RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Esto esta dirigido principalmente a los estudiantes del foro, universitarios o no, pues bien, veris, lña verdad es que con esto de los examenes finales estoy que ya no puedo mas, y eso que aun me queda uno mañana por la tarde, menos mal que es el ultimo y ya acabo, pero la verdad es que el consancio y a se nota y los dias hacne meya en uno, y he probado de tod, paseos cuando estas ya bloqueado, cafes (este ya no me hace efecto, lo tomo como si fuese agua), red bull (va por el mismo camino y eso que sabe a rayos poero ni con esas), solo me queda por probar los LSD y demas formas antropicas de sustancias estupefacientes a ver si eso me ayuda. asi que la pregunta es, vosotors que tomais para estos casos????. salu2 a to2. se abre el debate. Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ir llevando las cosas poco a poco, no dejarlo todo para el ultimo dia, o tener buenas chuletas o sentarse al lado de uno bueno Si estas tan estresado ahora, entra menos al foro hombre Responder
tuporaky Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 sin duda con los estupefacientes te lo vas ha pasar de miedo eso si lo de sacar los examenes lo veo mas jodido Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Un peloti con coca cola si en el examen va a hacer frio... Editado 27 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
CaroLayn Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo que se, deberías echarte unos winnis con los apuntes. Más de una carrera se ha sacado así... Pata negra Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Yo que se, deberías echarte unos winnis con los apuntes. Más de una carrera se ha sacado así...Pata negra winnis???, que es eso??? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Un peloti con coca cola si en el examen va a hacer frio... pelotti??, eso se come o se fuma??? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ir llevando las cosas poco a poco, no dejarlo todo para el ultimo dia, o tener buenas chuletas o sentarse al lado de uno bueno Si estas tan estresado ahora, entra menos al foro hombre no si no lo deje para el ultimo dia, es simplemente que este año he tenido 15 asignaturas, las practicas de empresa, el curro... la familia, los perros ,la vecina. y ya se van notando los dias. y lo del foro es simplemente que es para relajarme, es que si no revientooooooooooooooooooooooooooooooooooo. salu2 a to2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Un peloti con coca cola si en el examen va a hacer frio... pelotti??, eso se come o se fuma??? Peloti, pelotazo, chisme, cacharro... CUBATA! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ir llevando las cosas poco a poco, no dejarlo todo para el ultimo dia, o tener buenas chuletas o sentarse al lado de uno bueno Si estas tan estresado ahora, entra menos al foro hombre no si no lo deje para el ultimo dia, es simplemente que este año he tenido 15 asignaturas, las practicas de empresa, el curro... la familia, los perros ,la vecina... y lo del foro es simplemente que es para relajarme, es que si no revientooooooooooooooooooooooooooooooooooo. salu2 a to2. La vecina... Responder
sybaris Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Legendario con cocacola. Sales un día que no tengas examen cerca y te metes 3 ó 4, yo soy de la filosofía de SQL. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Un peloti con coca cola si en el examen va a hacer frio... pelotti??, eso se come o se fuma??? Peloti, pelotazo, chisme, cacharro... CUBATA! mi ma, con lo abstemio que soy si me tomo uno de esos ni examenes ni nada, a la UCI directo. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ir llevando las cosas poco a poco, no dejarlo todo para el ultimo dia, o tener buenas chuletas o sentarse al lado de uno bueno Si estas tan estresado ahora, entra menos al foro hombre no si no lo deje para el ultimo dia, es simplemente que este año he tenido 15 asignaturas, las practicas de empresa, el curro... la familia, los perros ,la vecina... y lo del foro es simplemente que es para relajarme, es que si no revientooooooooooooooooooooooooooooooooooo. salu2 a to2. La vecina... y por que ella se ocupa de sus animales que si los tengo que cuidar yo... ni te cuento. Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ir llevando las cosas poco a poco, no dejarlo todo para el ultimo dia, o tener buenas chuletas o sentarse al lado de uno bueno con la imagen que das de empollon repelente esto es lo que tiene el internete que nunca se conoce a la gente realmente Responder
johndoe Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Un peloti con coca cola si en el examen va a hacer frio... pelotti??, eso se come o se fuma??? Peloti, pelotazo, chisme, cacharro... CUBATA! http://img299.imageshack.us/img299/5325/untitled4xr1.png mi ma, con lo abstemio que soy si me tomo uno de esos ni examenes ni nada, a la UCI directo. Esos solo son un piscolabis, para abrir boca. A un amigo mio se fue a Ibiza y el primer dia, en un fiesta le dieron un coctel, y dice que cuando se desperto estaba tirado debajo de unos contenedores de basura, y lo que mas le asusto fue que ... habian pasado 3 dias!!!!!. El dice que no sabe que es lo que hizo desde que se tomo el coctel, que no recuerda nada. Antes solo habia tomado un par de cañas. Aun no hemos descubierto que fue lo que le dieron, pero pero nada bueno seguro. Yo le creo, pero porque le conozco, si no yo diria que algo mas ocurrio, pero ahi esta la historia. --------------- Con respecto al post, vete a un spa un par de horas por la tarde y veras como recuperar energias rapidamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.