AsTTuriana Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ese día hay algo importante en mi tierra... VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!! <_< Responder
CaroLayn Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 la foto de bajo me gusta, el paisaje y tal.... Responder
auroraboreal Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 la foto de bajo me gusta, el paisaje y tal.... a mi tambien :blink: ¡¡¡QUE OS LO PASEIS MUY MUY BIEN!!! :drool: :drool: Responder
Tekila Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Teki, pásate por Córdoba (cuando tengas que ir a Écija) que vas a ver morenas de verdad (preguntaselo a SQL que vino una noche y todavía está babeando :clap1: )Tengo visita obligada a Córdoba, cada vez que voy a Ecija. No descarto una visita Express más extensa. ¿Las Morenas? de infarto... y las rubias, las pelirrojas... todas!! no te digo como "andan" por el Sur... bufff. El domingo intentaré salir pronto pero tengo 700 km. hasta Camprodon, con lo que no se si voy a poder llegar ni a merendar...... Por poco que pueda, me acerco y si no, llamaré a "TekilaJose" para saludaros...... Yo te espero hasta que vengas... un café, como mínimo, te pagarás, ¿no? :clap1: la foto de bajo me gusta, el paisaje y tal.... a mi tambien Si lo sabía yo... Un saludo. Responder
abuelo Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 PD..... Pero es verdad o no ? <_< Responder
RS POWER Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 pero que indio llegas a ser mira que no imaginarme que era un cebo........................... <_< aun viniendo de ti me tire de cabeza al hilo.......juassssssssssssssssssss.......... Responder
Tekila Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Up :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.