Jump to content

Busco parking en Barcelona


PyE

Publicaciones recomendadas

Podeis recomendarme un parking cerca del aeropuerto... son para diez dias que me voy de vacaciones... normalmente viajo desde Madrid y siempre he dejado el coche en el mismo aeropuerto pero desde Barcelona será la primera vez y prefiero que me aconsejeis los de la zona...

 

¿Es seguro el parking en el aeropuerto de Barcelona?

 

¿Es tan caro como el de Madrid?

 

¿Existen alternativas mejores?

 

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, por precio barato no es, pero mas barato que cualquier parking pues si, para que te hagas la idea a mi 5 dias enteros me suele costar unos 60 € ,cualquier otro parking te van a cobrar unos 18/20 € por dia y luego has de contar el taxi del parking al aeropuerto y del aeropuerto al parking.. :lol2: , yo lo suelo dejar mucho y nunca he tenido ningún problema..pero eso si, intenta dejarlo dentro de cualquiera de los dos edificios, el A o el B ya que si lo dejas fuera con las obras te va a quedar el coche bien chulo.. :(

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.