killoware Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 El otro dia me fije que una de las luces de posicion no se enciende (deberían encenderse las dos no? porque el FIS no dice nada)... El caso es que igual le cambio el juego completo ya que estas seguramente estan un poco trilladas. Que tipo de luces un poco chulas me recomendais ponerle? (tengo un juego de recambio del hiper de 3 euros pero seguro que hay cosas guapas). He visto que las hay que imitan los xenon y ASI. alguna idea? Responder
R19CADIZ Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Yo he probado las phillips vision plus y dan una luz mu chula, blanca e intensa. Responder
killoware Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 y cuanto pueden valer todas las delanteras? posicion, cruce y largas. Responder
chirrito Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 (editado) Corroboro lo que dice el compañero gaditano. Yo ya he probado los dos modelos de Phillips: las Vision Plus y las Blue Vision. Y, sinceramente, me quedo con las segundas. No es que veas las cosas más azules ni sean imitadoras del xenon pero si es cierto que se parecia más contraste en los elementos que ilumina. En lluvia noté mucha diferencia circulando de noche en una autovía. Altamente recomendables. El juego de cortas te sale por unos 36 Euros. Las largas lo desconozco SALUDOS Editado 26 de Junio del 2006 por chirrito Responder
audiforever Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 wenaaas!!yo le he puesto las piaa y la verdad q es q se nota mucho la diferencia con las normales,las blue vision tb estan muy bien lo unico el precio:las piaa 60 eurales y las blue vision creo q 24 con las de posicion y cruce aunke nada como el xenon eee. saludos!! Responder
killoware Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Cierto que lo mejor es el Xenon pero para lo que uso el coche de noche gastarme 200 euros y jugarmela a que me denuncien o la ITV me eche para atrás por no tener lavafaros... me parece mucho si por 24 euros le pongo unas luces chulas como las blue vision. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.