DOLESCO Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 JAJAJAJA este post es la monda. A veces hay que reir por no llorar. No voy a levantar más fantasmas y voy a citar algo coherente. PD: el que no quiera asumir que la deportividad no son solo prestaciones o bien no ha probado nunca un deportivo o lo único que le interesa de un deportivo es que le miren por la calle. Se ve quien quiere de verdad un deportivo leyendo este post... Esto si que es una buena forma de expresar una realidad. Saludos. Responder
ice_00 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Se resume facilmente gracias a mis "grandes" conocimientos tessnicos Para mi: 1. Corre que se las pela 2. No gasta mucho mas que el Astra que tenia antes 3. Maletero tiene el suficiente como para llevar toda la compra del Hiper, y para irme de vacas 4. Voy con mi chica tan agusto en los 2 asientos 5. Fardo cantidad con el coche 6. Gracias a el he conocido gente estupenda (copy, Ghostt, Nando, SQL, Super, Franru, Fotografo, Joselet, Canim...) No hay que darle mas vueltas, me encanta y puuuuuuuunto ! y si fuera Diesel, no me lo habria comprado. Nunca me he comprado Diesel, y por ahorrarme, cuanto, no se... 1000 Eur al anyo? pues paso Llamalo semideportivo/deportivo/carretta...para mi es el pelotilla, y me lleva, me trae y ya esta... todo eso tambien lo hace el mio y es un TDI :cry1: 1. Corre que se las pela?????? no se, no se.... 2. Pero si acabas de decir que tu coche esta en 4/5 litros :cry1: 3. Sip, pero seguro que la boca de carga no es la misma... 4. 5. 6. Es en lo unico que te voy a dar la razon, majete 1. Corre que se las pela?????? no se, no se.... -> bueno, no es tu TT pero tambien anda bien y para ponerlo a 190 de marcador va sobrao. 2. Pero si acabas de decir que tu coche esta en 4/5 litros y eso que tiene que ver???, no hay relacion directa frozosa. 3. Sip, pero seguro que la boca de carga no es la misma... no, pero el volumen final es mayor. 4. voy con mi chica tan agustito en los dos asientos y con las amigas en los asientos de atras. 5. yo tambien. 6. Es en lo unico que te voy a dar la razon, majete . genial, por fin estamos los dos deacuerdo en algo. 1. Correr es poder coger la máxima velocidad punta? Sin comentarios 2. El que se compra un deportivo como dijo Leon4 no mira los consumos y además 1000 o 1000 y pico euros de gasolina al año para alguien que se gasta 6 o 7 kilos en un coche no creo que sean la ruina. 3. Para mucha gente basta el maletero del TT con los asientos tumbados en caso necesario. Yo me incluyo puesto que jamás me ha hecho falta más y eso que me encanta hacer mountain bike (cuanto hecho de menos Madrid para ir a la sierra :cry2: ). 4. Que suerte :cry2: poder ir de chofer y llevar a las amigas de tu novia...que envia me das!!! Y yo que si tuviese tu coche tb podría llevar a mis suegros, que pena!!! :cry1: 5. Esto si que ya me parece lo último: fardas con tu coche? Estás seguro? Los gallegos que yo conozco parecen gente normal (además de ser de PM), de que parte de galicia eres? 6. 100% de acuerdo. Toda la gente de las quedadas me ha caido bien o muy bien. Mención especial para Pablo y Rafa: gente que merece realmente la pena. Te pongas como te pongas el conde no te va a cambiar el coche Responder
PabloR6 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo entiendo que el sector TDI del foro esté feliz de que saquen un TT diesel, pero pese a quien pese las mecánicas diesel están diseñadas para economizar, sea un 1.4 d o un 3.0 TDI, en diferentes sectores y para diferente público, pero con un mismo objetivo que es ofrecer ahorro. Y para mi un TT no es el coche ideal para ahorrar, por ningún motivo. A parte de esto, quien realmente sabe lo que es la conducción y las sensaciones deportivas ni se plantea un diesel como vehículo deportivo, al igual que quien utiliza su vehículo como instrumento de trabajo y rueda muchos kms al año no debería de pensar en un gasolina como coche ideal.... Al final, acabamos con la eterna discusión de siempre, gasolina vs diesel. Cada cosa para lo que es señores Responder
