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Q Neumatico Me Recomendais??


Cuprax

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Voy a cambiar los neumaticos delanteros q ya va siendo hora :clap1:

 

cual me recomendais?? ahora mismo llevo montado las " Pirelli PZero RoSSo"

 

yo estaba pensando montarle unas " Continental Sport Contact 2 "

 

¿ Como Lo veis ?

 

Otra cosa.. Yo llevo medida 225/40/18 en las 4 gomas; ¿ Como afectaria al TT si le pusiera 245/40/18 detras y 225/40/18 delante??

 

¿ mas consumo , Menos potencia? :clap1:

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Voy a cambiar los neumaticos delanteros q ya va siendo hora :clap1:

 

cual me recomendais?? ahora mismo llevo montado las " Pirelli PZero RoSSo"

 

yo estaba pensando montarle unas " Continental Sport Contact 2 "

 

¿ Como Lo veis ?

 

Otra cosa.. Yo llevo medida 225/40/18 en las 4 gomas; ¿ Como afectaria al TT si le pusiera 245/40/18 detras y 225/40/18 delante??

 

¿ mas consumo , Menos potencia? :clap1:

 

 

Michelin Pilot Sport II

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Good Year Eagle F1 si llueve mucho donde vives y si es fundamentalmente para seco Michelin Pilot Sport II.

 

Diferente medida atras y adelante? seguramente eso afecte negativamente al comportamiento del coche...el TT es especialmente sensible...por ejemplo, nunca se pueden poner gomas nuevas atras, siempre adelante, incluso aunque las de adelante esten casi nuevas....las nuevas siempre adelante, sino el coche se descontrola....con diferente medida es muy posible que tambien....pero lo q si es seguro es q no vas a pasar la ITV.

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Pues nada al final ya e ido a ponerla y e puesto las "Pirelli P Zero RoSSo" si queria otra marca habia q esperar bastante tiempo.

 

Las Pirelli Son Buenas No?? Vamos q no creo q me vaya a Pegar un carajaso en la 1º Curva no? :clap1:

 

Las Eagle F1 para mojado van muy bien pero aki en Sevilla el agua escasea. jaja

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Saludos!! creo que tienen que tener un índice de carga determinado sino la ITV te manda pá tu casa.Es 92 y no puede ser inferior??.Verdad??

Me venden unas ruedas de esas NISUPU.... muy baratas, la mitad de unas normales, alguna merece la pena??Ya se.......... NO!!! pero sabeis si alguna coreana o china o de a tomal pol cul* es decente?.

Grasias salaos!!

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Saludos!! creo que tienen que tener un índice de carga determinado sino la ITV te manda pá tu casa.Es 92 y no puede ser inferior??.Verdad??

Me venden unas ruedas de esas NISUPU.... muy baratas, la mitad de unas normales, alguna merece la pena??Ya se.......... NO!!! pero sabeis si alguna coreana o china o de a tomal pol cul* es decente?.

Grasias salaos!!

 

Nankang Ultrasport II. No son la bomba, pero no van mal, bien de precio y trabajan casi todas las medidas.

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Por cierto para llanta de 18" x 8 que medida es adecuada y hasta donde se puede llegar sin problemas en ITV??.

 

Pues los 225/40 de siempre o 235/35 si la ITV se porta bien contigo :ph34r:

 

He leído que vas a poner por fin 18", menudo cambio te va dar el coche en sensaciones.. a peor :lol2:

 

Por cierto, de neumáticos no recomiendo los que tengo actualmente, Good Year Eagle F1. Van muy bien en mojado pero en seco, en rotondas, deslizan más que mis antigüos (y pelaos) p-zero rosso.

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Por cierto para llanta de 18" x 8 que medida es adecuada y hasta donde se puede llegar sin problemas en ITV??.

 

Pues los 225/40 de siempre o 235/35 si la ITV se porta bien contigo :lol2:

 

He leído que vas a poner por fin 18", menudo cambio te va dar el coche en sensaciones.. a peor :lol2:

 

Por cierto, de neumáticos no recomiendo los que tengo actualmente, Good Year Eagle F1. Van muy bien en mojado pero en seco, en rotondas, deslizan más que mis antigüos (y pelaos) p-zero rosso.

 

Copy, opinas como yo de la F1 :lol2:

 

Nando, metele una 225/40 18 y no te compliques. El indice de carga homologado en 225/45 17 es 91Y. Menos de eso nada. Respecto al tema de ruedas coreanas, chinas, mongolas, etc...... :lol2: ya estoy cansado de comentarlo. Son baratas..... es por algo.... con eso te lo digo todo. Y encima se que tu eres de los que le gusta pisarle.... las coreanas para los TTuneros :lol2: Os sorprenderiais de las diferencias de un mismo coche con diferente tipo de rueda :ph34r:

 

Con la nueva llanta notaras más aplomo, más paso por curva, más estabilidad, y a la vez perderás algo de prestaciones, algo de agilidad y progresividad de reacciones. Pero sinceramente, creo que merece la pena el cambio.

 

Un saludo!!

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Ya me confirmas lo que sabía y no queria reconocer :ph34r: esto del veranito me tiene arruinaito y la family quiere vacaciones y se me ha roto el monitor y hay que pagar el IBI y ..................... :lol2:

Pero con los zapatos no se juega :lol2: .Quien te ha dicho que le piso?? si soy un cumplidor nato de la Ley :lol2: como todos vosotros no???

:lol2::lol2:

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Por cierto para llanta de 18" x 8 que medida es adecuada y hasta donde se puede llegar sin problemas en ITV??.

 

Pues los 225/40 de siempre o 235/35 si la ITV se porta bien contigo :lol2:

 

He leído que vas a poner por fin 18", menudo cambio te va dar el coche en sensaciones.. a peor :lol2:

 

Por cierto, de neumáticos no recomiendo los que tengo actualmente, Good Year Eagle F1. Van muy bien en mojado pero en seco, en rotondas, deslizan más que mis antigüos (y pelaos) p-zero rosso.

 

Espero que no seas "profeta" y se que me lo has avisado un montón de veces , pero por si acaso me quedo con las actuales.Ya veremos (dijo un ciego) :ph34r:

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Cuando compré los Eagle me recomendaban los Dunlop SP Sport Maxx, yo tuve los 9000 y estuve muy muy contento pero por no esperar...

 

El forero TTorolokko llevaba los Sportmaxx en su TT, con la misma amortiguación que llevo yo y el mismo tarado, por lo que la comparativa es bastante parecida y la Sportmaxx no me gustó nada, para una conducción normal está bien pero llevándolas cerca del limite su comportamiento no es como el de una Potenza o una PS2, es más parecido a una rueda touring como Pilot Primacy, etc..... Bueno, esa es mi apreciación y la del dueño del coche que opinaba igual que yo...

 

Un saludo

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