SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Gracias por el soplo de donde se encontraba la joyita... lo estaba buscando desde hace bastante tiempo y ya se dejo de fabricar. Ya tengo mi sport quattro aunque no sea para subirme en él... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) La colección poco a poco va creciendo... Durante este verano espero aumentarla en dos más... LO DICHO GILLES, MUCHISIMAS GRACIAS! :blink: Editado 27 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 jod**, lo tuyo es pasión y lo demás son tonterías... crees que en el mismo sitio encontraré el S8 como el mio???? si lo sabes, ya lo estás sopando, que te corto las gonadas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) He visto un A8 pero era el nuevo y no S... :blink: Es cuestion de mirar por internet y verque marca lo fabrica, acabo de mirar en MINICHAMPS y AUTOART y nada... Editado 27 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Tengo un Audi 80 como el mio de Ibertren, las maquetas de trenes, una escala muy pequeña que ya costo 5000 pts en la epoca (91 ó 92) Me gustaria tener uno a una escala mas grande y con buen nivel de detalle, no encuentro en google un AutoArt del 80 b3 :blink: Editado 27 de Junio del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Os pongo los link de sendas marcas, pero no son las únicas, aunque si de las mejores... http://www.autoartmodels.com/main.html http://www.minichamps.de/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 He visto un A8 pero era el nuevo y no S... Es cuestion de mirar por internet y verque marca lo fabrica, acabo de mirar en MINICHAMPS y AUTOART y nada... Gracias por las molestias, pero tampoco te rompas mucho el coco, es un caprichito, mi vida no depende ello... Muchas gracias de nuevo y más flores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Me gustan mogollon!! que replicas más guapas, ¿donde puedo comprar? decirme algun sitio de confianza... Me gustaría algun modelo de AUDI, el LAMBO GALLARDO y el BUGATTI VEYRON.... AGUR Y GRACIAS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Me gustan mogollon!! que replicas más guapas, ¿donde puedo comprar? decirme algun sitio de confianza...Me gustaría algun modelo de AUDI, el LAMBO GALLARDO y el BUGATTI VEYRON.... AGUR Y GRACIAS Para esos modelos exactamente autoart, que estan todos... mira la web que esta más arriba. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Me gustan mogollon!! que replicas más guapas, ¿donde puedo comprar? decirme algun sitio de confianza... Me gustaría algun modelo de AUDI, el LAMBO GALLARDO y el BUGATTI VEYRON.... AGUR Y GRACIAS Para esos modelos exactamente autoart, que estan todos... mira la web que esta más arriba. S2! Perdona si soy chapas... ¿para pedir info y comprar se hace desde esa web? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Que bonitos tio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Me gustan mogollon!! que replicas más guapas, ¿donde puedo comprar? decirme algun sitio de confianza... Me gustaría algun modelo de AUDI, el LAMBO GALLARDO y el BUGATTI VEYRON.... AGUR Y GRACIAS Para esos modelos exactamente autoart, que estan todos... mira la web que esta más arriba. S2! Perdona si soy chapas... ¿para pedir info y comprar se hace desde esa web? No te preocupes! Yo personalmente te recomiendo mejor ir a alguna tienda, por ejemplo Gorostiola, en Princesa 78, 915433851, llama y pregunta precios por el modelo y la ref. de los modelos que quieres que sale en la web. Me alegro que te guste pagka! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilles Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 No se si ponerme a llorar (por el titulo), o pedirte comision Bonita escuderia , si señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) No se si ponerme a llorar (por el titulo), o pedirte comision Bonita escuderia , si señor. Tienes una cañas seguras, eso no lo dudes! Me alegro que te guste... los siguientes: audi 200 trans-am, audi 90 IMSA, A4 superturismos aleman, etc. (Todos 1/18 claro!) Editado 28 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.