NachoTT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Bueno, es el ultimo post que voy a poner acerca de este tema, pero solo para que veaís que ciegos estaís con el tema del diesel (canim, es lo mismo de lo que acusas a otros pero con la auditis ) os voy a poner un ejemplo, de que algunos hablaís desde el desconociemiento/y el cabezonismo(propio de mi tierra,huesca) Aqui hablais mucho del M3 que es un superdeportivo.....y el 320CD, que pasa, le quita exclusividad, por favor, no seamos infantiles lo mismo puedo decir del CLK AMG, el TT NO es un deportivo, el TTS o TTRS (si salen) si lo serán pero no porque sea gasolina es un superdeportivo....yo es que alucino tios...ahora resulta que el A3 1.6 es deportivo,no? Una cosa es que os guste el coche, y otra que sea deportivo.....pues eso, ahora vais y me lo razonais, pero sin fanatismos, si podeís PD: Como me gusta meter cizaña Pues mira, mi padre tiene un 330CD y he tenido la suerte de hacer bastantes kms en un M3....y solo se parecen por fuera. Cada uno puede definir deportividad como le venga en gana, pero aqui lo importante es lo q cada uno desea de un coche. Por eso este debate me parece hablar del s..o de los angeles. Uno puede hablar de prestaciones, aceleraciones, sonidos, consumos hasta cansarse. Pero vamos a ver, uno se compra un coche diesel por necesidad economica, se compra un coche grande por necesidad familiar y se compra un deportivo pq le sale de los h....s. Racionalmente, nadie se compraria uno, son mas caros, consumen mas, el mantenimiento suele ser mas caro, son menos versatiles, se deprecian mas....pero, y lo q mola tener uno? Ademas, es como el anuncio de BMW, te gusta conducir? Si te gusta conducir, siempre querras tener un coche de este estilo. Al final, es solo preguntarse, puedo tenerlo o no? me lo puedo permitir, y de poder, me gasto la pasta en esto o la uso para otra cosa? Si es que puedes y te apetece comprarte un coupe biplaza o semibiplaza, potente buscaras el que mas bonito te parezca, que no se vea mucho, que SEA EXCLUSIVO que para eso te gastas la pasta. O no? Bajo este punto de vista el TT diesel hara que los compradores del TT gasolina se lo piensen mas y busquen otras opciones. Por cierto Canim....que carajo es un argonauta ???????? Editado 27 de Junio del 2006 por NachoTT Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo entiendo que el sector TDI del foro esté feliz de que saquen un TT diesel, pero pese a quien pese las mecánicas diesel están diseñadas para economizar, sea un 1.4 d o un 3.0 TDI, en diferentes sectores y para diferente público, pero con un mismo objetivo que es ofrecer ahorro. Y para mi un TT no es el coche ideal para ahorrar, por ningún motivo. A parte de esto, quien realmente sabe lo que es la conducción y las sensaciones deportivas ni se plantea un diesel como vehículo deportivo, al igual que quien utiliza su vehículo como instrumento de trabajo y rueda muchos kms al año no debería de pensar en un gasolina como coche ideal.... Al final, acabamos con la eterna discusión de siempre, gasolina vs diesel. Cada cosa para lo que es señores A ver si sacan el TT a butano para llevarte la contraria El caldero del Rómulo era uno de esos que sí llevaban cuando se les permitía a los taxis de época Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo entiendo que el sector TDI del foro esté feliz de que saquen un TT diesel, pero pese a quien pese las mecánicas diesel están diseñadas para economizar, sea un 1.4 d o un 3.0 TDI, en diferentes sectores y para diferente público, pero con un mismo objetivo que es ofrecer ahorro. Y para mi un TT no es el coche ideal para ahorrar, por ningún motivo. A parte de esto, quien realmente sabe lo que es la conducción y las sensaciones deportivas ni se plantea un diesel como vehículo deportivo, al igual que quien utiliza su vehículo como instrumento de trabajo y rueda muchos kms al año no debería de pensar en un gasolina como coche ideal.... :cry1: Al final, acabamos con la eterna discusión de siempre, gasolina vs diesel. Cada cosa para lo que es señores :cry1: A ver si sacan el TT a butano para llevarte la contraria El caldero del Rómulo era uno de esos que sí llevaban cuando se les permitía a los taxis de época ya tienes un cliente menos Responder
