squat Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Ante la situación actual que se nos plantea a los conductores pienso yo: ¿Tan conformistas somos,que ya nos da igual todas las putdas que nos hagan? Que nos clavan en Zaragoza 6 radares en las mejores vias de la ciudad,escondidos en 12 cajas,da igual Que nos ponen carnet por puntos,da igual Que reducen aún más la velocidad en autopista,no corras tanto Que el gasoil vale 1 Euro el litro,vete en bus Antiguamente por menos de esto se hacia una Revolucion Me voy a buscar una birra a ver si me enfrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 eso siempre sera asi, cobran sus sueldos de nuestos impuestos y encima nos putean. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Están tan acostumbrados a darnos por el culo, que ya no usan ni vaselina... Y efecticamente, NOS putean, porque ellos pueden seguir a toda o**** por donde les salga de los c***, que no pasará nada (eso si, si la lian gorda entonces si que se les caen el pelo, porque no nos pasa a todos igual????) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Te aseguro que lo del diesel a 1 euro y nadie protestando, yo tampoco lo entiendo!!!!! Ah...por favor, si no queréis patrullas de Guardia Civil y/o radares...por favor, mandadlas a la zona oeste de Zamora, que los portugueses nos van a matar a todos algún día en la carretera!!!...no sabéis bien el montón de pirulas que veo cada día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Jejeje, no me voy a pronunciar pero algún comentario me provoca de sobremanera Los radares fijos en cajas son de la DGT, NO DE LA GUARDIA CIVIL, y a nosotros también nos cazan si te vale de consuelo (sólo los de la dgt) y sí cobramos de tus impuestos, y el cartero y muchos más Ah otra cosa, me da igual el precio del petróleo, yo uso chofa 98 ó 95 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Jejeje, no me voy a pronunciar pero algún comentario me provoca de sobremanera Los radares fijos en cajas son de la DGT, NO DE LA GUARDIA CIVIL, y a nosotros también nos cazan si te vale de consuelo (sólo los de la dgt) y sí cobramos de tus impuestos, y el cartero y muchos más Ah otra cosa, me da igual el precio del petróleo, yo uso chofa 98 ó 95 Y seguro que te la regalan en esas gasolineras en las que parais a "vigilar y controlar" ¿Tu del forocoches,verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 Jejeje, no me voy a pronunciar pero algún comentario me provoca de sobremaneraLos radares fijos en cajas son de la DGT, NO DE LA GUARDIA CIVIL, y a nosotros también nos cazan si te vale de consuelo (sólo los de la dgt) y sí cobramos de tus impuestos, y el cartero y muchos más Ah otra cosa, me da igual el precio del petróleo, yo uso chofa 98 ó 95 No me refería a ti, ni a los que estais como tú honradamente trabajando, sin más. A que el A8 de Zapatero no paga multas???? vamos, te lo aseguro y pongo por escrito, esas multas las pagamos nosotros, además de darle su señor sueldo. Cuando entro a saco en este tipo de temas, jamás me refiero a personas normales que tienen su trabajo, como tú, sino a altas esferas políticas, que los coches son "de empresa" y esas multas, las pagamos todos. Tú lo único que haces es aplicar lo que te mandan, si lo haces bien o mal, ya es asunto tuyo, mi problema no es contigo, sino con el que hace esas normas para muchos, menos para él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 me estan empezando a tocar los c*** alguno que me borra los mensajes......... o sera produccto de mi imaginacion............................. en fin que en esta viña del señor cada uno haga lo que quiera, que eso hacen los que dirigen el barco......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) Ante la situación actual que se nos plantea a los conductores pienso yo:¿Tan conformistas somos,que ya nos da igual todas las putdas que nos hagan? Que nos clavan en Zaragoza 6 radares en las mejores vias de la ciudad,escondidos en 12 cajas,da igual Que nos ponen carnet por puntos,da igual Que reducen aún más la velocidad en autopista,no corras tanto Que el gasoil vale 1 Euro el litro,vete en bus Antiguamente por menos de esto se hacia una Revolucion Me voy a buscar una birra a ver si me enfrio Como decian en la pelicula de V de Vendetta el pueblo no debería temer a sus gobiernos, los gobiernos deberian temer a "su" pueblo. Seguro q los mandatarios en sus grandes berlinas negras con cristales tintado q van a todo rabo se quedaran a la mínima de cambio sin puntos... Encima el otro dia decian q estaban pensando en restringir la compra de vehiculos de gran cilindrada...ya lo q faltaba, al final me toca la lotería y no me puedo comprar un deportivo Editado 29 de Junio del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 EHHHH CAHAVALES NO OS QUEJEIS .... todavia no habeis abierto bien la boca para chupar el rabo de los que "mandan" porque por el culo ya nos estan dando ...LORD por cierto como va el tema del carnet por puntos? SALUDOS P.D: Bueno a ver quien llega a Septiembre con puntos jajjajaa !!! P.D: vendo baratos los puntos del carnet de mi abuela por falta de uso ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 EHHHH CAHAVALES NO OS QUEJEIS .... todavia no habeis abierto bien la boca para chupar el rabo de los que "mandan" porque por el culo ya nos estan dando ...LORD por cierto como va el tema del carnet por puntos? SALUDOS P.D: Bueno a ver quien llega a Septiembre con puntos jajjajaa !!! P.D: vendo baratos los puntos del carnet de mi abuela por falta de uso ... Pues no va mal, aunque no hay mucha gente que se implique, aproximadamente un 90% de los encuestados estamos de acuerdo, y de momento son alrededor de 60, esperemos un poquito más de tiempo a ver si hay más respuesta, y luego ya quedamos entre todos a ver que estrategia a seguir y que hacer... si llevar vaselina con sal, para que les pique cuando nos endiñen.... o llevar unas tijeras de podar, para cuando piensen que se la vamos a chupar ZASSSSSSSS!!!!! y a Tomas Proculo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 EHHHH CAHAVALES NO OS QUEJEIS .... todavia no habeis abierto bien la boca para chupar el rabo de los que "mandan" porque por el culo ya nos estan dando ...LORD por cierto como va el tema del carnet por puntos? SALUDOS P.D: Bueno a ver quien llega a Septiembre con puntos jajjajaa !!! P.D: vendo baratos los puntos del carnet de mi abuela por falta de uso ... Estoy por pagar a mis abuel@s para q se saquen el carnet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.