RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 A ver que me interesa a mi eso de rebajar consumos. Yo voy normal Romulo, no tengo tantos kms, pero mas o menos se conducir sin pisarle. ¿Le desconecto el turbo? no hombre, com ir normal listo, pero claro, todo depende del coche que tengas, ah!! claro, tienes un A4 segun me dijiste, claro, es que esos motores...... metele el de un 80 y veras como te baja el consumo :clap1: :clap1: Macho no tienes ni idea definitivamente, si tiene identico motor al tuyo! dejemoslo en parecido. con unos añitos de diferencia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Bueno la verdad esq gracias a Rómulo y su Audi 80 la sección TT ha tenido un movimiento estos 2 últimos dias ves??, si al final habeis tenido que darme las gracias, si es que si no fuese por mi..... :clap1: :clap1: :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Bueno la verdad esq gracias a Rómulo y su Audi 80 la sección TT ha tenido un movimiento estos 2 últimos dias joer q post.. pena de enterarme tarde. :clap1: tu tranqui que esto parece que va para largo asi que aun estas a tiempo. salu2. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) Bueno la verdad esq gracias a Rómulo y su Audi 80 la sección TT ha tenido un movimiento estos 2 últimos dias ves??, si al final habeis tenido que darme las gracias, si es que si no fuese por mi..... :clap1: :clap1: :cry1: Voy a abrir un post para darle vidilla a la sección.. Editado 29 de Junio del 2006 por Caním Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Bueno la verdad esq gracias a Rómulo y su Audi 80 la sección TT ha tenido un movimiento estos 2 últimos dias ves??, si al final habeis tenido que darme las gracias, si es que si no fuese por mi..... :clap1: :clap1: :cry1: Voy a abrir un post para darle vidilla a la sección.. avisame, eh!!!, que yo quiero participar. Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Bueno la verdad esq gracias a Rómulo y su Audi 80 la sección TT ha tenido un movimiento estos 2 últimos dias :clap1: ves??, si al final habeis tenido que darme las gracias, si es que si no fuese por mi..... :clap1: :cry1: Voy a abrir un post para darle vidilla a la sección.. avisame, eh!!!, que yo quiero participar. Ya Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Bueno la verdad esq gracias a Rómulo y su Audi 80 la sección TT ha tenido un movimiento estos 2 últimos dias :clap1: ves??, si al final habeis tenido que darme las gracias, si es que si no fuese por mi..... :clap1: :cry1: Voy a abrir un post para darle vidilla a la sección.. avisame, eh!!!, que yo quiero participar. Ya amo pa lla!!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 este no lo habia visto, mira tu por donde. esta bien la coñita, si señor. jejejejejejejejejejeje. Responder
PabloR6 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Romulo, aporta algo y deja de reirte, que si no nos aburrimos! Responder
NandoTT Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Y Yo me pregunto!!!! :clap1: ??? Tiene algo que ver la afción de Rómulo a la Arqueología con su modelo de coche??? :clap1: :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Romulo, aporta algo y deja de reirte, que si no nos aburrimos! Ya aporta ya. Si te fijas, en la firma cuenta media vida Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Si te fijas, en la firma cuenta media vida En un lugar de la Mancha...blablabla Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Y Yo me pregunto!!!! :cry1: ???Tiene algo que ver la afción de Rómulo a la Arqueología con su modelo de coche??? pues no, pero dde donde sacaste que podia tener realcion??? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Romulo, aporta algo y deja de reirte, que si no nos aburrimos! Ya aporta ya. Si te fijas, en la firma cuenta media vida :cry1: que malos sois, jejejejejejejeje. Responder
NandoTT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Y Yo me pregunto!!!! :cry1: ??? Tiene algo que ver la afción de Rómulo a la Arqueología con su modelo de coche??? pues no, pero dde donde sacaste que podia tener realcion??? Oñe!!! los Arqueologos andan siempre con trastos viejos No?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.