olopa Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola foreros!!! Llevo tiempo pensando en vender mi A3(con dos años de antiguedad), que aún se paga bien, y ir a Alemania a comprarme uno de segunda mano mas grande. Seguro que sabreis que gestiones se ha de hacer para conseguir la documentación y el coste de las tramitaciones Espero vuestra ayuda MUchas Gracias!!!!!! Responder
Redesoft Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 yo no se los pasos que hay que dar, supongo que ir a alemania será uno, con un traductor claro eso si, timan muchisimo con lo de los km, les quitan mazo y por eso son tan economicos Responder
Invitado S4-BCN Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Lo mejor es tener claro qué coche vas a comprar, míralo en WWW.MOBILE.DE para mi el mejor buscador. Mírate un coche del conce oficial Audi así el tema de kms. reales está solventado. Ten en cuenta que tendrás que pagar: precio neto + IVA + todos los impuestos españoles, a lo mejor no te salen las cuentas y no vale la pena. Responder
Abulense Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 En un número de la revista AUTO BILD publicaron un artículo bastante completo e interesante con todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de ir a Alemania a por un coche. Cuando encuentre la revista si quieres te puedo escanear el ertículo y enviártelo por E-Mail. Responder
nelo18 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 En un número de la revista AUTO BILD publicaron un artículo bastante completo e interesante con todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de ir a Alemania a por un coche. Cuando encuentre la revista si quieres te puedo escanear el ertículo y enviártelo por E-Mail. Si encuentras el articulo de la revista escanealo y ponlo aqui porfa! Responder
RDA Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 En un número de la revista AUTO BILD publicaron un artículo bastante completo e interesante con todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de ir a Alemania a por un coche. Cuando encuentre la revista si quieres te puedo escanear el ertículo y enviártelo por E-Mail. Eso, ponlo por aqui. Pero antes de ponerlo, presentate en sociedad para que te conozcamos y te podamos dar la bienvenida. Saludos. RAFA Responder
R19CADIZ Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Mi A3 lo compré en abril en Alemania. El tema de los trámites alemanes no tienes problema, porque lo normal es que el vendedor se haga cargo de todo. Incluso se te hace un seguro temporal para que te puedas traerte el coche andando. En España los trámites son muy sencillos; pagar impuesto de matriculación, pasar ITV y con esas dos cosas ya vas a tráfico y lo matriculas. Es importante que te traigas el coche matriculado a tu nombre, así en españa no te pondrán ninguna pega para matricularlo. Cualquier forero que me quiera consultar algo relacionado con el tema de los coches en alemania, estaré encantado de responderle en la medida que mis conocimientos me lo permitan. Un saludo a todos Responder
Héctor6 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 pasate por : http://imporcars.elforogratis.com Responder
Rojuelo Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Existe una asesoría que publicó un manual detalladísimo de todos los trámites para realizar la compra. No escapa nada. Tablas de hacienda, impuestos, consejos de dónde ir, cómo alojarte, balbalbalbla ######://|file|Manual%20Impexauto%20Alemania.rar|371088|BD207C8349C122814243290DAF75F1CB|h=U7V7GDPHVMMIVGXRD2CJFB5 UDFTB3VO|/ Responder
Dani Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hola chicos, he estado mirando coches en autoscout o mobile.de y me surgen unas dudas Es posible desgrabarse el iva poniendo el coche a nombre de la empresa¿? Creo que casi sale mas a cuenta que te traigan en coche en un camión que traertelo tu, al menos eso he oido. Es asi? Que gastos hay para tener el coche ya matriculado en España? ITV, Impuesto matriculacion, transporte, etc... Que cantidad puede suponer aproximadamente? Saludos y gracias Responder
olopa Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Gracias a todos Si me sale bien os digo alguna cosa Adeu Responder
Abulense Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Lo prometido es deuda. Os he escaneado el artículo de la AUTO BILD y lo podéis descargar en el siguiente enlace: Artículo AUTO BILD Compra Coche en Alemania Tenéis que pinchar sobre "Free Dowload" y después esperar a que finalice la cuenta atrás (30 seg.) para que aparezca el enlace de descarga. Espero que os guste. Saludos desde Ávila. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.