Yessel Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 no, es igual que en todos lados el equipamiento... lo unico que la chica no se enteraba de nada... y yo aun no conocia este foro y eso que busque que sino... :clap1: Como no puede defenderse...ale el marron para la nena :clap1: Responder
chirrito Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 PD.- La concert viene incluida hace 2 años y en el catalogo lo PONE Me parece a mi que era la vendedora la que ponía a Yessel y por eso no se enteraba de la misa la mitad :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
Necro Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 te han cobrado el clima bizona ?? :clap1: anda anda, prepara el hazaón :clap1: Responder
SAU19 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hay que tener mucho cuidado con el pedido que te "hace" el comercial. A mi me costó un "güevo" hacerle ver que el sistema de información FIS ya viene cuando pides el Naviplus. Me lo quería cobrar aparte. Y es que, aunque ellos tienen la obligación de conocer el producto que están vendiendo, no hay nadie como nosotros (los enamorados de un A3) a la hora de saber de este coche salu2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hay que tener mucho cuidado con el pedido que te "hace" el comercial. A mi me costó un "güevo" hacerle ver que el sistema de información FIS ya viene cuando pides el Naviplus. Me lo quería cobrar aparte. Y es que, aunque ellos tienen la obligación de conocer el producto que están vendiendo, no hay nadie como nosotros (los enamorados de un A3) a la hora de saber de este coche salu2 Creo que Audi tenia que obligarles a que parte de su formación sea meterse en foros como este para ponerse al día ya que ellos no son capaces... Responder
Chive Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 PD.- La concert viene incluida hace 2 años y en el catalogo lo PONE Me parece a mi que era la vendedora la que ponía a Yessel y por eso no se enteraba de la misa la mitad SALUDOS Eso creo yo,que estaba mas a la nena que al coche,Yessel pillin . Responder
Yessel Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 PD.- La concert viene incluida hace 2 años y en el catalogo lo PONE Me parece a mi que era la vendedora la que ponía a Yessel y por eso no se enteraba de la misa la mitad SALUDOS Eso creo yo,que estaba mas a la nena que al coche,Yessel pillin . ya me pillaron ya... esque las ponen adrede todas buenas para quedarnos embobados y nos dicen kieres ponerle esto y tu sisisi y esto sisisi.. y asi te sacan un coche de 10 kilos... Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Audicanarias es totalmente independiente de Audi España. Es una put* m**** en cuanto a servicio postventa, y los precios de vehiculos de ocasión son disparatados. Los vehículos nuevos son también más caros. Responder
Yessel Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Audicanarias es totalmente independiente de Audi España. Es una put* m**** en cuanto a servicio postventa, y los precios de vehiculos de ocasión son disparatados. Los vehículos nuevos son también más caros. vehiculos nuevos mas caros? creo k siempre he escuchado que estan mas barato aqui... los repuestos si salen un 30% mas caro... Editado 27 de Junio del 2006 por Yessel Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Audicanarias es totalmente independiente de Audi España. Es una put* m**** en cuanto a servicio postventa, y los precios de vehiculos de ocasión son disparatados. Los vehículos nuevos son también más caros. vehiculos nuevos mas caros? creo k siempre he escuchado que estan mas barato aqui... los repuestos si salen un 30% mas caro... un 30%? un 100%, la mayoría de los recambios si no son comunes valen el doble comparado con la peninsula, aunque al final sea menos del doble por el IVA, pero sigue siendo muchisima diferencia. Eso de que eran más baratos fue hace ya muucho tiempo... o quizas sea cosa de otras marcas, en lo que respecta a Audicanarias no. Además al tener el monopolio no se tienen que pelear para ofrecer un mayor descuento que otros concesionarios para asegurarse la venta... o les compras a ellos o a nadie. Responder
Chipi Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Si son mas caros precio base, por trasporte y to eso pero el iva es bastante mas bajo en canarias(por asuntos de politica y to eso) bueno pos eso en total en canarias te sale un coche por un pico menos que en la peninsual( como en ceuta y melilla)..... Tienes que presentar un justificante tu residencia en el sitio, :clap1: que ya sus estoy viendo las ideas a mas de 1 :clap1: Responder
Chipi Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 bueno, catfish lo siento se ve que lo posteamos al mismo tiempo y no lo vi tu post, eso lo que el diga que sabra mejor ya que yo no vivo alli Responder
Yessel Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 pues entonces el configurador de audi esta muy por encima de lo normal no? ami me salia mucho mas barato en el conce que comparando en el configurador k decia precio peninsula... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.