Jump to content

Info R8


VLC911

Publicaciones recomendadas

Se presentará en Paris en Septiembre

Las primeras unidades se empezarán a fabricar en Octubre-Noviembre

Se aceptan ya reservas

Primeras entregas en Abril de 2007

 

4.2l V8 420cv con lubricación por cárter seco

 

Desde 95.000€ en Alemania muy equipado(luego en España sobre los 100.000€)

 

Frenos cerámicos posiblemente de serie

 

A final de 2007 verá la luz otra versión con el V10 5.2 partiendo del bloque del Gallardo, con 520cv (para entonces el Gallardo base tendrá 550cv del 5.0)

 

Suspensión adaptable, con 3 niveles. Carretera, mixto y circuito.

 

Equipo de sonido Bang&Olufsen, como el del A8

 

Dos opciones de cambio, manual y secuencial. Esta última seguramente no sea DSG, sino manual robotizada tipo la E-gear de Lambo, desarrollada con Magneti-Marelli

 

 

 

Por supuesto...motor central, y un peso de unos 1.400kg.

No se descarta que más adelante se monten motorizaciones más potentes(v10 biturbo 610cv), e incluso, menos potentes, del orden de los 350cv.

 

Se comenta que está haciendo tiempos en Nurb similares a los del Lambo Gallardo, la motorización 4.2

 

0-100 en 4,3 seg

0-200 en 13 seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la información.

 

Yo sigo pensando que Audi se corta un pelo con el tema de potencias.... no sé, pero yo me esperaba como mínimo el V10 no el V8...

 

 

La única motorización inicial será el V8 con ambas cajas de cambio disponibles desde el principio. Pero no creo que el V10 tarde mucho, antes de final de 2007 llegará. El problema principal es que el Gallardo también se ha de actualizar, porque sino el R8 le quitaría muchas posibles ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.