franklin9 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 buenas, hoy he estado en un compra y venta viendo un all road 2.5 tdi, el vendedor me dice q es el de 210 cv :clap1: . mi pregunta es existe este motor 2.5 tdi 210cv? o puede q el coche este programado a 210cv? el coche es del 2002 tiene 75.000 km y es full equip navegador, piel, suspension neumatica, etc .......y el precio q me ha dado es de 33.000 euros como lo veis?. s2 Responder
garrobin Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Es una repro. Hay alguno en el foro con ella hecha. No sé si de Sevilla o de Bilbao. Por 3.000 € menos, el forero "cuentronic", vende el suyo y da gusto verlo. Te lo puedo asegurar. Es nacional, septiembre de 2002, con libro, y tiene cuero, naviplus, Llantas forjadas de 17 y techo. Si buscas algo de este tipo, ponte en contacto con el. Salud y saludos. Responder
franklin9 Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 gracias garrobin, osea q ese motor no existe ni aqui ni en alemania. yo estoy buscando hacer un cambio le entregaria el mio y el me daria el all road, no se si cuentronic aceptaria un cambio.s2 Responder
gonchito Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Reprogramación......!!!!!! el 2.5 tenía máximo 180cv, que daba algo más, había otro de 163cv cuyo modelo anterior fue el de 155cv. Responder
franklin9 Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 buenas, pues acabo de llegar de la tienda y, me han enseñado la ficha tecnica del vehiculo y pone 154 kw q multiplicado por 1,36 da los 210 cv q me comentaba, tambien me ha dicho q ese modelo solo se fabricaba en alemania. Responder
mokilu Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 buenas, pues acabo de llegar de la tienda y, me han enseñado la ficha tecnica del vehiculo y pone 154 kw q multiplicado por 1,36 da los 210 cv q me comentaba, tambien me ha dicho q ese modelo solo se fabricaba en alemania. Pues no es verdad. Se lo han inventado. Es una repro, como bien te han dicho, pero homologada por TÜV. Es decir, la ITV alemana. En España puedes hacer lo mismo si quieres: reprgramas el coche y luego lo homologas con más caballos. Pero aquí somos mas listillos y no lo hacemos para no pagar más por el seguro y el rodaje. saludos Responder
franklin9 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 muchas gracias por sacarme de la duda mokilu, s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.