spykill Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos: El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI. No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí. A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona. S2. Vale y si después de verlo no quiero q me lo tasen ? Por mucho q digais...los diesel siguen sonando como el culo, como una put* cafetera, tienes q cambiar rápido de marcha y no se le puede estirar bien de vueltas...además no es porq yo tenga un TT de los antigüos esq ni siquiera el de los antigüos(el mio) se le puede considerar deportivo y ese debate ya lo hemos tenido montones de veces, con muchos otros foreros poseedores de un TT o futuros poseedores de él. Yo estoy contento con mi coche, no esperaba tanto de él como quizás algunos esperaban y sé perfectamente lo q me iba a dar (salvo algún quebradero de cabeza algunas veces) pero me gustará comparar como envejece ese "nuevo" TT y no sólo para el público sino para una futura reventa o una futura compra estoy seguro q ese coche en unos años no significara lo mismo para el dueño que los que existen ahora y no es envidia ninguna, simplemente creo q es lo q pasará, todavía me acuerdo para el curso de conducción q se daba para los propietarios de unos modelos en concreto, donde figuraba el TT, para el curso en el q haya TT Diesel como quieran volver a invitar a los propietarios de TT´s veo una cola de 2 dias en la puerta del Jarama Además siendo diesel imaginaos en año o año y medio...vendo TT con 157.000 Km a ver si los de Porsche sacan el GT3 Diesel y ASí lo pedimos para la empresa :drool: En fin al final será como una especie de Hyunday coupé ah no que ese no lo hay diesel Supongo que lo que os está pasando a los TTros les pasó en su día a los felices propietarios de Porsche 911 de los años 70, cuando fueron saliendo las sucesivas generaciones posteriores ellos las criticarían porque se habían vuelto mas burgueses, mas conducibles, menos radicales,... No creo que haya esas colas en el Jarama porque aunque diesel un TT seguirá siendo un 2+2 plazas carillo y no creo que suban las ventas mas de un 20%, lo que seguramente pasará es que algunos de los que se hubieran comprado el gasolina harán cuentas y se comprarán el diesel, de ese modo los gasolina se volverán mas exclusivos, si después de todo os conviene que lo saquen diesel... . S2. Que saque n diesel es hacerlo menos exclusivo, no tiene vuelta de hoja, si el Mercedes CLS solo hubiera gasolina se verian bastantes menos. Lo del CLS no creo que sea cuestión de combustible, el diesel lo acaban de sacar y de cada 10 solo ves uno diesel, lo de este coche es porque hay mucha gente con pasta que necesitando una berlina busca algo distinto y ahí ha estado Mercedes muy avispao, en 15 días le entregan uno a mi suegro que antes de que lo sacaran renegaba de Mercedes y siempre había tenido BMW's y Audis y me lo traigo yo para casa (50km), le tenía que haber convencido de comprarselo en Barcelona... S2. Mercedes ademas tiene una politica de unidades por motorizacion, es decir, cada año destinan a cada pais una partida diferente en numero por su motorizacion, recuerdo que con el CLK habia que esperar mas por el 200 y el 320 que por el 230K Lo mismo con el CLS, tarda menos un 500 que un 350 o un CDI , cuestion de marketing Ya pero en principio berlina ya tiene con el E. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Bajo mi humilde opinión, se ha iniciado el principio del fin del mito que pudiera tener el TT. Dejará de ser un coche exclusivo para ser un coche de masas. Y como dicen por ahí empezará a "acholarse". Si en algún momento me podía plantear comprar un TT, esta noticia me ha "desinflao" absolutamente. Si me compro un deportivo, tiene que ser únicamente eso, un deportivo. Si me compro un deportivo, es porque el consumo me da exactamente lo mismo. De hecho ni me lo miro. Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del motor a altas revoluciones. :drool: Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del sonido a altas revoluciones. Si me compro un deportivo, quiero que por carreteras de montaña no baje de 4000 rpm. Si me compro un deportivo, quiero tener un coche más rápido que el 95% de los que me cruce. Si me compro un deportivo, no quiero ir echando humo negro por el tubo de escape. Si me compro un deportivo, quiero que se me escape la risa cada vez que estire una marcha. Si me compro un deportivo, quiero que ser exclusivo, no quiero que circulen a patadas. Para mí si alguna de esas afirmaciones no se cumple, Ya no es un deportivo. Igualmente, la finalidad de AUDI no es otra que vender coches, ASÍ que hasta cierto límite puedo entender la decisión de la marca y además, creo que a nivel empresarial es MUY acertada. Probablemente venderás TT's como churros. Ahora, conmigo que no cuenten........ Llegados a este punto, si me tengo que comprar un deportivo, pues me miraré un cayman, o un 350z, o un z4, o incluso un S2000. Por suerte hay mucho donde elegir, tanto en precio como en calidad y prestaciones. Un saludo y espero no crear polémica, simplemente expreso mi opinión. David. eso si te compras un deportivo, pero si te compras un TT, ¿¿¿que carallo quieres???? Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 eso si te compras un deportivo, pero si te compras un TT, ¿¿¿que carallo quieres???? No si ahora el TT es la fregoneta de los malacatones del Richal de lo q ha puesto excepto las q están en negrita se cumplen Si me compro un deportivo, tiene que ser únicamente eso, un deportivo. Si me compro un deportivo, es porque el consumo me da exactamente lo mismo. De hecho ni me lo miro. Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del motor a altas revoluciones. Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del sonido a altas revoluciones. Si me compro un deportivo, quiero que por carreteras de montaña no baje de 4000 rpm. Si me compro un deportivo, quiero tener un coche más rápido que el 95% de los que me cruce. Si me compro un deportivo, no quiero ir echando humo negro por el tubo de escape. Si me compro un deportivo, quiero que se me escape la risa cada vez que estire una marcha. Si me compro un deportivo, quiero que ser exclusivo, no quiero que circulen a patadas. En el caso del TT habría que decir que algo exclusivo si hablamos 3 o 4 años despues de q saliera Responder
Jesusma Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos: El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI. No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí. A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona. S2. Vale y si después de verlo no quiero q me lo tasen ? Por mucho q digais...los diesel siguen sonando como el culo, como una put* cafetera, tienes q cambiar rápido de marcha y no se le puede estirar bien de vueltas...además no es porq yo tenga un TT de los antigüos esq ni siquiera el de los antigüos(el mio) se le puede considerar deportivo y ese debate ya lo hemos tenido montones de veces, con muchos otros foreros poseedores de un TT o futuros poseedores de él. Yo estoy contento con mi coche, no esperaba tanto de él como quizás algunos esperaban y sé perfectamente lo q me iba a dar (salvo algún quebradero de cabeza algunas veces) pero me gustará comparar como envejece ese "nuevo" TT y no sólo para el público sino para una futura reventa o una futura compra estoy seguro q ese coche en unos años no significara lo mismo para el dueño que los que existen ahora y no es envidia ninguna, simplemente creo q es lo q pasará, todavía me acuerdo para el curso de conducción q se daba para los propietarios de unos modelos en concreto, donde figuraba el TT, para el curso en el q haya TT Diesel como quieran volver a invitar a los propietarios de TT´s veo una cola de 2 dias en la puerta del Jarama Además siendo diesel imaginaos en año o año y medio...vendo TT con 157.000 Km a ver si los de Porsche sacan el GT3 Diesel y ASí lo pedimos para la empresa :drool: En fin al final será como una especie de Hyunday coupé ah no que ese no lo hay diesel Supongo que lo que os está pasando a los TTros les pasó en su día a los felices propietarios de Porsche 911 de los años 70, cuando fueron saliendo las sucesivas generaciones posteriores ellos las criticarían porque se habían vuelto mas burgueses, mas conducibles, menos radicales,... No creo que haya esas colas en el Jarama porque aunque diesel un TT seguirá siendo un 2+2 plazas carillo y no creo que suban las ventas mas de un 20%, lo que seguramente pasará es que algunos de los que se hubieran comprado el gasolina harán cuentas y se comprarán el diesel, de ese modo los gasolina se volverán mas exclusivos, si después de todo os conviene que lo saquen diesel... . S2. Que saque n diesel es hacerlo menos exclusivo, no tiene vuelta de hoja, si el Mercedes CLS solo hubiera gasolina se verian bastantes menos. Lo del CLS no creo que sea cuestión de combustible, el diesel lo acaban de sacar y de cada 10 solo ves uno diesel, lo de este coche es porque hay mucha gente con pasta que necesitando una berlina busca algo distinto y ahí ha estado Mercedes muy avispao, en 15 días le entregan uno a mi suegro que antes de que lo sacaran renegaba de Mercedes y siempre había tenido BMW's y Audis y me lo traigo yo para casa (50km), le tenía que haber convencido de comprarselo en Barcelona... S2. Mercedes ademas tiene una politica de unidades por motorizacion, es decir, cada año destinan a cada pais una partida diferente en numero por su motorizacion, recuerdo que con el CLK habia que esperar mas por el 200 y el 320 que por el 230K Lo mismo con el CLS, tarda menos un 500 que un 350 o un CDI , cuestion de marketing Ya pero en principio berlina ya tiene con el E. Pero el clase E es la berlina de toda la vida, como el A6 ó el serie 5, el CLS es para los que quieren algo distinto sin renunciar a las cuatro puertas. S2. Responder