DOLESCO Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Estoy de acuerdo, los compradores del TT gasolina, o bien esperarán al TTRS o buscarán otras opciones, ya que comercializar el motor diesel en un TT es como denigrar un aguila a gorrión. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) eso si te compras un deportivo, pero si te compras un TT, ¿¿¿que carallo quieres???? No si ahora el TT es la fregoneta de los malacatones del Richal de lo q ha puesto excepto las q están en negrita se cumplen Si me compro un deportivo, tiene que ser únicamente eso, un deportivo. Si me compro un deportivo, es porque el consumo me da exactamente lo mismo. De hecho ni me lo miro. Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del motor a altas revoluciones. Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del sonido a altas revoluciones. Si me compro un deportivo, quiero que por carreteras de montaña no baje de 4000 rpm. Si me compro un deportivo, quiero tener un coche más rápido que el 95% de los que me cruce. Si me compro un deportivo, no quiero ir echando humo negro por el tubo de escape. Si me compro un deportivo, quiero que se me escape la risa cada vez que estire una marcha. Si me compro un deportivo, quiero que ser exclusivo, no quiero que circulen a patadas. En el caso del TT habría que decir que algo exclusivo si hablamos 3 o 4 años despues de q saliera vale, repito la pregunta que parece que no se me ha entendido. si te compras un TT que carajo tienes??? Un semi-deportivo, ni tan radical como un deportivo puro pero muchisimo más deportivo que cualquier coche medio no sólo por prestaciones sino por lo bajo que es, por su postura para conducirlo y unas cuantas cosas más.. de verdad necesitas de eso para sentirte bien???, pues si que sois simplones. y de verdad crees que el TT es un deportivoo, como tu lo llmas, semideportivo???, a mi me parece un monton de pasta en la carretera que apenas es util (no puedes cargar maletas en el, no hay asientos de atras, para tener una famili no te sirve por la falta de espacio, se hace incomodo en los vijes largos......) pues la verdad es que con todo esto.... no quiero ese semideportivo, y encima a gasofa, al precio que esta y lo que chupa ese bicho. joer, es que todos son pegas, no sirve para nada el juguetito. si aun por o menos pudieses superar los 120 en autopistas y darle cera hasta el corte en directa pues aun, pero con las restricciones actuales es que ni eso se le puede hacer, entonces para que carallo sirve ese semideportivo. por lo menso con las motorizaciones a gasoil tienes el consuelo del bajo consumo, que aunque mal, es algo que te alienta a usarlo y hacerle kilometros, pero con la gasolina al precio que esta y lo que chupa... quita, quita, es que te desanima por todos los lados. Pues nada chavalote quedate con tu calamar y yo con mi semi-deportivo.. No te jode simplones y el q se compra un deportivo que c*** busca q no sean sensaciones..igual q el que busca un descapotable, según tu que tios más simples no ?? eso de tener el cielo por techo Editado 27 de Junio del 2006 por Caním Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 de verdad necesitas de eso para sentirte bien???, pues si que sois simplones. y de verdad crees que el TT es un deportivoo, como tu lo llmas, semideportivo???, a mi me parece un monton de pasta en la carretera que apenas es util (no puedes cargar maletas en el, no hay asientos de atras, para tener una famili no te sirve por la falta de espacio, se hace incomodo en los vijes largos......) pues la verdad es que con todo esto.... no quiero ese semideportivo, y encima a gasofa, al precio que esta y lo que chupa ese bicho. joer, es que todos son pegas, no sirve para nada el juguetito. si aun por o menos pudieses superar los 120 en autopistas y darle cera hasta el corte en directa pues aun, pero con las restricciones actuales es que ni eso se le puede hacer, entonces para que carallo sirve ese semideportivo. por lo menso con las motorizaciones a gasoil tienes el consuelo del bajo consumo, que aunque mal, es algo que te alienta a usarlo y hacerle