Cobrabf Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Pues eso que es algo engorroso y se ensucia facil. Es posible tapizarlo? cuanto podria costar? alguien del foro lo tiene tapizado? si es asi fotos gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Por tapizar el de un b5 para otro forero en piel negra me han cobrado 30€ y el resultado fue formidable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinfloy_laurin Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Por tapizar el de un b5 para otro forero en piel negra me han cobrado 30€ y el resultado fue formidable. podriais poner alguna fotillo del resultado final?? xq a mi tb me interesaria, porque como bien dice Cobrabf, se llena de mucha m****, pero es que yo no tnego los asientos de cuero..... y kizas no pegaria nada el posabrazos en cuero y los asientos en tela.... SALUDOSSS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Yo tengo los asientos en tela y el reposa en cuero y queda bien, va a juego con las fundilla del cambio de marchas. Estoy preparando el brico con toda la instalación,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Por tapizar el de un b5 para otro forero en piel negra me han cobrado 30€ y el resultado fue formidable. Doy fe de ello!! el forero en kuestion soy yo y el reposabrazos de cine. Markos estoy ansioso de ver aki tu post para montarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Hoy en cuanto llegue a casa, paso las fotos del movil y monto "el brico" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Hoy en cuanto llegue a casa, paso las fotos del movil y monto "el brico" hoy??? ejejejee, aer si es hoy jajaja. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Hoy en cuanto llegue a casa, paso las fotos del movil y monto "el brico" hoy??? ejejejee, aer si es hoy jajaja. Saludos Hombre de poca FE!!! Eres de la zona y te estás jugando que no te lo instale :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Hoy en cuanto llegue a casa, paso las fotos del movil y monto "el brico" hoy??? :blink: ejejejee, aer si es hoy jajaja. Saludos Hombre de poca FE!!! Eres de la zona y te estás jugando que no te lo instale perdonameeeeeeee te lo ruego, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Sí, si... Mucho cuento... Pero... y las fotos??? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Sí, si... Mucho cuento... Pero... y las fotos??? :drool: en el bricopost mendy en el bricopost xDDDDDDDD un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 jod**, acabo de verlo... Lo siento, soy un impaciente... Saludos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 jod**, acabo de verlo... Lo siento, soy un impaciente... Saludos :drool: jajaja, ni que lo digas, xDDDDD Mendy necesito que me photochopees el coche y me repares un llantazo para ver si se arregla tambien en la realidad, xDDDDD valla put*da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Macho, lo tuyo es grave.... Ya sabes que yo photochopeo lo que haga falta, sobre todo ahora que ya estoy en vacaciones :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Vaya mendy es otro impaciente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.