saitek Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Este post me viene al pelo, espero que entiendan que meterse cualquier sustancia en el cuerpo para obtener un rendimiento es muy peligroso porque te acostumbras a no confiar en ti mismo, las sustancias ayudan pero te van minando, que si sólo en este examen, que si sólo en los que me quedan y cuando te das cuenta estás tomando de todo para estudiar. Ayudar, ayuda, no te digo que no, pero no merece la pena. Espero que con consitas naturales, como el jamón serrano y los complejos vitamínicos, te vaya bien en la próxima y sobre todo intentar no dejarlo todo para el fianal. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Ahí ahí, con jamoncito de pata "oscura" ! asi apruebas pero fijo! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Ahí ahí, con jamoncito de pata "oscura" ! :drool: :drool: asi apruebas pero fijo! y si no pues por lomenos te has dado un capricho que tambien esta bien, jejejejejejej. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 SI esto no te funciona...procura ofrecerselo al profesor correspondiente.. SUERTE :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) SI esto no te funciona...procura ofrecerselo al profesor correspondiente.. SUERTE esta si que se la ofrecia yo al profeso, que digo al profesor, me la quedaba yo y al prefesor que se la chu*** el becario, jejejejejejejejejejeje. aprobar no iba a aprobar, pero lo iba a pasar de bien........ :drool: :drool: :drool: :drool: Editado 29 de Junio del 2006 por Romulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.