RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 por cierto???, el tema original de la conversacion no era sobre el nuevo TT diesel???. Eso es en otro post va a ser que no, lee el titulo del post. este es "Se confirma: Habra TT diesel". el otro al que haces referencia es la comparativa "audi80 vs TT gasolineros". Responder
PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Vengaaaaa, aceptamos Audi 80 TDI como vehículo deportivo, rápido, estable, antiguo y revalorizado cada día que pasa de su vida, ok? Hoy estrenan una película, que de tener los directores conocimiento de la existencia de tu coche, seguro que sería él quien la protagonizara..... Editado 6 de Julio del 2006 por PabloR6 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Vengaaaaa, aceptamos Audi 80 TDI como vehículo deportivo, rápido, estable, antiguo y revalorizado cada día que pasa de su vida, ok? Hoy estrenan una película, que de tener los directores conocimiento de la existencia de tu coche, seguro que sería él quien la protagonizara..... casi mejor no pregunto de que peli se trata. Responder
PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Vengaaaaa, aceptamos Audi 80 TDI como vehículo deportivo, rápido, estable, antiguo y revalorizado cada día que pasa de su vida, ok? Hoy estrenan una película, que de tener los directores conocimiento de la existencia de tu coche, seguro que sería él quien la protagonizara..... casi mejor no pregunto de que peli se trata. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Vengaaaaa, aceptamos Audi 80 TDI como vehículo deportivo, rápido, estable, antiguo y revalorizado cada día que pasa de su vida, ok? Hoy estrenan una película, que de tener los directores conocimiento de la existencia de tu coche, seguro que sería él quien la protagonizara..... casi mejor no pregunto de que peli se trata. tienes suerte de que tengo buen humor. Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Vengaaaaa, aceptamos Audi 80 TDI como vehículo deportivo, rápido, estable, antiguo y revalorizado cada día que pasa de su vida, ok? Hoy estrenan una película, que de tener los directores conocimiento de la existencia de tu coche, seguro que sería él quien la protagonizara..... :blink: casi mejor no pregunto de que peli se trata. Responder
NachoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Sereis cab***es....dejad en paz a Romulo a la voz de ya, q si es de la provincia, tiene razon siempre y se acabo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Sereis cab***es....dejad en paz a Romulo a la voz de ya, q si es de la provincia, tiene razon siempre y se acabo Ahi esta, tu si que sabes, y si, soy de la provincia, de Pontevedra capital, de pura cepa. Asi que probablemente me veras por el centro mas de una vez. salu2. Responder
NachoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Sereis cab***es....dejad en paz a Romulo a la voz de ya, q si es de la provincia, tiene razon siempre y se acabo Ahi esta, tu si que sabes, y si, soy de la provincia, de Pontevedra capital, de pura cepa. Asi que probablemente me veras por el centro mas de una vez. salu2. Yo soy de Vigo, pero visito la Capital de vez en cuando por motivos...diversos. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Sereis cab***es....dejad en paz a Romulo a la voz de ya, q si es de la provincia, tiene razon siempre y se acabo Ahi esta, tu si que sabes, y si, soy de la provincia, de Pontevedra capital, de pura cepa. Asi que probablemente me veras por el centro mas de una vez. salu2. Yo soy de Vigo, pero visito la Capital de vez en cuando por motivos...diversos. Pues entonces fijo que algun dia nos cruzamos por la capital, o incluso por Vigo, que voy de vez en cuando. salu2 tio. Responder
NandoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Vengaaaaa, aceptamos Audi 80 TDI como vehículo deportivo, rápido, estable, antiguo y revalorizado cada día que pasa de su vida, ok? B) Hoy estrenan una película, que de tener los directores conocimiento de la existencia de tu coche, seguro que sería él quien la protagonizara..... :clap1: casi mejor no pregunto de que peli se trata. :clap1: tienes suerte de que tengo buen humor. Y tú.... de que yo viva en Madrid Por cierto la pélicula idonea sería EL FANTASMA DE LA OPERA!! ( versión Road Movie ) Pablo, se confirma, es un TROLL!!! Responder
PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Vengaaaaa, aceptamos Audi 80 TDI como vehículo deportivo, rápido, estable, antiguo y revalorizado cada día que pasa de su vida, ok? Hoy estrenan una película, que de tener los directores conocimiento de la existencia de tu coche, seguro que sería él quien la protagonizara..... casi mejor no pregunto de que peli se trata. :clap1: tienes suerte de que tengo buen humor. B) Y tú.... de que yo viva en Madrid Por cierto la pélicula idonea sería EL FANTASMA DE LA OPERA!! ( versión Road Movie ) Pablo, se confirma, es un TROLL!!! :o Pues si de verdad se confirma que es un troll... entonces es la mejor caracterización de troll borderline que he visto en mi vida :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.