Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nada, nada, cuando te den por respuesta las gil***olleces de turno, te vas al que tengan de pruebas y le pides las llaves y les dices que lo mismo que te cambian ellos TUS COSAS sin preguntar, tu te llevas el coche, un cambio por otro!!

Manda "güevos"!!

:flwrs::ph34r::laugh:

Publicado
Pues eso depues de 6 meses luchando con mi coche que falla mas que una escopeta de feria y sigue fallando, resulta que voy a recogerlo y me encuentro que alguien a cogido mi portamatriculas de ASI y se lo a cambiado por uno de MOGAUTO, pues ahora busca al culpable y lo que es peor es PORTAMATRICULAS.

Mañana voy a buscarlo y como no lo tengan ya le e dicho al de recepcion que se preparen porque los empapelo.

Saludos!!!

cab***es :flwrs::ph34r::laugh::lol2::lol2:

Publicado

yo creo que el que lo desmontó no sabe que significa ASI.

Todos los concesionrarios son muy "aficionados" a quitar "datos/propaganda" de otros conces y poner la suya.

No llevo portamatriculas, pero las etiquetas que se pegan en el cristal posterior con el nombre del conce, ya me las han cambiado varias veces.

Si no puedes recuperar el portamatriculas diles que no era de propaganada que era comprado y que te rebajen en precio de la reparación.

Saludos

Publicado

SI saben que significa ASI , almenos Javier Jefe de Taller, pregunta por él y dile lo que ha pasado, es un tio bastante enrrollado y se que nos lee.

Lastima que los que tiene al lado son unos melones :p

Publicado

Me acaban de llamar del conce y MOSKI con quien trato es con Javier que es el único que puedo decir que se a mojado con mi coche y que el trato es fabuloso no tengo queja ninguna con el, es un profesional que pocos quedan ya.

Pues eso segun Javier resulta que los portamatriculas los quitan y ponen los suyos sin preguntar y los que quitan los guardan por si pasa algo como a mi, ASI que esta tarde voy a buscarlo.

Tambien voy a hacer una hoja de reclamaciones no solo por el Portamatriculas sino porque los profesionales que han desmontado mi coche y lo han tocado me lo han dado rayado con una llanta con roces y lo que es mas grave que llevo desde ENERO 6 MESES con problemas en mi coche que tras cambiar lo habido y por haber del motor el coche sigue fallando, tambien adjuntare las ordenes de trabajo y lo que se la echo a mi coche junto con una carta detallando los motivos de mi queja.

Y todo esto remitido a la OFICINA DEL CONSUMIDOR (OCU) para que medien y pedir la sustitucion del vehiculo.

Porque un coche con defectos de fabrica y que lo peor es que el coche se me a parado dos veces a la hora de adelantar.

No pensais que es un coche inseguro para mi y para mis ocupantes??

NO LO QUIERO!!!

Ya os seguire contando el proceso de reclamacion!!!!

Saludos!!!

P.D: Estoy muy descontento con la marca y con el trato que da Audi a sus clientes menos mal que te encuentras a gente como Javier que se moja en su trabajo.

Publicado
Porque un coche con defectos de fabrica y que lo peor es que el coche se me a parado dos veces a la hora de adelantar.

No pensais que es un coche inseguro para mi y para mis ocupantes??

NO LO QUIERO!!!

Ya os seguire contando el proceso de reclamacion!!!!

Me has dejado alucinado, peligroso no, peligrosísimo... encima de quedarte sin aceleracíon te deja vendido con unos frenos menos efectivos... pufffff, hasta que no te lo cambien, procura no adelantar salvo que sea totalmente imprescindible, no queremos dejar de verte por el foro :laugh: :blink: :lol2:

Publicado

Pues ánimo Eduard y reclama con fuerza que estás en tu derecho :D:D . Y en cuanto a lo de pararse el coche cuando estás circulando puedo decirte debido a que me pasó dos veces con mi anterior coche debido a un problemas eléctrico (que fue solucionado), que es de lo peor que puede pasarte conduciendo ya que esa situación es peligrosa tanto para tí como para el resto de usuarios de la vía.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.