Lancerevo Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Chino me lo has quitado del teclado, yo pienso que es por llamar la atencion o sino no llego a comprender ese afan de protagonismo polemico cual troll. Romulo en serio haztelo mirar, porque dudo que realmente seas como haces ver. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Chino me lo has quitado del teclado, yo pienso que es por llamar la atencion o sino no llego a comprender ese afan de protagonismo polemico cual troll. Romulo en serio haztelo mirar, porque dudo que realmente seas como haces ver. yo no se el concepto que teneis de mi, ni se como creeis que hago ver que soy, soy como soy y punto, eso es asi, y al que no le guste, pues.... eso si, para saber realmente como soy hay que conocerme en persona, mediante un foro no se ve a la persona en si y en toda su profundidad. salu2. Responder
AsTTuriana Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Por mi parte está todo aclarado, no voy a decir nada más que no viene a cuento. Un saludo a todos y no os metáis con las mujeres que es lo más bajo que se puede hacer en esta vida... Responder
Galliani Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 A ésta, si la rubia de ojos claros, en resumen, guapita, le quitaba yo, a base de ""trabajo físico"" el coste de la reparación... :blink: :blink: La culpa, quién le dejó el volante del carro, que quería enseñarle?...o ganar puntos para ver si te se la foll&%$, por que la chica por la pinta, no es experta en pilotar coches de alta gama... Responder
Faceman Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 A ésta, si la rubia de ojos claros, en resumen, guapita, le quitaba yo, a base de ""trabajo físico"" el coste de la reparación... La culpa, quién le dejó el volante del carro, que quería enseñarle?...o ganar puntos para ver si te se la foll&%$, por que la chica por la pinta, no es experta en pilotar coches de alta gama... Quizá sepa hacer bien otras cosas Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 A ésta, si la rubia de ojos claros, en resumen, guapita, le quitaba yo, a base de ""trabajo físico"" el coste de la reparación... La culpa, quién le dejó el volante del carro, que quería enseñarle?...o ganar puntos para ver si te se la foll&%$, por que la chica por la pinta, no es experta en pilotar coches de alta gama... Quizá sepa hacer bien otras cosas ¿cantar? Responder
saitek Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Joer, ¿y al final se quedó sin su vuelta?, pues a mí me pasa eso y me echo a llorar, no poder conducir un ferrari porque me la doy a 10 por hora. Responder
Galliani Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 A ésta, si la rubia de ojos claros, en resumen, guapita, le quitaba yo, a base de ""trabajo físico"" el coste de la reparación... La culpa, quién le dejó el volante del carro, que quería enseñarle?...o ganar puntos para ver si te se la foll&%$, por que la chica por la pinta, no es experta en pilotar coches de alta gama... Quizá sepa hacer bien otras cosas ¿cantar? Es una opción válida... Responder
LordGreat Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 jod** la que se ha montado en el hilo este... Romulo, ¿aún dudas que las mujeres dominan el mundo? verás cuando te cases, a ver quien domina el mundo, y yo soy de lo más feliz (no estoy casado, pero pronto se andará). Esa rubia tenía que tener prohibido montarse en el asiento del piloto, solo copiloto o en los coches grandes el de atrás (ese si que se lo conoce bien, jejejejejejje ) Responder
Jorge76 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 :clap1: Jode, que fuerte!!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Por mi parte está todo aclarado, no voy a decir nada más que no viene a cuento. Un saludo a todos y no os metáis con las mujeres que es lo más bajo que se puede hacer en esta vida... totalmente deacuerdo. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Romulo, ¿aún dudas que las mujeres dominan el mundo? de eso no tengo ninguna duda, ellas son las que dominan el mundo, igual que lo han hecho desde hace mas de 2 millones de años, o que te crees??, que yo tambien conozco la teoria de la union epigamica entre individuos de la misma especie y distinto genero. salu2. Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 que yo tambien conozco la teoria de la union epigamica entre individuos de la misma especie y distinto genero. salu2. :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 que yo tambien conozco la teoria de la union epigamica entre individuos de la misma especie y distinto genero. salu2. :clap1: tranquilo hombre, un dia con calma te la explico. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.