sybaris Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Me parece injusto que hayan ganado los italianos... Australia ha jugado mejor y con superioridad (tanto númerica como de posesión) El penalti en el minuto 92 no ha sido, se ha tirado descaradamente... Pero bueno, el futbol es asi :drool: Saludos. Responder
Cortes Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 el arbitro era español :drool: Responder
sybaris Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 el arbitro era español :drool: Pues se lo ha tragado pero bien Responder
CaroLayn Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 gol marranero típico, 1-0 y pa casa. Responder
luisppp Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Italia retorna a su esencia por lo que os leo, ya que no he visto el partido. Me encantan los Italianos!!! que hijos de put* mas salaos... :drool: Responder
oxygeno Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Italia retorna a su esencia por lo que os leo, ya que no he visto el partido. Me encantan los Italianos!!! que hijos de put* mas salaos... :drool: Yo no sé cómo se arreglan macho, pero siempre lo hacen igual y a lo pijo se van clasificando pa la siguiente fase. Parece mentira para el árbitro c***... Un saludo. Oxygeno Responder
saitek Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Pos si, pa que nos vamos a engañar, ya están en semifinales porque el que salga del Suiza-Ukrania va a morder el polvo. Estos son rácanos pero efectivos, ganan hasta injustamente, ASI son las grandes selecciones. Recuerdo el eterno debate, jugar bien o ganar, los italianos no tienen ese debate. :drool: Responder
Xan Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Y luego se quejan los arbitros españoles que se les critica por malos. A ese le prohiben entrar en Australia :drool: Responder
tuporaky Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 lo de siempre :drool: Responder
julito80 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 öjala España tenga la mitad de suerte que tiene Italia en los campeonatos!! Encuanto al árbitro español :drool: Responder
fermoa4 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 pues yo me alegro,todavia recuerdo lo que paso en la copa deivids de tenis,se jod** :clap1: Responder
route66 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Esto es futbol y los Italianos en su linea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.