chirrito Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Espero que, verdaderamente, no hays visto la selección y te hayas quedado estudiando porque......... SALUDOS Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Yo tomé APISERUM 1500, ke son vitaminas y aminoácidos, la verdad es que se notó un montón en mi rendimiento, te lo aconsejo 100%. salgo ahora mismo a por ello. gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Espero que, verdaderamente, no hays visto la selección y te hayas quedado estudiando porque......... SALUDOS no, me quede estudiando, pero... como quedo españa??, perdio de nuevo???, uhi!!!, pero si habia ganado hasta ahora, que digo yo!!!. salu2. <_< Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 El azúcar va muy bien, ya que es la sustancia que usa directamente el cerebro, y si no la tiene, ha de "fabricarla". Ojo, en problemas de diabetes, totalmente contraindicada!!!!!!!!! Pd, si sales, pasa totalmente del alcohol, tu cerebro ha de trabajar al 120% estos días. Ah, mucha suerte! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Ah, mucha suerte! esto es lo que me hace falta, y en camiones de a 40 tm. salu2 y gracias. Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Rómulo deja de meterte tanto pal cuerpo q luego pones cosas raras en la sección TT :blink: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Rómulo deja de meterte tanto pal cuerpo q luego pones cosas raras en la sección TT :blink: ya te digo Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 NOTICION: ACABE CON LOS EXAMENES. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 pues a postear en el post del Audi TT diesel, que ya me empezaba a aburrir Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 pues a postear en el post del Audi TT diesel, que ya me empezaba a aburrir Vamo pa lla Responder
PabloR6 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 NOTICION: ACABE CON LOS EXAMENES. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 NOTICION: ACABE CON LOS EXAMENES. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN :cry1: Buenisimo, si señor. Pensamiento: Como se nota que estoy de un magnifico humor. Si es que esto de que te salgan bien los examenes es la leche. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 NOTICION: ACABE CON LOS EXAMENES. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN Bueno, ahora solo quedan los de Septiembre. Responder
villanubla2 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 SI esto no te funciona...procura ofrecerselo al profesor correspondiente.. SUERTE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Aqui uno que ha sacado una oposición sin suplementos vitamínicos ni leches... MOÑAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.