Sunset Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Yo creo que el TT MK1 no es como para catalogarlo de exclusivo....pero mantiene un handicap que otros no tienen......cuando salio enamoro a las masas, no por su deportividad, sino por su linea y eso todavia lo arrastra.....cuando salio en el 98 era como una nave espacial bonita y personalmente, eso era lo que me esperaba del nuevo ASI que para mi la han cagado Editado 27 de Junio del 2006 por Sunset Responder
Jesusma Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo creo que el TT MK1 no es como para catalogarlo de exclusivo....pero mantiene un handicap que otros no tienen......cuando salio enamoro a las masas, no por su deportividad, sino por su linea y eso todavia lo arrastra.....cuando salio en el 98 era como una nave espacial bonita y personalmente, eso era lo que me esperaba del nuevo ASI que para mi la han cagado Yo creo que el nuevo está enamorando bastante a las masas, a lo mejor no tanto como el primero por la novedad que suponía, pero salvo en este foro yo oígo muy buenas opiniones de él. S2. Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo creo que el TT MK1 no es como para catalogarlo de exclusivo....pero mantiene un handicap que otros no tienen......cuando salio enamoro a las masas, no por su deportividad, sino por su linea y eso todavia lo arrastra.....cuando salio en el 98 era como una nave espacial bonita y personalmente, eso era lo que me esperaba del nuevo ASI que para mi la han cagado Yo creo que el nuevo está enamorando bastante a las masas, a lo mejor no tanto como el primero por la novedad que suponía, pero salvo en este foro yo oígo muy buenas opiniones de él. S2. Pero de quien ? Se puede oir perfectamente que gana respecto al otro TT, es más grande, más coche, pero todavía es pronto, todavía quedan las comparativas con otros modelos...y lo veo venir El TT no gana en prestaciones pero es mucho más coche para un uso diario y además tiene la versión diesel que lo hace mucho más accesible :drool: Responder
Jesusma Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Caním, todavía no me has dicho cual es el último diesel que has probado... :drool: Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Caním, todavía no me has dicho cual es el último diesel que has probado... Un Ibiza 140Cv y antes de ese un León 150Cv de uno del curro y cuando le aprietas y esperas ese sonido es cuando más suena a petrolero, además mi hermana tiene un A3 TDI de 110Cv que yo he cogido alguna que otra vez y mi padre tiene un BMW 525D ASí que de petroleros no me hables porq estoy rodeao :drool: Editado 27 de Junio del 2006 por Caním Responder
Jesusma Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Caním, todavía no me has dicho cual es el último diesel que has probado... Un Ibiza 140Cv y antes de ese un León 150Cv de uno del curro y cuando le aprietas y esperas ese sonido es cuando más suena a petrolero, además mi hermana tiene un A3 TDI de 110Cv que yo he cogido alguna que otra vez y mi padre tiene un BMW 525D ASí que de petroleros no me hables porq estoy rodeao :drool: De los cuatro cilindros no te hablo porque creo que tienes razón en el sonido, pero el 525 ¿no te ha gustado? sinceramente. S2. Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Caním, todavía no me has dicho cual es el último diesel que has probado... Un Ibiza 140Cv y antes de ese un León 150Cv de uno del curro y cuando le aprietas y esperas ese sonido es cuando más suena a petrolero, además mi hermana tiene un A3 TDI de 110Cv que yo he cogido alguna que otra vez y mi padre tiene un BMW 525D ASí que de petroleros no me hables porq estoy rodeao :drool: De los cuatro cilindros no te hablo porque creo que tienes razón en el sonido, pero el 525 ¿no te ha gustado? sinceramente. S2. Gustarme no me gusta pero si es cierto que suena distinto a más coche, pero vamos que al lado por ejemplo del 3.2 que lleva el TT o el 3.2 del M3 y macho no hay color alguno, me quedo antes incluso con el sonido de mi 1.8T. Pero el del TT según dicen será un 2.0 TDi osea q imaginate el concierto q va a montar ese calamar Editado 27 de Junio del 2006 por Caním Responder
