Specialized Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 La jaca en cuestión.... La verdad, es que le dejo un Ferrari y que le haga lo que quiera Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 No conducira muy bien, pero salta a la vista que tiene un monton de virtudes!! :blink: Responder
Cortes Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Cojonudo cuando dice el tipo: y la tia aun revolucionaba intentando pasar Responder
lexTT Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Plato encima haciendo leña :clap1: Hay que ser torpe e inutil c*** :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 JAJAJA, me parto con el Jason! :clap1: Responder
xacobeo Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 lo mejor la cara del tio cuando choca. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Sin comentarios, que fijo que si los doy me linchan las tias del foro. FERRARI+MUJERES....... bueno, mejor, COCHES+MUJERES........ sin comentarios. Responder
Climber Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Tampoco hay que generalizar pero sí que es cierto que las mujeres a veces... La semana pasada, con sólo una semana de mi coche nuevo, en pleno atasco, una señora de 100 kilos con un Lexus 430 de esos grandes/enormes le vienen ganas d salir de ahí. NO tiene otra idea que ir para atrás. Yo no podía ir para trás porque había gente también esperando. Como no había sitio, debió pensar que había que hacer hueco. Pues bien, ni corta ni perezosa empieza con la marca atrás, me pega un toque y la tía sigue. Yo flipando y SUPER encendido (no me reconozco cuando lo pienso) salgo y le meto una de esas broncas que no se olvidan. La tía sólo sabía decir que, "hacemos parte, hacemos parte", y yo, ni parte ni leches!!! So estúpida!!. El marido decía "vámonos de aquí". En fin, al final no me hizo nada, pero lo que me enfureció más fue ver que la tipa se dio cuenta de que iba a darme y no le importó ni un pijo!! Esta clase de gente es la que te atropella y se larga porque no te ha visto. :clap1: :clap1: Responder
Specialized Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Tampoco hay que generalizar pero sí que es cierto que las mujeres a veces...La semana pasada, con sólo una semana de mi coche nuevo, en pleno atasco, una señora de 100 kilos con un Lexus 430 de esos grandes/enormes le vienen ganas d salir de ahí. NO tiene otra idea que ir para atrás. Yo no podía ir para trás porque había gente también esperando. Como no había sitio, debió pensar que había que hacer hueco. Pues bien, ni corta ni perezosa empieza con la marca atrás, me pega un toque y la tía sigue. Yo flipando y SUPER encendido (no me reconozco cuando lo pienso) salgo y le meto una de esas broncas que no se olvidan. La tía sólo sabía decir que, "hacemos parte, hacemos parte", y yo, ni parte ni leches!!! So estúpida!!. El marido decía "vámonos de aquí". En fin, al final no me hizo nada, pero lo que me enfureció más fue ver que la tipa se dio cuenta de que iba a darme y no le importó ni un pijo!! Esta clase de gente es la que te atropella y se larga porque no te ha visto. :clap1: :clap1: A mi a veces también me cuesta poco encenderme. Sobretodo cuando estás buscando sitio para aparcar, ves que alguien se va, te pones a un lado para que pueda salir, y justo cuando maniobras para entrar, se te cuela uno... La ultima vez que me pasó, se me coló un tuning con un Calibra, voy hacia su ventanilla, ví que era un macarra-macarra, baja el cristal, meto medio cuerpo por su ventanilla y le digo que **** hace. El macarra todo flipado y la Jenny que iba de copiloto, se me quedan mirando alucinados, y sacan el coche. Luego lo pensé bien, y si lo llego a pensar dejo que aparque, porque el macarra me partía la cara 4 veces si él quería Responder
KAO Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Eso si que es aparcar de oido :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 :clap1: :clap1: Igualmente, yo a esa se lo perdonaba todo!!!! Responder
santicabrio Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Seguro que se le pueden buscar otras cualidades, pero conducir.... como que no. Responder
DOLESCO Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Espero que sepa manejar mejor la palanca de cambios, porque por lo visto el volante no es lo suyo... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.