joanettt Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola Compañeros acabo de pasar la revision y en ella me han detallado el fondo del perfil de mis neumaticos los delanteros tienen 3mm los traseros tienen 5mm Yo quiuero irme de vacaciones y pegarle unos cientos de Km Creeis conveniente cambiar las delanteras por las traseras???????????? Gracias y Saludos a todos Tambien a los que empezaran vacas este mes Responder
santigb Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Si, creo que es la mejor opción, así los desgastas más, luego cuando estén para cambiar aprovechas la rueda de repuesto y solo compras un neumático, y el gastado (pero no muy gastado), lo usas de rueda de repuesto. Te ahorras un dinerillo. Saludos Responder
KINDER Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Cuantos km's llevan rodando en la misma posición?? No suele ser recomendable cambiarlos de posición (delante - detrás y viceversa) cuando posiblemente lleven rodando en el mismo sitio más de 20, 30 mil km's.... Yo lo hago cada 10.000 km's, y de hecho he empezado a notar que el volante a partir de 100 km/h vibra algo, y estoy casi convencido que es por los cambios, claro, que tampoco suelo equilibrarlos después de los cambios, seguro que ese es mi problema.... K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.