VLC911 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Se presentará en Paris en Septiembre Las primeras unidades se empezarán a fabricar en Octubre-Noviembre Se aceptan ya reservas Primeras entregas en Abril de 2007 4.2l V8 420cv con lubricación por cárter seco Desde 95.000€ en Alemania muy equipado(luego en España sobre los 100.000€) Frenos cerámicos posiblemente de serie A final de 2007 verá la luz otra versión con el V10 5.2 partiendo del bloque del Gallardo, con 520cv (para entonces el Gallardo base tendrá 550cv del 5.0) Suspensión adaptable, con 3 niveles. Carretera, mixto y circuito. Equipo de sonido Bang&Olufsen, como el del A8 Dos opciones de cambio, manual y secuencial. Esta última seguramente no sea DSG, sino manual robotizada tipo la E-gear de Lambo, desarrollada con Magneti-Marelli Por supuesto...motor central, y un peso de unos 1.400kg. No se descarta que más adelante se monten motorizaciones más potentes(v10 biturbo 610cv), e incluso, menos potentes, del orden de los 350cv. Se comenta que está haciendo tiempos en Nurb similares a los del Lambo Gallardo, la motorización 4.2 0-100 en 4,3 seg 0-200 en 13 seg Responder
LordGreat Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Gracias por la información. Yo sigo pensando que Audi se corta un pelo con el tema de potencias.... no sé, pero yo me esperaba como mínimo el V10 no el V8... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Esta claro que será un pepino pepino. Y efectivamente no ponen toda la potencia de la que disponen en los motores... Responder
VLC911 Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Gracias por la información. Yo sigo pensando que Audi se corta un pelo con el tema de potencias.... no sé, pero yo me esperaba como mínimo el V10 no el V8... La única motorización inicial será el V8 con ambas cajas de cambio disponibles desde el principio. Pero no creo que el V10 tarde mucho, antes de final de 2007 llegará. El problema principal es que el Gallardo también se ha de actualizar, porque sino el R8 le quitaría muchas posibles ventas Responder
A-3 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ya se que comprarme si me tocan los Euromillones El precio si es así al final me parece cojonudo para el cochazo, prestaciones, diseño, motor, etc. c***, si es que prácticamente cuesta más un SL350 y no se puede ni comparar en mi opinión. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.