Mendy Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Bueno, estoy barajando la posibilidad de montar en mi A4 la suspensión S-line, ya que Bilstein+Eibach me parece buenísima, pero incómoda (la tengo en mi otro coche). El caso es que me gustaría saber si alguien la ha puesto a posteriori en su A4 B6 comprada nueva, y si realmente se nota la diferencia. Y ya que estamos, sabéis las referencias de amortiguadores y muelles?? Y los precios, los sabéis?? Es que si al final hay mucha diferencia de pasta, quizás Bilstein+Eibach no me parezcan tan incómodos :clap1: Un saludo. Y gracias. Mendy :clap1: Responder
ganchitos Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo se la puse al mio, un a4 tdi 130cv después de haberlo comprado, hace medio año y estoy encantado con ella. El precio, en el conce montada y equilibrada la dirección 1000 €. Yo también tuve bilstein en otro coche y es demasiado dura. Ahora con esta va genial el coche. Es mi opinión. Saludos Responder
Mendy Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Gracias ganchitos. 1000€ era el precio que yo preveía. Una pasada, pero bueno, yo la compraría y luego no la pondría en el conce, donde la hora de mano de obra está a 59€ A ver si alguien más me deja su opinión. Responder
Mark Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hola Mendy; Yo tambien hare este cambio. Si recuerdas Kyfran ya lo hizo y dejo un hilo donde explicaba todas las sensaciones y la verdad es que hablaba maravillas de ella. Saludos. Responder
rulo Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 yo tengo para vender unos blistein y eibach con 1000km ,si te decides ... aqui estoy Responder
pagka Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Eso me interesa....¿porque no preguntas en en conce de C. Real que la mano de obra está en 30 euros?. Tenme al tanto please. <_< Responder
Aza Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Bueno pues yo el Lunes la puse...me la pusieron en Madrid y mi viaje hasta Toledo fue una gran dedlicia... Ademas me han preprogramado el coche... Os animo a poner esta suspension, es muy comoda y hace el coche mucho mas seguro que es lo que me preocupaba... Responder
kyfran Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Yo tambien hare este cambio. Si recuerdas Kyfran ya lo hizo y dejo un hilo donde explicaba todas las sensaciones y la verdad es que hablaba maravillas de ella. Saludos. En efecto, ha sido una de las reformas que le he hecho a mi coche de la que estoy más contento Puse muelles y amortiguadores S-line, y el precio fue lo mejor: creo que no pase de los 300 €, incluyendo mano de obra, ya que las piezas las compré aquí, de segunda mano. Más que recomendable. byeky :blink: Responder
Mendy Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 menudo chollazo Qué suerte has tenido tío... Yo s ela iba a comprar al forero tremox, pero alguien se me adelantó :blink: Responder
TITANIUS Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 100% recomendable, comoda y eficaz, bueno para gustos estan los colores… Pero yo tengo una duda, mi coche de altura va un poco mas alto que otros s-line que veo por ahí, alguien sabe decirme porque?, me entran en vertical tres dedos de los normales, ni de pelotari, ni de pianista. Lanzate!!, pero no la montes en el conce, y si lo haces fuera, recuerda alinea el tren delantero y trasero después, creo que si la pides con tiempo, y no te urge te puedn hacer algún descuento en Audi, comentaselo, hacen pedidos cada 15 días, para las cosas no urgentes… Saludos, ya nos comentaras. Responder
Mendy Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Titanius, llevas distinta medida de neumático que los S-Line???? Saludos. Responder
tremox Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 por lo que valen los originales, mirate bilstein sprint si vas a cambiar muelles, o sport si no los cambias, tambien puedes mirar koni, los amarillos mas duros, despues los rojos o los fsd un saludo Responder
Mendy Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 He mirado esta tarde Bilstein Sprint+Eibach y me salen de precio mucho mejor de lo que me esperaba Pero bastante mejor... jeje Responder
TITANIUS Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Mendy, la medida que llevo es 225 45 ZR17, porque???? Responder
Mendy Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Por que al ser distinta medida que los S-line, puede parecerte y de hecho, es así, que el diametro es menor, con lo cual la diferencia entre el pase de rueda y neumático es algo mayor... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.