kilometros, pero con la gasolina al precio que esta y lo que chupa... quita, quita, es que te desanima por todos los lados. Lo que hay que leer.... Bajo esas premisas tú nunca cambiarás de coche. Segurás con el vetusto 80 toda tu vida. Cualquier coche diésel de última generación supera con creces los límites de velocidad legales ¿no? El precio del gasóleo cada vez se aproxima más al de la gasolina ¿no? Podría seguir.. A veces, Rómulo, pareces demasiado tosco, como si no supieras de lo que hablas. El TT tiene un maletero enorme en su categoría, superando a algunos compactos en capacidad y no te digo nada de su boca de carga... Si supieras como hostelero lo que he llegado a cargar en el "semi-deportivo" Aunque no te lo creas mucha gente se compra su coche mirando la estética o, simplemente, porque le apetece. Si todos pensáramos como tú, todos los coches sería cajas de zapatos... Como dijo Robo una vez las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.. Además este tio tampoco puede comprender q hay gente q al año le hace al coche 10.000 Kms como es mi caso, ASí q me gasto en pasta lo mismo q el del diesel que hace 30.000 Km pero me lo paso mucho mejor cuando cojo el coche. Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) eso si te compras un deportivo, pero si te compras un TT, ¿¿¿que carallo quieres???? No si ahora el TT es la fregoneta de los malacatones del Richal de lo q ha puesto excepto las q están en negrita se cumplen Si me compro un deportivo, tiene que ser únicamente eso, un deportivo. Si me compro un deportivo, es porque el consumo me da exactamente lo mismo. De hecho ni me lo miro. Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del motor a altas revoluciones. Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del sonido a altas revoluciones. Si me compro un deportivo, quiero que por carreteras de montaña no baje de 4000 rpm. Si me compro un deportivo, quiero tener un coche más rápido que el 95% de los que me cruce. Si me compro un deportivo, no quiero ir echando humo negro por el tubo de escape. Si me compro un deportivo, quiero que se me escape la risa cada vez que estire una marcha. Si me compro un deportivo, quiero que ser exclusivo, no quiero que circulen a patadas. En el caso del TT habría que decir que algo exclusivo si hablamos 3 o 4 años despues de q saliera vale, repito la pregunta que parece que no se me ha entendido. si te compras un TT que carajo tienes??? Un semi-deportivo, ni tan radical como un deportivo puro pero muchisimo más deportivo que cualquier coche medio no sólo por prestaciones sino por lo bajo que es, por su postura para conducirlo y unas cuantas cosas más.. de verdad necesitas de eso para sentirte bien???, pues si que sois simplones. y de verdad crees que el TT es un deportivoo, como tu lo llmas, semideportivo???, a mi me parece un monton de pasta en la carretera que apenas es util (no puedes cargar maletas en el, no hay asientos de atras, para tener una famili no te sirve por la falta de espacio, se hace incomodo en los vijes largos......) pues la verdad es que con todo esto.... no quiero ese semideportivo, y encima a gasofa, al precio que esta y lo que chupa ese bicho. joer, es que todos son pegas, no sirve para nada el juguetito. si aun por o menos pudieses superar los 120 en autopistas y darle cera hasta el corte en directa pues aun, pero con las restricciones actuales es que ni eso se le puede hacer, entonces para que carallo sirve ese semideportivo. por lo menso con las motorizaciones a gasoil tienes el consuelo del bajo consumo, que aunque mal, es algo que te alienta a usarlo y hacerle kilometros, pero con la gasolina al precio que esta y lo que chupa... quita, quita, es que te desanima por todos los lados. Es que segun ese planteamiento(que no te quito ni una pizca de razon) tu no quieres un deportivo porque no puedes pasar de 120km7h en la carrtera y consumen(bastante mas que un TT) y con menos espacio todavia(el TT nuevo tiene bastante para ser un semideportivo o como quieras llamarlo). Supongo que tampoco entenderas ningun diesel que supere los 150cv porque con esa potencia puedes alcanzar de sobra los 120 