Jump to content

Mirar que me a pasado en MOGAUTO concesionario AUDI


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues eso depues de 6 meses luchando con mi coche que falla mas que una escopeta de feria y sigue fallando, resulta que voy a recogerlo y me encuentro que alguien a cogido mi portamatriculas de ASI y se lo a cambiado por uno de MOGAUTO, pues ahora busca al culpable y lo que es peor es PORTAMATRICULAS.

 

Mañana voy a buscarlo y como no lo tengan ya le e dicho al de recepcion que se preparen porque los empapelo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad Eduard es que en lo relativo a taller no los conozco a los de Mogauto, pero en lo relativo a ventas si y la verdad es que me hicieron perder las ganas de comprar el coche en un conce oficial. La atención fue bastante mala, parecía como si me hiciesen un favor al venderme el coche. En la parte de Volkswagen cuando miraba el Golf ©. Guipuzcoa) la verdad es que todavía fue peor. Voy con la decisión clara de comprar el coche, no a hacer perder el tiempo a nadie y el tio me hace cuatro números con la calculadora y ya está. No entraban ni en una mínima negociación, imagino que porque tendrían el cupo de ventas cubierto pero de todas maneras :p

 

En lo que respecta al taller no tengo mucha idea en Audi pero en la parte de Volkswagen no he escuchado nada bueno de ellos. Por cierto, eduard, vista la historia con tu coche ¿siempre lo has llevado al mismo conce?.

Ánimo y en tu lugar el detalle del portamatrículas ya es lo que faltaba, si quieren hacer buena publicidad que empiecen por solucionarte los problemas del coche o que te lo cambien por otro nuevo.

 

PD: Disculpar por apartarme del tema del portamatrículas, pero es que la actitud en ese conce al ir a mirar el A3 y previamente el Golf cuando estaba decidiéndome me dejó bastante sorprendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche!! :blink:

Menudos sinvergüenzas. La publicidad se la están ganando a pulso... :p

 

Y que lo digas.

 

Como al que la haya mangado, le de por entrar en el foro :lol2::huh::(:(:(

 

Me lo veo mañana a las 8 a.m. con el portamatrículas en la mano esperando a Eduard23 :shy::shy::shy:

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una cosa, pasate por el taller i revisa todos los coches que tengan parados, por suerte algún mecanico chapuzero te la ha quitado y se la ha puesto él.

 

 

Vigila con eso, no vaya a ser que algún forero ASI tenga el coche allí a reparar y encima se la cargue :p . Aunque después de los comentarios, si algún forero lo tiene igual mañana a las 8 de la mañana está allí para retirarlo previa inspección visual. :blink:

Cuando les has comentado lo del portamatrículas, ¿qué explicación te han dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con la histora d emi coche es muy larga pero llevo 6 meses de peleas y no dan con la averia incluso vinieron dos ingenieros desde Alemania a ver el coche y nada.

 

En cuanto al portamatriculas no creo poder recuperarlo pero se les va a acaer el pelo eso os lo digo yo porque para empezar les voy a hacer una HOJA DE RECLAMACIONES que van a flipar a parte de la denuncia a traves de la oficina del consumidor que les voy a hacer exigiendo el cambio del coche.

 

Ya os contare mañana voy a verlos para que me devuelvan el Portamatriculas.

 

Saludos y gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, pues con lo buenos que son los mecánicos inventadose historias, ya me estoy imaginando al que la ha cagado dando explicaciones "se lo hemos cambiado porque este portamatriculas descompensaba el tren trasero con respecto al delantero, por causa de la aerodinámica reducida en la pintura de las letras ASI, ya que el nuestro tiene una pintura de amianto sintetizado, el aire resbala mejor por el portamatriculas y el problema queda solucionado, eso sí, si usted quiere poner el portamatriculas de ASI está en su total derecho, aunque mi obligación es advertirle de los posibles riesgos de su decisión así como haber solucionado el problema inicialmente detectado, como así hicimos, disculpe las molestias, quedamos a su entera disposición para sus proximas visitas...." vamos que al final te convencen para que dejes el suyo ;);):););):p:D :clap1: :p:(

 

Tu frielos bien fritos, que está uno hasta el gorro ya de la ladrones y estafadores que solo buscan su propio beneficio, importandoles una m**** lo que le pase a sus clientes :clap1: :D:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.