Ragtop Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Por que al ser distinta medida que los S-line, puede parecerte y de hecho, es así, que el diametro es menor, con lo cual la diferencia entre el pase de rueda y neumático es algo mayor... Saludos :clap1: El perfil que lleva Titanius es el mismo que el Sline, 45. Hace poco tiempo,leí en el consultorio de una revista un tema similar. La sorprendente respuesta de la revista fue que seguramente se había producido un error en la configuración del coche,con lo que,a pesar de haber pagado la opción, al coche no le habían puesto la suspensión Sline,sino la standar. Responder
Mendy Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Si no me equivoco, los S-line llevan sección 235 Responder
Ragtop Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Si no me equivoco, los S-line llevan sección 235 Efectivamente, la medida es 235/45/17. El tema es que la sección no influye en la altura del neumático,simplemente tienen más superficie en contacto con el suelo. El perfil de neumático,45, es el mismo que lleva Titanius. Responder
rulo Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html mira esto Responder
rulo Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 pon por eemplo 205-55-16 que te mire la equivalencia en llanta 17 y veras el diametro Responder
TITANIUS Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Eso me pasaría si llevase, 40 de perfil, como bien dice Ragtop, eso de que con 235 puede variar, ni de coña, pues es la superficie de rodadura, goma mas ancha y punto, y es s-line, tengo las ref., supongo que con el uso igual baja, un poco. :clap1: Responder
Mendy Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Vamos a ver, el perfil es un tanto por ciento de la sección del neumático, así que a más ancho de sección, con la misma cifra de perfil, pues más grande es el perfil... Creo que es muy sencillo... Podéis pensar que casi es inapreciable, pero si pones una junto a la otra se nota Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.