y tienes seguridad en los adelantamientos. Me equivoco? hombre, me imagino que el tuyo con 180cv tiene mas salida que el mio con 90, pero desde luego en cuanto a los adelantamientos, si los sabes hacer, los hago con tanta seguridad con mi 80tilla que tu con tu TT, y del consumo ni hablamos, el mio me anda en un 4.4 a los cien, eltuyo probablemente no bajara de un ¿8-9? a los 100??, y del par motor eso es ya punto y aparte y del confort de marcha, es que no me puedes comparar una mecanica diesel con una a gasofa, donde va a parar, es cierto que en velocidad punta y arrancada me dejas atras en primera, pero en confort de marcha y consumos te ejo yo a ti, y eso para mi si que eimportante, por eso me alegro de que Ausi se decante por poner una motorizacion diesel a su TT, ya lo estaba pidiendo a gritos. salu2. jodé macho cada contestación tuya es la caña, le vas a quitar el puesto a babosa, sólo te falta al acabar decir un con casta y c*** Que me digas que un León 150Cv nos pone las cosas dificiles tanto en aceleración como en adelantamientos vale, pero vamos que ni siquiera en un dia malo en el coche ni me ves el pelo y no es por tirarme el pegote, ni a mi ni a ninguno de los que tengamos un TT y casi me aventuraría a decir que tb los de 150Cv y donde tu consumo es de 4-5 litros que no me lo creo pero bueno ya puestos vaaamos a contar mentiras tralara, mi consumo es de 8-9 que tampoco me lo creo Editado 27 de Junio del 2006 por Caním Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Jodé vaya basura esto de en 2 minutos q no puedas modificar... Bueno, es el ultimo post que voy a poner acerca de este tema, pero solo para que veaís que ciegos estaís con el tema del diesel (canim, es lo mismo de lo que acusas a otros pero con la auditis ) os voy a poner un ejemplo, de que algunos hablaís desde el desconociemiento/y el cabezonismo(propio de mi tierra,huesca) Aqui hablais mucho del M3 que es un superdeportivo.....y el 320CD, que pasa, le quita exclusividad, por favor, no seamos infantiles lo mismo puedo decir del CLK AMG, el TT NO es un deportivo, el TTS o TTRS (si salen) si lo serán pero no porque sea gasolina es un superdeportivo....yo es que alucino tios...ahora resulta que el A3 1.6 es deportivo,no? Una cosa es que os guste el coche, y otra que sea deportivo.....pues eso, ahora vais y me lo razonais, pero sin fanatismos, si podeís PD: Como me gusta meter cizaña Tio q tiene q ver un 320CD y un M3 con un Audi TT ?? La serie 3 está creada como cualquier coche del mercado y fijate que ni Audi tiene coupé y el M3 sobre la misma plataforma es la versión más radical como lo es un RS4 o un RS6, en cambio el TT, el original, el concepto del TT es un coche que ya incluso el de 150Cv ya transmite algo más de lo que lo puede hacer un A3 150Cv o un serie 3 Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Por cierto Canim....que carajo es un argonauta ???????? Os presentare Nacho - Argonauta....Argonauta - Nacho Para más desvarío <_< Las hembras adultas miden hasta 20 cm, mientras que los machos no pasan de un centímetro. La hembra está parcialmente escondida en el interior de una concha muy fina, de color blanco y de consistencia semejante al papel. Tiene dos de los ocho brazos dirigidos hacia atrás para sostener la concha. El macho no tiene concha. El color es muy variable dada su capacidad para cambiar de color. Se encuentran en el Mediterráneo y el Atlántico Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo entiendo que el sector TDI del foro esté feliz de que saquen un TT diesel, pero pese a quien pese las mecánicas diesel están diseñadas para economizar, sea un 1.4 d o un 3.0 TDI, en diferentes sectores y para diferente público, pero con un mismo objetivo que es ofrecer ahorro. Y para mi un TT no es el coche ideal para ahorrar, por ningún motivo. A parte de esto, quien realmente sabe lo que es la conducción y las sensaciones deportivas ni se plantea un diesel como vehículo deportivo, al igual que quien utiliza su vehículo como instrumento de trabajo y rueda muchos kms al año no debería de pensar en un gasolina como coche ideal.... <_< Al final, acabamos con la eterna