Cobrabf Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Pues eso que es algo engorroso y se ensucia facil. Es posible tapizarlo? cuanto podria costar? alguien del foro lo tiene tapizado? si es asi fotos gracias. Saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Por tapizar el de un b5 para otro forero en piel negra me han cobrado 30€ y el resultado fue formidable. Responder
pinfloy_laurin Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Por tapizar el de un b5 para otro forero en piel negra me han cobrado 30€ y el resultado fue formidable. podriais poner alguna fotillo del resultado final?? xq a mi tb me interesaria, porque como bien dice Cobrabf, se llena de mucha m****, pero es que yo no tnego los asientos de cuero..... y kizas no pegaria nada el posabrazos en cuero y los asientos en tela.... SALUDOSSS!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Yo tengo los asientos en tela y el reposa en cuero y queda bien, va a juego con las fundilla del cambio de marchas. Estoy preparando el brico con toda la instalación,. Responder
haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Por tapizar el de un b5 para otro forero en piel negra me han cobrado 30€ y el resultado fue formidable. Doy fe de ello!! el forero en kuestion soy yo y el reposabrazos de cine. Markos estoy ansioso de ver aki tu post para montarlo. Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Hoy en cuanto llegue a casa, paso las fotos del movil y monto "el brico" Responder
Cobrabf Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Hoy en cuanto llegue a casa, paso las fotos del movil y monto "el brico" hoy??? ejejejee, aer si es hoy jajaja. Saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Hoy en cuanto llegue a casa, paso las fotos del movil y monto "el brico" hoy??? ejejejee, aer si es hoy jajaja. Saludos Hombre de poca FE!!! Eres de la zona y te estás jugando que no te lo instale :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hoy en cuanto llegue a casa, paso las fotos del movil y monto "el brico" hoy??? :blink: ejejejee, aer si es hoy jajaja. Saludos Hombre de poca FE!!! Eres de la zona y te estás jugando que no te lo instale perdonameeeeeeee te lo ruego, jejeje Responder
Mendy Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Sí, si... Mucho cuento... Pero... y las fotos??? :drool: Responder
Cobrabf Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Sí, si... Mucho cuento... Pero... y las fotos??? :drool: en el bricopost mendy en el bricopost xDDDDDDDD un saludo Responder
Mendy Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 jod**, acabo de verlo... Lo siento, soy un impaciente... Saludos :drool: Responder
Cobrabf Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 jod**, acabo de verlo... Lo siento, soy un impaciente... Saludos :drool: jajaja, ni que lo digas, xDDDDD Mendy necesito que me photochopees el coche y me repares un llantazo para ver si se arregla tambien en la realidad, xDDDDD valla put*da Responder
Mendy Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Macho, lo tuyo es grave.... Ya sabes que yo photochopeo lo que haga falta, sobre todo ahora que ya estoy en vacaciones :drool: Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Vaya mendy es otro impaciente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.