Esparrall1972 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Pues eso.Que diferencia hay entre xenon y bi-xenon????? HE ENCONTRADO ESTO: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...me=STRK:MEWA:IT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 ostras, muy tentador eh?? si no me equivoco, el primero es solo para cortas, y el bi-xenon para cortas y largas... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 ostras, muy tentador eh?? si no me equivoco, el primero es solo para cortas, y el bi-xenon para cortas y largas... saludos PUES ME PARECE QUE ES ESO .QUE LAS BI-XENON TAMBIEN UTILIZA ESA LUZ EN LAS LARGAS ,PUES MENUDA CAPULLADA ,YA VES LAS VECES QUE SE UTILIZA LAS LARGAS EN LA CARRTERA ,PARA HACER DESTELLOS.TAMPOCO CREO QUE HAYA MUCHA DIFERENCIA EN LAS LUCES NORMALES LARGAS QUE EN LAS QUE LLEVAN BI-XENON.PA .PASO PUES DE ELLAS. :clap1: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 No me jodais la puja cab***es!!! :clap1: Voy detras de esos faros dos meses y siempre pasa algo que al final no los consigo, ahora mismo estoy pujando por los dos unicos pares de faros bixenon para el A3II que hay en todo ebay, a ver si esta vez hay suerte. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 No me jodais la puja cab***es!!! Voy detras de esos faros dos meses y siempre pasa algo que al final no los consigo, ahora mismo estoy pujando por los dos unicos pares de faros bixenon para el A3II que hay en todo ebay, a ver si esta vez hay suerte. S2 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIWOR Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 YO TRABAJE EN VALEO Y A ESO LO LLAMAVAMOS BIFUNCION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.