A-3 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 A mi no me hace especialmente gracia (especialmente porque las motorizaciones gasolina se depreciarán aun más). Sobre todo con una motorización que se convertirá en la versión acceso de gama (junto a un 2.0T fSI de menos de 200cvs que seguro que también sacan). Si todavía fuera con un diesel más potente... De cualquier forma ya vereis como no se populariza tanto el modelo como algunos se piensan por varios motivos, entre otros: - Sigue siendo un coche caro (comparado con los Golf y a igualdad de equipamiento es que hay diferencias de hasta más 10.000 euros -en el caso del 3.2-). - Sigue siendo un 2 plazas y por lo tanto poco práctico para muchos. - La salida del A5 coupe en el primer semestre del próximo año. De todas formas se va a vender más que el anterior modelo, pero eso hubiera pasado igual aunque no sacaran diesel porque cada día hay más gente que puede acceder a estos modelos. Mirad lo que ha pasado con el nuevo A3, por ejemplo. Responder
A-3 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Caním, todavía no me has dicho cual es el último diesel que has probado... Un Ibiza 140Cv y antes de ese un León 150Cv de uno del curro y cuando le aprietas y esperas ese sonido es cuando más suena a petrolero, además mi hermana tiene un A3 TDI de 110Cv que yo he cogido alguna que otra vez y mi padre tiene un BMW 525D ASí que de petroleros no me hables porq estoy rodeao De los cuatro cilindros no te hablo porque creo que tienes razón en el sonido, pero el 525 ¿no te ha gustado? sinceramente. S2. Gustarme no me gusta pero si es cierto que suena distinto a más coche, pero vamos que al lado por ejemplo del 3.2 que lleva el TT o el 3.2 del M3 y macho no hay color alguno, me quedo antes incluso con el sonido de mi 1.8T. Pero el del TT según dicen será un 2.0 TDi osea q imaginate el concierto q va a montar ese calamar :blink: Pues a mi me gusta mucho como suena el 3.2, mucho más que el 1.8T y que el 2.0TFSI. Con lo que si que estoy de acuerdo es con lo horrible que suena el 2.0TDI y la humareda que va a montar (lo siento, pero es que estoy hasta los...del diesel, y para un deportivo tan poco práctico como el TT me jode especialmente, jeje) Que menos que haberle montado un 6 cilindros diesel que al menos no tiene un sonido tan espantoso... s2 Editado 27 de Junio del 2006 por A-3 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 eso si te compras un deportivo, pero si te compras un TT, ¿¿¿que carallo quieres???? No si ahora el TT es la fregoneta de los malacatones del Richal de lo q ha puesto excepto las q están en negrita se cumplen Si me compro un deportivo, tiene que ser únicamente eso, un deportivo. Si me compro un deportivo, es porque el consumo me da exactamente lo mismo. De hecho ni me lo miro. Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del motor a altas revoluciones. Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del sonido a altas revoluciones. Si me compro un deportivo, quiero que por carreteras de montaña no baje de 4000 rpm. Si me compro un deportivo, quiero tener un coche más rápido que el 95% de los que me cruce. Si me compro un deportivo, no quiero ir echando humo negro por el tubo de escape. Si me compro un deportivo, quiero que se me escape la risa cada vez que estire una marcha. Si me compro un deportivo, quiero que ser exclusivo, no quiero que circulen a patadas. En el caso del TT habría que decir que algo exclusivo si hablamos 3 o 4 años despues de q saliera vale, repito la pregunta que parece que no se me ha entendido. si te compras un TT que carajo tienes??? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo creo que el TT MK1 no es como para catalogarlo de exclusivo....pero mantiene un handicap que otros no tienen......cuando salio enamoro a las masas, no por su deportividad, sino por su linea y eso todavia lo arrastra.....cuando salio en el 98 era como una nave espacial bonita y personalmente, eso era lo que me esperaba del nuevo ASI que para mi la han cagado Yo creo que el nuevo está enamorando bastante a las masas, a lo mejor no tanto como el primero por la novedad que suponía, pero salvo en este foro yo oígo muy buenas opiniones de él. S2. y además tiene la versión diesel que lo hace mucho más accesible [/b] pero si tu mismo me das la razon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.