Jump to content

Creo que me han estafado...


Yessel

Publicaciones recomendadas


En las islas tienen distinto equipamiento.

 

Pero las islas no pertenecen al estado español? Porqué ese distinto equipamiento? (no se, yo lo veo igual de raro que si en cantabria el equipamiento fuese distinto que en andalucía, por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros antinieblas vienen de serie en el ambition?? esque yo tengo ambition y lo pedi como extra y me lo cobraron!!

 

 

Menudos hijos de p...............!!!!!!!!ves tio ,ves que esta gente me tiene hasta los guevos,y que te devuelvan la pasta ,que no lo haran ,pero bueno.Diles que se canjeen la pasta por otra cosa ,no se....elije otro extra de el mismo valor.Menuda basura de gente!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se está hablando por aquí, se puede a llegar a considerar "fraude" o "estafa". Se está cobrabdo algo por lo que no se tiene que cobrar.

 

Puesto que, parece ser, que los antinieblas vienen de serie, sólo te queda remitirte a la factura del coche. Comrpueba los elementos opcionales que te facturan. Si los antinieblas están incluidos como opción del coche, entonces, puedes poner una denuncia en consumo.

 

No obstante, antes de eso, yo siempre he preferido la vía dilomática con la gerencia de la concesión. Ni que decir tiene que ese dinero extra que te han pedido tiene que ser "re-embolsado" por otro, ya sea en efecivo o en descuentos en próximas facturas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por crear esta polemica sin estar seguro... :clap1: :clap1: :p

viendo la factura de pedido no figuran los antinieblas... (asi que no me lo cobraron)

pero yo estaba seguro de que se lo habia pedido como extra... pero no me dijo que venia incluido.

 

luego tampoco figura la radio concert que supuestamente en el configurador de la web de audi viene incluido y no cuesta nada, y me habian dicho que me la regalaban y ahora veo que no me regalaron nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, rectificar es de sabios, ¿o no? :clap1: :clap1:

 

Imagínate si te llegas a presentar en la concesión sin comprobar los datos. ¿Quien hubiese adoptado el papel de "caradura"?

 

Aún ASÍ te invito también a que revises los "presupuestos" que te hicieron y podrás ver verdaderamente de donde puede venir el precio del vehículo adquirido de la factura.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es igual que en todos lados el equipamiento... lo unico que la chica no se enteraba de nada... y yo aun no conocia este foro y eso que busque que sino...

 

:clap1: :p Como no puede defenderse...ale el marron para la nena :clap1:

 

PD.- La concert viene incluida hace 2 años y en el catalogo lo PONE

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.