squat Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Tengo una HP iPAQ, y me gustaría poner una tarjeta de memoria con wifi incorporado, sabéis que memorias son recomendables y donde poder comprarlas.? ¡¡Gracias!! Responder
squat Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Nadie tiene una tarjeta de esas?¡Es una leyenda urbana? :drool: Responder
Angel Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hace unos ocho meses que Sandisk descatalogó este producto. Ignoro las razones. Creo que puedes encontrarlas en marca Palm ó Hp . Responder
NeverMinds Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 :blink: No se puede tener las dos cosas a la vez, o te coges una tarjeta de memoria o un tarjeta WiFi, a mi me pasa como a ti tengo la HP iPaq 1710, y queria hacerla WiFi pero conservando la memoria, o cambias de PDA a una con WiFi o compras dos tarjetas y andas cambiandolas Responder
squat Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues vamos apañaos Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 no puedes tener las dos cosas en una misma tarjeta (memoria y wifi), las que yo conozco solo tiene wifi o memoria, te doy una direccion donde yo la adquiri, tambien tenia ese problema de tener una HP ipaq y no tener wifi asi que me puse a buscar y localice esto. sdiowlandatasheet.pdf y si no ponte en contacto con esta direccion: http://www.microgal.es/pages/quien0.htm en esta pagina tiene un link con una direccion de correo donde te pones en contacto con el distribuidor oficial para Galicia de HP, a lo mejor no te viene bien porque eres de otra provincia pero siempre es un comienzo. salu2 y suerte. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 No se puede tener las dos cosas a la vez, o te coges una tarjeta de memoria o un tarjeta WiFi, a mi me pasa como a ti tengo la HP iPaq 1710, y queria hacerla WiFi pero conservando la memoria, o cambias de PDA a una con WiFi o compras dos tarjetas y andas cambiandolas las dos a la ves puedes hacerlo si tienes dos ranuras como la HPipaq 6515. salu2. Responder
Xan Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 aqui tienes una version SD y aqui en version CF Responder
a4avant Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo nunca he vendido eso... Responder
Xan Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 en http://www.eye.fi/index.htm tiene una de 1 giga con wifi, aunque no veo en su web que den la opcion de comprarla on-line Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo nunca he vendido eso... que es lo que nunca has vendido???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.