discusión de siempre, gasolina vs diesel. Cada cosa para lo que es señores es la primer exposicion inteligente y sin ataques que te he leido hasta la fecha. enhorabuena, tio, ves como cuabndo quieres puedes???, si es que no es tan dificil. salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo entiendo que el sector TDI del foro esté feliz de que saquen un TT diesel, pero pese a quien pese las mecánicas diesel están diseñadas para economizar, sea un 1.4 d o un 3.0 TDI, en diferentes sectores y para diferente público, pero con un mismo objetivo que es ofrecer ahorro. Y para mi un TT no es el coche ideal para ahorrar, por ningún motivo. A parte de esto, quien realmente sabe lo que es la conducción y las sensaciones deportivas ni se plantea un diesel como vehículo deportivo, al igual que quien utiliza su vehículo como instrumento de trabajo y rueda muchos kms al año no debería de pensar en un gasolina como coche ideal.... Al final, acabamos con la eterna discusión de siempre, gasolina vs diesel. Cada cosa para lo que es señores A ver si sacan el TT a butano para llevarte la contraria <_< El caldero del Rómulo era uno de esos que sí llevaban cuando se les permitía a los taxis de época caldero???? donde??? pues el tuyo marmita. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 eso si te compras un deportivo, pero si te compras un TT, ¿¿¿que carallo quieres???? No si ahora el TT es la fregoneta de los malacatones del Richal de lo q ha puesto excepto las q están en negrita se cumplen Si me compro un deportivo, tiene que ser únicamente eso, un deportivo. Si me compro un deportivo, es porque el consumo me da exactamente lo mismo. De hecho ni me lo miro. Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del motor a altas revoluciones. Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del sonido a altas revoluciones. Si me compro un deportivo, quiero que por carreteras de montaña no baje de 4000 rpm. Si me compro un deportivo, quiero tener un coche más rápido que el 95% de los que me cruce. Si me compro un deportivo, no quiero ir echando humo negro por el tubo de escape. Si me compro un deportivo, quiero que se me escape la risa cada vez que estire una marcha. Si me compro un deportivo, quiero que ser exclusivo, no quiero que circulen a patadas. En el caso del TT habría que decir que algo exclusivo si hablamos 3 o 4 años despues de q saliera vale, repito la pregunta que parece que no se me ha entendido. si te compras un TT que carajo tienes??? Un semi-deportivo, ni tan radical como un deportivo puro pero muchisimo más deportivo que cualquier coche medio no sólo por prestaciones sino por lo bajo que es, por su postura para conducirlo y unas cuantas cosas más.. de verdad necesitas de eso para sentirte bien???, pues si que sois simplones. y de verdad crees que el TT es un deportivoo, como tu lo llmas, semideportivo???, a mi me parece un monton de pasta en la carretera que apenas es util (no puedes cargar maletas en el, no hay asientos de atras, para tener una famili no te sirve por la falta de espacio, se hace incomodo en los vijes largos......) pues la verdad es que con todo esto.... no quiero ese semideportivo, y encima a gasofa, al precio que esta y lo que chupa ese bicho. joer, es que todos son pegas, no sirve para nada el juguetito. si aun por o menos pudieses superar los 120 en autopistas y darle cera hasta el corte en directa pues aun, pero con las restricciones actuales es que ni eso se le puede hacer, entonces para que carallo sirve ese semideportivo. por lo menso con las motorizaciones a gasoil tienes el consuelo del bajo consumo, que aunque mal, es algo que te alienta a usarlo y hacerle kilometros, pero con la gasolina al precio que esta y lo que chupa... quita, quita, es que te desanima por todos los lados. Pues nada chavalote quedate con tu calamar y yo con mi semi-deportivo.. No te jode simplones y el q se compra un deportivo que c*** busca q no sean sensaciones..igual q el que busca un descapotable, según tu que tios más simples no ?? eso de tener el cielo por techo <_< mira, por fin estamos deacuerdo en algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.