PyE Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Podeis recomendarme un parking cerca del aeropuerto... son para diez dias que me voy de vacaciones... normalmente viajo desde Madrid y siempre he dejado el coche en el mismo aeropuerto pero desde Barcelona será la primera vez y prefiero que me aconsejeis los de la zona... ¿Es seguro el parking en el aeropuerto de Barcelona? ¿Es tan caro como el de Madrid? ¿Existen alternativas mejores? Un saludo y gracias. Responder
wastegate Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 No sé si es seguro, pero caro es de narices , eso sí, es práctico pués tienes el coche a mano nada más salir de la terminal. Un saludete Responder
alexbcn Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hombre, por precio barato no es, pero mas barato que cualquier parking pues si, para que te hagas la idea a mi 5 dias enteros me suele costar unos 60 € ,cualquier otro parking te van a cobrar unos 18/20 € por dia y luego has de contar el taxi del parking al aeropuerto y del aeropuerto al parking.. , yo lo suelo dejar mucho y nunca he tenido ningún problema..pero eso si, intenta dejarlo dentro de cualquiera de los dos edificios, el A o el B ya que si lo dejas fuera con las obras te va a quedar el coche bien chulo.. Saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 creo que esta a 15 euros por dia.seguro es. saludos. Responder
PyE Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Gracias a todos por la info... iré al parking del aeropuerto... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.