Jump to content

Compatibilidad reposabrazos A4 b6


Johann

Publicaciones recomendadas

Hola chiquitines,

 

Una preguntilla: alguien sabe si el sistema de anclaje de el reposabrazos de un A4 b6 sería compatible con un A3 II SB?

 

Creo haber leido en algún post que el reposabrazos de Seat es totalmente compatible con Audi... pero no estoy muy seguro... :wub:

 

Muchas gracias, salu2

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me respondo a mi mismo... :lol2: para daros más detalles... :clap1:

 

Cometí el 'error' de no pedir mi SB con reposabrazos... ahora quiero instalar el adaptador para ipod en el coche y creo que el lugar ideal sería el reposabrazos, pero las 'clavadas' que pegan en audi para instalar cosas a posteriori me hace buscar soluciones alternativas....

 

Tengo la posibilidad de hacerme con un reposabrazos de un A4 b6 y he leido por aqui que algún forero lo ha tapizado en piel por unos 30 leuros... esto solucionaría mi problema a un coste relativamente bajo...

 

Es posible o es ciencia-ficción ¿? :unsure:

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.