido aumentar el tamaño de la llanta a 18'', pero me gustaria ver como quedan puestas algunas llantas porque me dicen que con el paso de rueda tan ancho lo mejor seria montarle 19''.Preferiria 18'' por el precio de llantas,neumaticos y confort, pero si esteticamente hay mucha diferencia pues quizas las 19''. Haber si me echais una mano los que tengais montadas llantas en estas dos medidas y que modelos de llantas me aconsejais. Un saludo. PD: Si podeis subir fotos mejor. [b[Pues yo por la diferencia de precio le meteria una 19",ademas la de 18" se te va a quedar pequeña a no ser que le metas unos buenos desplazadores,pero tambien es verdad que si lemtes 19" te quedara muy alto y tampoco lo podras rebajar ya que te rozara.Bueno te pongo unas fotos .Los 5 primeros coches son de 18" y los ultimos 5 con llanta 19".[/b] Y estos son con 19" Bueno ,pues tu elijes ,a mi personalmente me gusta mas en 19",a simple vista a cojona pero lo he visto al natural y queda mmmuuuuuuuuuuuuuuuu alto con lo cual tirarias todo el dinero a la basura ya que si lo rebajas te arrepentiras,yo tampoco se que llanta meterle ,pero me parece que le voy a meter una 18",piensatelo,un amigo. Responder
A3pel Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Muchas gracias, viendo esas fotos es lo que tu dices con 19'' se te cae la baba pero a la hora de bajarlo y demas te hecha un poco para atras, aun asi gracias amigo. Un saludo y ya veremos que pensamos si las montas antes que yo ya sabes que tienes que poner fotos xD Responder
PETER_A3 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Muchas gracias, viendo esas fotos es lo que tu dices con 19'' se te cae la baba pero a la hora de bajarlo y demas te hecha un poco para atras, aun asi gracias amigo. Un saludo y ya veremos que pensamos si las montas antes que yo ya sabes que tienes que poner fotos xD Yo te aconsejo las BBS CH (sin cromar) en 18" Responder
DrAG0 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 pues yo tengo 19 y lo tengo bajado.. :blink: Responder
lobezno Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 pues yo tengo 19 y lo tengo bajado.. :blink: yo tb Responder
Esparrall1972 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 pues yo tengo 19 y lo tengo bajado.. :blink: yo tb y no os rozan aun llevando gente????? Responder
lobezno Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 pues yo tengo 19 y lo tengo bajado.. :blink: yo tb y no os rozan aun llevando gente????? antes me rozaban en un tornillo de dentro,una vez kitado o cambiado por otro de cabeza mas peke practicamente no Responder
A3pel Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 pues yo tengo 19 y lo tengo bajado.. :clap1: :clap1: yo tb No habra unas fotiyos vuestras por ahi?? Un saludo! Responder
lobezno Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 a ver si te vale esta xa hacerte una idea Responder
tuporaky Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 me encantan como quedan las 19" aunq yo posiblemente tambien pondria las 18" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.