RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 la palanca de cambios cual de ellas???, la del coche o la otra???? Responder
luisppp Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 lo mejor es: "¿Tienes seguro?" "no se, de camino a casa te lo digo" (luego en el coche te la chupo y como que no ha pasado nada) :clap1: Responder
route66 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues yo no le dejo ni mi Audi :clap1: Responder
rubencito® Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 la palanca de cambios cual de ellas???, la del coche o la otra???? :clap1: :blink: la otra x supuesto Responder
kimi2904 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 La jaca en cuestión.... La verdad, es que le dejo un Ferrari y que le haga lo que quiera :drool: El copiloto la ha distraido. Pedazo de idiota. La preciosidad no tiene la culpa. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 es mujer, que la pedis???, en cuanto la sacas de la cocina se pierde, y si encima la montas en un coche no siendo en los asientos de atras para...... pues aun mas, si es que en cuanto las pides que giren el bolante y metan segunda ya no saben ni donde tiene las bragas. Responder
rubencito® Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 es mujer, que la pedis???, en cuanto la sacas de la cocina se pierde, y si encima la montas en un coche no siendo en los asientos de atras para...... pues aun mas, si es que en cuanto las pides que giren el bolante y metan segunda ya no saben ni donde tiene las bragas. otias <_< Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 es mujer, que la pedis???, en cuanto la sacas de la cocina se pierde, y si encima la montas en un coche no siendo en los asientos de atras para...... pues aun mas, si es que en cuanto las pides que giren el bolante y metan segunda ya no saben ni donde tiene las bragas. otias <_< y que lo digas, veras en cuanto lo lean las del foro, se va a armar la de San Quintin, y si no espera. salu2. PD. como me gusta meter cizaña, jejejejejejejejeje. Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 es mujer, que la pedis???, en cuanto la sacas de la cocina se pierde, y si encima la montas en un coche no siendo en los asientos de atras para...... pues aun mas, si es que en cuanto las pides que giren el bolante y metan segunda ya no saben ni donde tiene las bragas. otias <_< y que lo digas, veras en cuanto lo lean las del foro, se va a armar la de San Quintin, y si no espera. salu2. PD. como me gusta meter cizaña, jejejejejejejejeje. Tú chico... Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 es mujer, que la pedis???, en cuanto la sacas de la cocina se pierde, y si encima la montas en un coche no siendo en los asientos de atras para...... pues aun mas, si es que en cuanto las pides que giren el bolante y metan segunda ya no saben ni donde tiene las bragas. otias <_< y que lo digas, veras en cuanto lo lean las del foro, se va a armar la de San Quintin, y si no espera. salu2. PD. como me gusta meter cizaña, jejejejejejejejeje. Tú chico... c***!!! pero tu no estabas en la discusion del TT vs 80??, asi me gusta que estes en todas, como yo, salu2. Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 es mujer, que la pedis???, en cuanto la sacas de la cocina se pierde, y si encima la montas en un coche no siendo en los asientos de atras para...... pues aun mas, si es que en cuanto las pides que giren el bolante y metan segunda ya no saben ni donde tiene las bragas. otias <_< y que lo digas, veras en cuanto lo lean las del foro, se va a armar la de San Quintin, y si no espera. salu2. PD. como me gusta meter cizaña, jejejejejejejejeje. Tú chico... c***!!! pero tu no estabas en la discusion del TT vs 80??, asi me gusta que estes en todas, como yo, salu2. ¿pero tú no tenías que estar estudiando para los exámenes? Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 es mujer, que la pedis???, en cuanto la sacas de la cocina se pierde, y si encima la montas en un coche no siendo en los asientos de atras para...... pues aun mas, si es que en cuanto las pides que giren el bolante y metan segunda ya no saben ni donde tiene las bragas. otias <_< y que lo digas, veras en cuanto lo lean las del foro, se va a armar la de San Quintin, y si no espera. salu2. PD. como me gusta meter cizaña, jejejejejejejejeje. Tú chico... c***!!! pero tu no estabas en la discusion del TT vs 80??, asi me gusta que estes en todas, como yo, salu2. ¿pero tú no tenías que estar estudiando para los exámenes? Salu2 :cry2: pues la verdad es que si. Responder
Yessel Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 y lo wapo es que sigue feliz la tia, riendose todo el rato... vieron al dueño del ferrari? o hizo esto? Responder
COTE Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Como pagará la facturita de la aleta?Yo se la cobraba hasta sin IVA. Responder
JULI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Sabeis el chiste ese... ¡¡el de las rubias no somos tontas....!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.